Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Para mi el mejor accesorio de la 360 es el Madcatz Street Fighter IV Arcade Stick, ya que soy un fanático de la saga de lucha de Capcom (aunq no sea demasiado bueno, jejeje [ayay] )
El mejor accesorio para la consola es el kit de carga rápida. Una vez que lo pruebas no puedes vivir sin él!
El kinect sin duda, es divertidismo, una pena que no puedan jugar mas jugadores a la vez

Suerte
El volante microsoft,por los buenos ratos que hace pasar. [beer]
Hoy en día, a mi parecer, el mejor accesorio para la 360 es KINECT. Creo que están adelantando lo que va a ser el futuro de los videojuegos y el uso de la TV, sin mandos y a través de voz.

Suerte a todos.
El soporte universal para kinect por lo comodo que resulta poderlo poner donde quieras
Para mi que los mejores accesorios son: kinect y kit carga juega.
Con el kit carga juega es baratito y muy util para cargar los mandos y la bateria mientras pudiendo jugar
y el kinect es que es la revolución controlar la xbox por voz [babas]

Saludos a todos y haber si hay suerte
Kinect no me gusta por que me parece mal planteado desde el momento que no tiene contol secundario.... Por eso creo que el mejor es el heasdet oficial
Claramente el mejor accesorio es KINECT, las razones son simples. Es innovación, es control y a parte el gran acierto que ha hecho microsoft es que es un accesorio compatible con windows, por lo que la inversión se lo merece.
Es cierto que el Kinect ha sido bastante revolucionario, pero yo no lo termino de ver en un salón como el mio, así que mi voto va para el Kit carga y juega. Es imprescindible algo así para mi.

Un saludo y suerte a todos.
El mejor accesorio para Xbox 360 es "Auriculares Xtatic SX de Sharkoon para Xbox 360/PC"
que proporciona una buena calidad de sonido a un buen precio.
Para mí el mejor accesorio son unos buenos cascos, ya que me encanta jugar online con mis compañeros.
El mejor accesorio, sin duda Kinect por las infinitas posibilidades de control que ofrece sin mando...aunque pienso que aún está por explotar más.
Suerte a todos ;)
El mejor accesorio para mi es la bateria recargable. Te ahorras mucho en pilas.
Mucha suerte a todos !!

Mejor accesorio... para mi sin duda unos buenos auriculares 5.1 tipo Sharkoon xtatic...
La mejor compra que he podido hacer. Un sonido genial que da mucho mas realismo a los juegos.

Un saludo.
El kit carga y juega sin dudarlo. No entiendo cómo a día de hoy todavía sacan mandos a pilas, sinceramente...

Suerte a todos! [beer]
Unos buenos auriculares para jugar online.
El mejor accesorio me parece que es el kit de carga y juega, es un coñazo andar cambiando de pilas o tener que dejar mandos cargando sin poder usarse.

Suerte!
Venga chavales, suerte a todos :P
Sin duda, Sharkoon. El mejor complemento para sacar el 100% a los juegos.
menudos reyes como toque... [360º]
El mejor accesorio, sin duda, es un buen HDD de 1 ó 2 TB para JTAG/RGH!!! [666]

Salu2!!!
Hola!!

En mi opinión, el mejor accesorio para xbox360 es el kinect.

Hace la consola mucho más divertida y la abre a mucho más público.

Suerte en el sorteo!!

Hasta luego!!!
Sin duda el kinect es el mejor accesorio. Aumenta en un 100% la jugabilidad y versatilidad de la consola.

Suerte!
El mejor accesorio para xbox 360 en mi opinión es un disco duro de buena capacidad ya que con la memoria interna apenas puedes guardar las partidas y con el disco duro puedes descargarte juegos, demos, instalar los juegos y así la consola va mucho mejor y más rápida y silenciosa
El mejor accesorio para mi es el auricular inalámbrico, es la joya!

