Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
a mi me gusta jugar mucho con mis amigos al kinect. es muy entretenido y pasamos tardes muy buenas
Bueno suerte a todos,y para mi el mejor accesorio para xbox 360 si tuviera que comprarmelo,seria o el kinect o el mando nuevo negro de la slim,que me encanta.
Parece ser que kinect es un accesorio que esta dando con mucha fuerza, que tiene un futuro prometedor y que cada vez es mas utilizado. Sería util una versión reducida de él.
pues el kinect, :p superdivertido para jugar con la familia y los mas peques
Ayer mismo probé kinect en casa de un familiar y aún estoy "flipándolo", pienso que es imprescindible en un salón.
A ver si hay suerte para este sorteo!!

Pues para mi el mejor accesorio para XBOX 360 es el kinect, ya que al ser la novedad creo que se va a convertir en un accesorio muy demandado ya que, aparte de la gran variedad de juegos que están saliendo para este accesorio, también se podrá ver la televisión y a partir del kinect podrás manejar los canales sin necesidad de mando, solo con la voz. Por eso mismo mi próxima adquisición será la XBOX 360 con Kinect. Saludos y mucha suerte para todos! ^^
Unos buenos auriculares 5.1, para no molestar a nadie y disfrutar del sonido de los juegos!
Mejor accesorio aunque parezca una tonteria, es un buen cable HDMI, no veas como cambia la cosa a conectarla por componentes...
tpoco le hago ascos al carga y juega
el mejor accesorio sin duda es el charge kit perece una chorrada pero no lo es, puedes jugar asta que se acabe la batería i después seguir con el cable mientras se carga a la vez, antes con las pilas si se te acababan no tenias te fastidiaba la partida
el kinect, sobre todo ahora que puedes controlar el menu de la consola y los canales de la tele
kinect por la diversidad de juegos
y unos cascos 5.1, para mua los mejores accesorios que se pueden tener en la 360
Como he dicho otras veces, el mejor accesorio para una consola de sobremesa (incluyendo la 360) es un headset (por ejemplo el oficial...). Porque el poder hablar con la gente mientras juegas lo hace todo más divertido, generalmente. Y en los modos cooperativos es casi fundamental.
El mejor accesorio: Unos buenos auriculares 5.1, para quienes no podemos jugar con el sonido de la TV es esencial.
buenas, creo que el mejor accesorio es el kinect, por las posibilidades de juego. [360º]
En mi opinion es indispensable un Cooling Fan tipo al de Logic 3. Sobre todo en consolas "FAT" para intentar evitar en la medida de los posible las temidas luces rojas. Será casualidad pero la que se me estropeo no tenia cooling y esta ya va para 4 años funcionando perfectamente.
Hombre, pues como es lógico, el mejor accesorio de la Xbox 360 es Kinect, ya que te permite jugar a una serie de juegos que no podrías de otra forma, y te permite jugar a los juegos de siempre de una manera distinta. A parte de otro tipo de pijadas, como controlar la consola mediante comandos de voz, etc.

Un saludo y suerte, sobre todo para mí, que a ver si me toca algo de una puñetera vez.
Pues creo que el mejor accesorio de xbox son los cascos. Porque a mi me gusta bastante jugar así, con un sonido "algo" alto XD y sin por ello tener que molestar a los demás. El kinect también sería un buen accesorio, pero me quedo con los cascos.

P.d: Buena suerte a todos.
no voy a decir el mejor accesorio, ya que muchos ya lo han dicho, el que diré es el que mas falta: un volante en condiciones

Suerte a todos!!!!!!!
Kinect sin duda alguna, por lo que supone para el desarrollo informático, como bien se está viendo desde incluso antes de su aparición.
Votado, haber si esta vez tengo mas suerte :p

Suerte a todos.-
El artículo mas importante para mi el High Speed Air Cooler XCM 360 para aliviar el calentamiento de la consola.
Mejor accesorio como no he tocado una 360 en mi vida y no tengo ni idea de accesorios para esta consola, pero visto el exito de kinect me quedare con el por lo bien que hablan de el.
saludos y suerte.
El mejor accesorio de Xbox360 para mi son los cascos 5.1 en concreto (Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1) porque la sensacion de jugar con ellos es 100% completa :D

Suerte!!

