Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Me quedo con el "Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360", estoy harto de las pilas!!
Jajaja suerte a todos!
el kinect por su innovación, su jugabilidad con las personas, su interacción con la consolas y los juegos que los hacen mas divertidos. Sino se considera el kinect un accesorio, pongo el Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360 así no tienes la espera que se cargue el mando ya los tienes cargados.
para mi el mejor es el kinect sin ninguna duda
Pues unos buenos cascos y algún kit de carga para los mandos.

Suerte a todos!

Saludos.
Creo que ahora mismo Kinect puede presumir de ser un accesorio muy recomendable en Xbox360. No sólo por su innovación sino por sus futuras aplicaciones. Creo que es un periférico infravalorado posiblemente por la propia Microsoft que no le ha dedicado el suficiente interés.

Aún así considero que Kinect ha abierto un amplio campo de posibilidades.
Para mi el mejor accesorio es Kinect, es un mundo lleno de posibilidades
Creo que el mejor accesorio serían los cascos inalámbricos, porque así te quitas de cables, sin contar que ya la batería del mando vuela. Por otro lado, el Kinect iría en segundo lugar, ya que están obligando que las aplicaciones tengan uso obligatorio de Kinect.
Es obvio que el mejor accesorio es el Kinekt y las razones son obvias también jaja
Suerte a todos

El mejor accesorio? pues un segundo mando, nada como jugar cara a cara, compitiendo o en cooperativo, da lo mismo, pero al lado del compañero.
El mejor accesorio es el kit carga y juega, es imprescindible para no para de jugar.

Suerte a tod@s.
No hay duda KINECT, con mayusculas, permitiendo jugar al publico que no queria o podia con mando.
Saludos
yo diria ke el kinect, por innovador y futuras posibilidades incluso fuera de la 360
suerte a todos...pero mas para mi!! ;)
El kinect, por la diversión con la familia entera...
Para mi el carga y juega es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, a parte de la xbox 360 evidentemente jejeje.
Por supuesto que para mi el mejor accesorio para la xbox 360 es el kinect, espero poder comprarmelo para estas navidades, saludos a tod@s y suerte...
Para mi el mejor accesorio es el auricular inalámbrico, da mucha libertad a la hora de estar tirado en el sofá XD
Un saludo ;)
Para mi el mejor sin duda es el kinect. aún le falta mucho por exprimir

saludos.
Otro que piensa que Kinect, así se queman unas cuantas calorías!
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

Me encanta el sondio envolvente y que se escuche fuerte, encima no molestas a los demas.
Para mi, el mejor periférico de la xbox 360 es su mando de control inalámbrico
Pues sino tienes una habitación grande para instalar un sistema de altavoces, viene de maravilla los Auriculares 5.1.
Para mi lo mejor es el adaptador de red inalambrico que ayuda a no necesitar el router al lado de la consola o un cable por todo el salón.
Ojala me tocara esta consola que lo trae integrado.
Kit de carga para las baterías del mando, porque comprar pilas es un coñazo
El mejor accesorio para mi es el Kinect,es un paso mas en el camino de jugar sin mandos y para mas de un jugador.

Suerte!!!!
Lo que más me gusta es el kinect, ademas de los ultimos juegos con la posibilidad de el control por voz.
Un saludooo y suerteeee!!!!!!
Como accesorio, el volante oficial de Microsoft. Lastima que ya no se encuentre en las tiendas.

Mucha suerte a todos, compañeros
Para los Gamers online, yo creo que uno de los mejores accesorios es el teclado para el mando.

A todo esto, suerte a la gente, pero espero que por una vez en la vida me toque a mi!!
Sin dudar me quedo con este accesorio: Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3.

PAra disfrutar al máximo de mis juegos. [chulito]
Para mi el mejor accesorio para la consola Xbox 360 son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, por su calidad de sonido y su precio. Desde mi punto de vista un headset bueno como este aporta muchas ventajas a un gammer, por eso lo califico como un accesorio imprescindible para todo aficionado a los videojuegos.
Imagen.

Mucha suerte a los demas.
El mejor accesorio es el kit carga y juega, con diferencia. Y el por qué está claro... la de dinero que te ahorras en pilas!!!

Suerte a todos!
Me quedo con el kit de Play & Charge, que si bien deja bastante que desear en cuanto a su calidad, por lo menos resulta indispensable para ahorrarte un pastizal en pilas o en recargables más cargador.
Como dicen mas arriba la batería de el mando XD

suerte!
Probablemente Kinect, y no por que sea el accesorio que mas me gusta de XBOX 360, si no porque de todas las plataformas es el único que no requiere mandos (Wii Motion Plus, PlayStation Move...) el problema que le veo es el precio, aunque si hechas cuentas esta ahora a unos 100 euros con un juego y pueden jugar varios jugadores, en cambio con Move o Wii Motion Plus necesitas un periférico por mando, y tampoco tienen capacidad de reconocimiento de voz con acaba de lanzar Microsoft con Kinect...

Saludos!
El carga y juega, no tienes que estar metiendo y sacando pilas..

Suerte!
Hombre los auriculares 5.1 no están mal, el sonido es importante, pero para mi kinect ha sido la revolución, no lo tengo pero lo he probado y esta muy bien, y para hacer deporte en casa y levantarte un poco del sofá viene bien.
1 saludo y suerte a todos.
Kit de carga y juega.

Porque siempre hace falta tener baterías a mano para los días de vicio, y si te quedas sin carga, pues al menos el cable te va dando "soporte" para no quedarte tirado en medio de la partida.
Unos buenos auriculares son la hostia, pero lo que es imprescindible es un kit carga y juega.
el mejor accesorio de todos el kinect, porque te da un monton de posibilidades para jugar

suerte a todos :)
Votado.
Para mi el mejor accesorio es el Kinect,y sobre todo ahora por la nueva interfaz para su manejo y el control de voz.
Votado!

Yo creo que el mejor accesorio actualmente para la Xbox360 es el Kinect, más que nada porque cambia lo que era jugar hasta hoy.
El kit "Kit Carga y Juega Oficial" está muy bien, pero yo lo tengo y tengo la batería jodida después de un año. Me gusta más el cargador por inducción de Tron, que viene con 2 baterías y no hace falta encender la consola para recargarlas. Este es de momento mi accesorio favorito.
Sin duda para los que aún usamos la cruceta el mejor accesorio es el nuevo mando, debería haber sido asi desde el principio!!!

Un saludo!
Coincido com muchos compañeros al decir q para mi el mejor accesorio q hay es kinect ya no solo por lo q nos ofrece en el mundo de xbox si por tambien lo q nos ofrece fuera de estos mundos como en la medicina ;) A esto me refiero (espero q no sea spam si es asi lo borro ;)):

http://revistagamerstyle.com/2011/11/24 ... ideojuego/
Si es entre los accesorios que hay en PlayOcio, los cascos están muy bien pero el kit carga y juega sería el mejor porque resulta imprescindible.

Sin embargo, el premio al mejor "accesorio" habría que dárselo al RGH :o

Suerte a todos pero me vendría muy bien que tocase a mí [angelito], como regalo de reyes XD
para mi el kinet esta mjuy bien eso de no tener que usar el mando ya sea para jugar o navergar por la consola
El mejor accesorio es sin duda, Kinnect, claro esta, q deberian mejorarlo jaja ..

Suerte a todos.. pero sere yo el ganador [carcajad] [+risas]

Bueno.. espero.. nunca he ganado nada!!!
Sin lugar a dudas el mejor accesorio es el kinect por todas las posibilidades tanto de manejo por movimiento como por voz.
2422 respuestas