Suerte a todos!
Realmente despues de llevar 2 años con la xbox el mejor accesorio para mi es la bateria del band hero, un entretenimiento con bastante horas de juego. Tambien kinect pienso que es una nueva puerta para moverse un poco sin salir de casa.
Suerte!!!
el mejor accesorio el kit juega y carga. Saludos
El mejor accesorio son los auriculares Sharkoon porque te permiten sumergirte totalmente en el juego sin molestar a la familia.
Lo "malo", cuestan un riñón jejeje.
El mejor accesorio es el Kinect, es de lo mejor que he visto en una consola, es un vicio jugar con kinect, parece que estas dentro del juego XD
Lo primero suerte a todos. Si hablamos de accesorio oficial el kinect es lo mejor y más ahora que por fin podemos manejar prácticamente todo con la voz pero si no hablamos de accesorio oficial lo mejor a unos buenos cascos como los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 que alguna vez me los ha dejado algún colega y para el precio que tienen se escuchan de lujo.
el mejor sin duda el el carga y juega, librarse de las pilas es lo mejor que existe.
suerte a los participantes. el mejor accesorio son la baterias carga y juega porque como dicen olvidare de las pilas es todo un logro.
Sin duda es el Kit Carga y Juega.El mando inalámbrico te mete en el juego sin ataduras, y el Kit Carga y Juega te permite recargar mientras juegas y te ofrece bastantes horas de juego con cada carga como poco suele durar 30 horas. Además que al final te sale tirado de precio, porque te ahorras todo el dinero de estar cambiando de pilas bastante a menudo. Un gran accesorio.
Lo mejor sin dudar a dudas el Kinect, pero aun falta mucho por aprender por las desarrolladoras de como sacarle partido.
el mejor accesorio el kinect!
suerte!!!
Para mi el Kinect, ha innovado con respecto lo que había hasta ahora.
Yo pienso como muchos Kinect creo que es posiblemente el mejor accesorio de Xbox360 de momento las posibilidades que ofrece no las ofrecen los otros accesorios es el futuro capta perfectamente los movimientos nuestros y tambien el reconocimiento de voz es la bomba ^^
El mejor accesorio creo que es kinect ya que ofrece mas posibilidades de juego.
Sin duda alguna el mejor accesorio es el pack mando con cruceta mejorada y kit carga y juega. Tener varios mandos nunca está demás para jugar en casa con los amigos ;)

Un saludo!
El mejor, el Mando wirelles, ya que puedes disfrutar de los juegos de la XBOX 360 y de los del PC sin necesidad de cable. XD

Un saludo a todos y suerte.
El mejor accesorio yo creo que son los cascos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 , ya que te permiten disfrutar de tus juegos sin moletar a los de tu alrededor por el volumen , me parece también de digna mención el Snap Stick , muy útil para los juegos arcade y muchos gamers lo agradecerán!
En mi opinión el mejor accesorio para Xbox 360 es Kinect, ya que permite acercar los videojuegos a todo tipo de clientes y ampliar las posibilidades, tanto de juego como de comunicación, de la consola.

Salu2 y suerte a todos!
El kit carga y juega, te aseguras que las pilas no te la juegan justo cuando te vas a acabar un juego
El más práctico,por tanto el mejor (almenos en mi opinión) es el Kit Carga y Juega, juegas al mismo tiempo que carga la bateria del mando inalámbrico sin necesidad de esperar la carga de la bateria,sin gastar pilas...

Saludos a todos
El kit carga y juega, hasta que no te hace falta porque te quedas sin batería no te das cuenta lo cómodo que es.
Para mí el mejor accesorio sin duda es el Kinect, una nueva e sofisticada manera de jugar a los videjuegos, dejando de un lado los clásicos mandos y jugar mediante los movimientos del cuerpo. Suerte!
El major accesorio sin duda el propio mando wirelles de la XBOX 360 sobretodo por su compatibilidad con el PC ya que te permite usarlo indistintamente en las dos plataformas.
Para mi el mejor accesorio es el adaptador de red inalambrico,para las xbox 360 antiguas,por la comodidad de poder tener la consola en cualquier parte de la casa y conectarse
a ver si viene el calvo de la loteria...
2422 respuestas