Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
sin duda el mejor accesorio es kinet
El mejor accesorio son los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, para poder jugar sin molestar a la familia sumergiéndote en el juego.

Suerte a todos.
El mejor accesorio es Kinect sin ninguna duda, para poder jugar con toda la familia.
Los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3 sin duda. Si juegas online en equipo necesitas cascos+micro y este es de los mejores. Queria poner volante+pedales, pero no se si cuenta como accesorio. Por lo menos en la pagina no salen en esa categoria.

Un saludo y suerte.
para mi, el mejor accesorio es el xsata, porque es bastante cómodo y práctico para pasar archivos de xbox 360 a pc y viceversa, y si ademas le da un toque de originalidad a tu xbox 360 pues mejor que mejor.

¡suerte a todos!
El mejor accesorio es el auricular inhalambrico, el mejor accesorio para jugar online y vacilar a los amigos mientras se juega
accesorio brutal: Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

A ver si toca, que ganas de pillar una xbox!!!!
Buenas!!
Para mí el mejor accesorio es un buen Headset porque a mi entender no hay nada mejor que pasar una tarde jugando con mis amigos a cualquier juego y hablar a la vez con el pero bueno para gustos colores.
UN SALUDO Y SUERTE A TODO EL MUNDO!!!
El mejor accesorio sin duda es el kinect ya que proporciona nuevas formas de juego y en un futuro quizás sea el único soporte.
Para mi el mejor accesorio es un buen carga y juega, aunque unos auriculares también vale la pena tenerlos en cuenta.
Un saludo!
para mi el mejor accesorio de Xbox 360 es un buen Headset para poder charlar con mis amigos en cod mw3 y pasarmelo pipa escuchando a los guiris [carcajad]
kinect, eso de poder dar órdenes a la consola debe ser una gozada.
Suerte a todos.
Creo que el mojor accesorio es el Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360.
Es lo perfecto para olvidarte de las pilas de una vez.
el sorteo debería ser balido nada mas para los que acierten. Ya que cuesta trabajo entrar en la web para mirarlo
Pues el mejor accesorio y sobre todo tras la actualización de Dash, es Kinect.
Para mi el mejor accesorio son unos buenos auriculares Sharkoon, los juegos se disfrutan mucho mas.
Cascos 5.1 sin dudarlo no molestas a nadie y te da una calidad de sonido impresionante, suerte a todos.
Uno de los mejores accesorios son unos buenos auriculares 5.1.
Suerte! Para mi un accesorio fundamental son unos buenos cascos 5.1 para tener uns buena experiencia en el juego.
Un buen mando con Carga y juega es lo mejor que puedes desear para poder disfrutar.
El mejor complemento para disfrutar de tus juegos es un buen sistema de sonido, ya sea mediante 5.1 o mediante unos cascos con efecto surround!!
El mejor accesorio es el Kit carga y juega
Saludos!
El mejor accesorio es el nuevo gamepad con la cruceta mejorada para los juegos de lucha.
buena pagina soy cliente
Para mi el mejor accesorio es el kit de carga y juega de Microsoft. Imprescindible para las horas y horas de juego
El mejor accesorio de la xbox es un buen amigo jugando con el otro mando :)

Y las baterías recargables para los mandos, para que tu amigo tarde muuucho en irse :)
El mejor accesorio es el kit de carga y juega.
¿El mejor accesorio?

El Kinect obviamente, porque evita el síndrome de "yemas de dedos planos".

Suerte a todos...
el mejor accesorio para mi es kinect, porke es una forma mas de jugar con amigos y divertirte ademas ke poco a poco se podran conseguir grandes mejoras y disfrutar como si de una consola nueva se tratase
El mejor accesorio es un segundo mando para jugar en compañia ;)
El mejor, Kinect.
¡Suerte a todos! [bye]
El mejor accesorio cualquier headset para pegar unos tiros con los colegas. Me gusto este en especial : http://www.playocio.net/auriculares-sha ... Path=36_41 a ver si me lo traen los reyes, que el mio es muy prehistorico.
Salu2 y suerte
Buenas, el mejor accesorio para la xbox 360 es sin duda el kinect, es un periférico exclusivo para esa video consola además de que como se esta viendo con el tiempo ofrece múltiples posibilidades,
saludos!
El mejor accesorio son los auriculares con micro, que más que poder comunicarte con tus amigos mientras juegas para no entrar en un estado de paranoia jugando solo sin nadie
Pues el mejor accesorio para mí son los cascos con micrófono incorporado inalámbricos, sin ellos el Live no sería lo mismo.

Saludos!
Desde la actualización el mejor accesorio de la 360 tiene toda la pinta de ser kinect. Personalmente no lo sé, no tengo la Xbox 360, así que ojalá toque jajajaja.
Para mi el mejor accesorio a parte de kinect (soy padre) son los auriculares 5.1 para mw3
Para mi el mejor accesorio es kinect, una manera de jugar distinta, sin mandos ni nada, lo mejor en captura de movimientos
Unos buenos auriculares para poder jugar a las tantas sin incordiar a los vecinos o familia.

Un saludo.
Suerte a todos y en cuanto al mejor accesorio para mi sin lugar a dudas es el Kinect, eso de jugar sin la necesidad de usar ningún periférico y poder usar la voz, es lo mejor.
salu2
Los 2 mejores accesorios son Kinnect y Kit Carga y juega, por supuesto.
para mi el kinect, una forma diferente de jugar que me gusta bastante. suerte!!
El mejor accesorio de la consola son sus juegos
La verdad que no se cual podria ser el mejor accesorio para la 360 entre otras cosas porque no tengo esta consola, pero de lo que he visto me ha llamado mucho la atención los mandos personalizados con el escudo del R. Madrid. Seria el accesorio que me compraría primero SI ME TOCASE A MI LA CONSOLA.
El mejor accesorio es kinnect.
Para mi el mejor accesorio es el kit de carga, aquel que te salva en cada momento de que no se te apague el mando en mitad de la partida y tengas que volver a encenderlo ;)
Mucha suerte a todos!
Buenas a tod@s! el mejor accesorio para Xbox 360 es Kinect y le nuevo volante inalambrico, a ver si me lo traen los reyes. suerte a todos! saludos!
Bueno yo no tengo xbox pero por lo que e visto en accesorios para mi lo mas importante seria el de Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360 porque siempre es importante tener a punto tus baterias para una buena partida xDDDDDDDDDDDDD
2422 respuestas