Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
El mejor accesorio para mí es el Carga y juega. Me daba un coraje tener que dejar de jugar cada vez que me quedaba sin batería...
El mejor accesorio es un mando inalambrico, evitando la molestia de tener cables de por medio y poder moverte tranquilamente mientras juegas.
el mejor sin duda que es el Kinect por la inovacion, estetica e por las risas que uno se pega con los demas
ya que mi xbox ha muerto por las tres luces rojas, espero que tenga un poco de suerte
de todas formas
suerte a todos! :D
Para mi es el Kinect, aporta algo nuevo a una consola demasiado centrada en juegos hardcore.
Probablemente el mejor sea kinect, aunque los micrófonos también molan
Pues la verdad que de accesorios para Xbox no tengo mucha idea, por que nunca la he probado, no tengo pasta para comprarme una... pero imagino que el kinect tiene que ser el accesorio estrella, parece que da mucho juego.

Suerte a todos.
Ya vote , suerte a todos. El mejor es el Kinect por la jugabilidad que aporta.
Puede que muchos crean que el mejor accesorio es kinect, pero para mi, el mejor accesorio es un headset tipo Sharkoon con el que poder jugar y charlar en el live y todo ello sin molestar a nadie!!!
Votado.

El mejor accesorio, su mando, sin duda, el mejor controlador de esta gen, muy comodo para las manos.

Suerte a todos.
Kinect, si es que se puede considerar accesorio.

Ha revolucionado el control de movimientos consiguiendo aumentar la diversión a la hora de jugar un videojuego.
Creo que el mejor accesorio para una xbox360 son unos buenos cascos, además de la sensación que producen en los juegos permiten jugar a altas horas sin molestar a la familia.

Salu2 y suerte a todos.
Suerte a todos, para mi el mejor accesorio es su mando muy acorde con los tiempos que corren en esta gen ademas de ser un producto de gran calidad.

un saludo
Estoy entre su mando y kinect.

Su mando porque es simplemente fantástico, pero como accesorio kinect, porque añade funcionalidades totalmente nuevas a xbox.
sin duda kinect por todo lo que conlleva

suerte a todos
Pienso que el mejor accesorio es el soporte para kinect ya que te permite situarlo donde mejor te venga.
A ver si hay suerte, en cuanto al accesorio pues algun soporte para el kinect para colocarlo sobre la tele, y unos auriculares inhalambricos..
el kinect por la forma de interaccion con los juegos y sin ocupar el mando
Para mi el mejor accesorio de la 360 sin duda es el mando inalambrico oficial de microsoft, bajo mi punto de vista el mando mas comodo, ergonomico, funcional y robusto que he probado en mis 31 años de jugon, sobretodo la nueva version con la cruceta mejorada y si es el pack con el carga y juega ya es lo mas.
Suerte chavales!
Personalmente me parece que el mejor accesorio es el Charger Stand 3 in 1. Así los mandos se recargan mientras no juegas, y no tienes que cambiar de pilas constantemente.

Saludos.
Para mi el mejor accesorio de xbox es el kinect ... es una caña para jugar en grupo !!!

Suerte para tod@s !!!
Creo que el mejor accesorio de Xbox 360 es el kinect sin ninguna duda.

Un saludo y suerte a todos!!!
Igual que mucho, creo que el mejor accesorio es Kinect. Es lo que la hace diferente a la competencia.
El mejor accesorio sin duda kinect, pero yo quiero decir que es mejor aún el soporte universal para Kinect ya que me volvía loco y no sabia donde ponerla y me ha venido de perlas!
El Kinect es el mejor accesorio
El Kinect sin duda. Nunca pense que me lo pasaria tan bien con el Dance Central
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el mejor accesorio el mando inalámbrico con batería, sin cables y sin rollos.
Yo considero que el mejor accesorio es el Kinect, es una pasada jugar con el sin mandos y controlar la xbox por voz.

saludos!
Sin ninguna duda el mejor accesorio es el kinect, aunque unos buenos cascos de calidad nunca vienen mal para disfrutar a tope.
Para mi el mejor accesorio de la XBOX 360 es un buen volante.
Saludos y suerte a tod@s!!
El kinect, sin duda

Un saludo y suerte
pos el mejor accesorio sin duda son unos cascos q te permitan oir por donde vienen los formula 1 que as dejao atras XD
Para mi el mejor accesorio serían los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3, no los he probado, pero seguro que la experiencia mejora exponencialmente con la calidad que tiene.

Suerte :D
El mejor accesorio, bufff..... no es fácil, cada uno cumple con una buena función, pero creo que el haber quitado los cables a los mandos, ha sido de lo mejor. Sí, si hay que escoger, lo mejor es tener mando inalámbrico.
El mejor accesorio es el kinect por las posibilidades que da en cuanto a jugabilidad.
hola, suerte a todos.

para mi el mejor accesorio para Xbox 360 es Kinect, poder manejar la consola con la voz y gestos es muy bueno.

un saludo
suerte

el mejor accesorio es el kinect,por todas las posibilidades que ofrece ahora mismo
Para mi el mejor accesorio es el kinect a parte de q juegas moviendo y es bastante divertido no tienes q tener un mando en la mano como wii o ps3

Suerte para todos.
el mejor accesorio creo que es el kinect, además podemos utilizarlo en bastantes juegos. un saludo y suerte a todos
El mejor accesorio es Kinect, por añadir un nuevo modo de juego, que se puede explotar más aparte de los típicos juegos casual-familiares.
mucha suerte a todos feliz navidad
El mejor accesorio es sin duda Kinect, que ofrece muchísimas posibilidades de entretenimiento y aparte acerca mas la consola a toda la familia!
Está claro que el mejor accesorio son los auriculares Sharkoon x-Tatic Analogic 5.1

Jugar con ellos es bestial.
Kinect, sobre todo para estas fechas.
Para mí el mejor accesorio son los auriculares Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital. No he tenido la suerte de probarlos, pero por lo que he leído la calidad es muy buena y el efecto surround es de lo mejorcito que hay.
Suerte a todos.

El mejor accesorio es el kinect. Para los que le gusta jugar en grupo es lo mejor que han sacado hasta ahora.

Salu2.
El mejor accesorio lo considería los diferente tipos de cascos que vendeiis, dan una nueva experiencia de juego en cuanto al sonido y en el online es fundamental!
2422 respuestas