Sal2..!!
Pues los mandos inhalambricos, comodidad total ^^

Un saludo.
El kit de carga y juega , sin lugar a dudas. Es el accesorio más obvio y a la vez el más funcional. Por otro lado me atrevería a decir el cable de transferencia de datos para el disco duro. Me parece súper útil y el uso que le doy, desmesurado jaja.
Sin duda para mi el mejor accesorio es el kinect, aunque si no tienes espacio poder usarlo es un poco incomodo y peligroso...

Un saludo!
Para mi el mejor accesorio para xbox 360 es el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/Playstation Eye, ya que es indispensable para los que tenemos televisión de pantalla plana y no tenemos donde colocarlo.

Suerte a todos!
El mejor accesorio.... yo opino al igual que muchos... kinect... gracias a el tenemos mas formas de jugar, que hasta ahora nunca se habian visto....

Mucha Suerte a todos!
Sin duda; kinect, siempre y cuando cuente como un accesorio.
Como segunda opción el kit carga y juega, es un engorro estar pendiente de las pilas!
El auricular oficial! No puedo vivir sin el! [sonrisa]
Sin lugar a duda es el kinect, aporta innovación, comodidad y las grandes cosas que nos esperan de ese pequeño aparato (es una maravilla) ... aunque siempre unos auriculares no están mal para un sonido más envolvente y no molestar a nadie.
para mi el kinect sin lugar a dudas.suerte para todos.
Evidentemetne kinect, yo era escéptico, pero es probarlo y flipar, no hay palabras.
El Kinect parece un buen accesorio con un gran potencial, que espero que se aproveche mejor en el futuro, y que además vale para el PC también. Hay ciertos juegos que es mejor no usar mando y de paso quemas unas calorias jeje XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kinect aporta a 360 todo un mundo de posibilidades :)
Kinect! No hay q decir nada mas, todas las posibilidades q aporta a los videojuegos lo hacen imprescindible.
Para mí el mejor accesorio son los carga y juega. Es muy cómodo para olvidarte de que el mando se quede sin batería mientras estés jugando, cosa que me cabrea muchísimo cuando me ocurre.
imprescindible para todas las Xbox360 del mundo es el kit de carga rápida + 2 baterías. Los carga y juega acaban por estropear los packs de baterías, porque para ser sinceros, el amperaje que dan los puertos USB de la Xbox360 (especialmente la Slim) NO LLEGA para cargarlas.... y con el tiempo se terminan viciando.

Con suerte, con el kit de carga rápida se puede incluso revivir alguna batería difunta o que casi no cargue.
Sin duda kinect, pq es una gran manera de hacer que nos levantemos del sofá y quememos un poco el turrón de las fiestas.
FELIZ NAVIDAD!!
El mejor accesorio es poder tener una 360, pedazo de maquina!!! Que buenos ratos que nos hemos echado.
1saludo y suerte pa mi,jejje
Sin contar Kinect, que más que un accesorio es un miembro de la propia consola, los cascos Sharkoon son geniales. Los probé en casa de un amigo y me resultaron muy buenos, impreaionante el sonido.

¡Mucha suerte a todos!
Kinect es el mejor accesorio, ha revolucionado la forma de juego.

Suerte a todos.
El mejor accesorio depende de las necesidades de cada uno, claro. Pero para empezar nada mejor que un mando extra para jugar con amigos.
El volante con forma de U es una aportación innovadora y resulta mucho más útil de lo que parece.... mi hija lo adora. Y me arrasa en conducción! [mamaaaaa] [+furioso]
Votado.

Aunque sea clasico, para mi el mejor accesorio es el carga y juega ya que si te quedas sin bateria (cosa que me pasa a menudo) conecto rapidamente y a seguir jugando XD
Muuuuuucha suerte, el mejor accesorio la misma consola.
2422 respuestas