Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Kinect, es simplemente el mejor accesorio de xbox360. Suerte a todos!
El mejor accesorio es el pad mejorado, debe ser una gozada jugar a un shooter con él.
Lo mejor el mando inalambrico.
Sin duda el mejor accesorio el Kinect, y eso que está en pañales como quien dice. Suertteeee !!!
A mi Kinect no me parece el mejor accesorio, la verdad. Es un engorro y tienes que disponer de cierto espacio en el cuarto. Mejor, llegar a casa, sentarse, coger un buen mando y ponerse a jugar.
Yo creo que el mejor accesorio son unos buenos cascos circumaurales con micrófono: comodidad, buen sonido y discreción.

Un saludo.
El mejor accesorio es el adaptador de mandos inalambricos para PC.....así puedes usar los mismos mandos en ambas plataformas.
Para mi sin duda el mejor accesorio es su mando, tanto en la version de Xbox como en la de pc, es realmente comodo para jugar a tus juegos favoritos.

Un Saludo.
El mejor accesorio a la venta en Playocio son los auriculares inalámbricos con micro con los que poder disfrutar al máximo el XBOX Live de cada entrega! XD
votado

para mi el mejor accesorio son los Sharkoon X-Tatic Digital
Buenas a todos, lo primero desear suerte a todos y segundo poner que accesorio y ¿por qué? pues yo creo que es Kinect para la consola XBOX 360 por que ya sea con gestos o voz, Kinect permitirá elegir música, juegos o programas de TV con imagenio, me parece que es algo alucinante jejejejejejeje es lo mejor creo yo.
El kinect sin duda, es un accesorio que te permite jugar con tu propio cuerpo y/o controlar la consola solamente con tu voz, sin necesidad de mando, a parte que con los juegos que hay para este accesorio se hace mucho ejercicio, por lo que es una buena alternativa para los días lluviosos ;)
El mejor accesorio es su mando, ya que es cómodo, inalámbrico y esencial para jugar.
El mejor accesorio es Kinect, por que tu eres el mando XD

Suerte a todos
El mejor accesorio de momento es el kinect para mi gusto, con la nueva actualización y el reconocimiento de voz hacen una experiencia increible.

Suerte a todos los que participamos en este sorteo, rezare a los reyes magos, a papa noel y a los santos inocentes para que me toque a mi, con tanto rezo espero que por ser tantos no me toque luego repartir los gbs xDDDD
El mejor accesorio los auriculares 5.1 calidad de sonido, lo que te hace meterte mas en el juego, ademas de poder charlar con los amigos y tambien evitar molestar a la familia en tus vicios nocturnos xD
mejor aceesorio , el kinect ya que te abre un abanico de posibilidades tanto para juegos como para multimedia
Creo que uno de los mejores accesorios es el headset inalámbrico oficial, lo he probado y va de lujo! :)
Como accesorio me quedo con la Mini Guitar, porque con la cantidad de trastos que ya tengo, si compro uno nuevo mejor que sea lo más pequeño posible.
Votado! El mejor accesorio yo creo que Kinect, ya que es otro rollo diferente al de los juegos convencionales.
El mejor de todos Kinect
/dados
Para mí el mejor accesorio es el Kit carga y juega, porque si no me ahorraría comprando tantas pilas :$
El mejor accesorio es el Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360, porque te olvidas de estar cada dos por tres cambiando pilas.

Un saludo
El intercooler para evitar calentamientos en la consola, para mi es imprescindible, sobre todo cuando llevas mucho rato jugando.
A mí me parece que el mejor accesorio es el nuevo mando plateado, ya que mejora el punto débil del mando de XBOX 360: la cruceta.
Para mi el carga y juega es el mejor y más indispensable.
Pues el mejor accesorio es el kit de carga y juega, quien no se a quedado colgado sin bateria en medio de una buena partida?.

Saludos.
Suerte a todos.
El mejor accesorio para mi o al menos el mas interesante es el volante inalambrico oficial que han sacado nuevo.
Votado.

Para mi un accesorio indispensable es el Kit Carga Rápida Oficial, ya que lo de las pilas no me gusta nada, y siempre es necesario tener batería disponible para unas buenas partidas. Indispensable para cualquier jugón.

También esta muy bien el volante inalambrico, pero solo es necesario si juegas a simuladores de coches.

Un saludo.
No hay duda que Kinect, no hay accesorio más complejo lanzado hasta hoy que este
Mando con cruceta mejorada y kit carga y juega... la cruceta del mando antiguo original se le iva la pinza a la cruceta... con esta cruceta mejorada los jugones podrán darle al lado correcto para equiparse o dar ordenes exactas...
SuertE!!! el mejor accesorio es el mando, que con el puedo jugar :p
El mejor accesorio, el kit carga y juega, por supuesto!!!

Un saludo :)
Ya está votado, el mejor accesorio es el Kinect, por la facilidad para realizar los movimientos sin mando.

Suerte a todos,
Kinect, esta aportando mucho y su utilización esta asombrando
El mejor accesorio para mi es el volante U nuevo, es una pasada y no necesitas espacio.

Saludos y suerte.
suerte a tod@s el mejor el carga y juega
Sin duda alguna, el mejor accesorio para celebrar el 1-3 es el Stick Dominator Grip F.C Barcelona. Lástima que esté agotado [+risas]
Para mí el mejor accesorio es el Kinect.Llevo utilizando consolas desde finales de los 70's y me parece una auténtica revolución. XD
Saludos y suerte a tod@s.
El mejor accesorio de 360? Kinect sin duda.

Suerte!
Para mi el mejor periferico es el nuevo mando con la cruceta esa que sale hacia fuera, y es que si el pad de x360 ya era bueno de por si, ahora con esa mejora es aun mejor :)

Saludos
el mejor accesorio para mi son unos buenos auriculares como los Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 V3
Para mi el mejor accesorio es el auricular inalambrico.

Suerte a todos!!!
El mejor accesorio sin duda es kinect, por su innovación.
Cualquier auricular y el mando nuevo me parecen los mejore accesorios, jugar unos vicios online y hablando con los colegas no tiene precio xD.

Suerte!
Mucha suerte a todos con el sorteo y para mi el mejor accesorio para la Xbox 360 es sin duda el Kinetic ya que puedes jugar si estar atado a un mando y poder moverte con total libertad a la hora de jugar y sobre todo por los movimientos reales que hay en los juegos.
Lo mejor para mi es el Kinect.
Antes jugaba yo solo a la consola, pero con este accesorio juegan hasta los amigos que no les gusta jugar a los juegos típicos.
El mejor accesorio de la Xbox sin duda alguna es el Kinect. Creo que ha sido una revolución que ni PsMove ni los mandos de Wii pueden compararse, no necesitar un mando para poder jugar. Sobre todo a juegos como el Forza Motorstorm, no hace falta volante, y para jugar con gente es genial. Muy social.
Ya he votado!
Para mi el mejor accesorio el Cooling Fan Logic, uno de los accesorios indispensables, que te mantiene la Xbox bien fresquita y la protege de problemas de sobrecalentamiento...
Un saludo y suerte a todos!
El mejor accesorio es kinect
Para mi el mejor accesorio, el kit de carga y juega, te olvidas de cambiar o cargar las pilas, la bateria tiene mas duracion y puedes jugar mientras la cargas! Mucha suerte a todos!
2422 respuestas