Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
kinect pq me gusta el rollete casual y jugar con esa gente q de normal no juegan videojuegos , xao y suerte a todos
Seria Kinect si alguien lo aprovechara de verdad.
Kinect si scan mejores juegos para el
Salu2
Para mi el mejor accesorio de una consola siempre sería un buen volante, pero en la Xbox diría que el Kinect por lo que aporta y aportará...
Votado!

suerte a todos

pues el mejor accesorio, creo que kinekt porque cada bez salen mas variedad de juegos y el ultimo controlado por voz
bueno a ver si toca que tengo la antigua blanquita jorobada y el kinect sin darle uso. jejejeje
Para mi el mejor accesorio es el Matrix Grlitcher por las opciones que te dá, de tener una consola 100% funcional instalandole lo que tu quieras...Suerte a tod@s!
yo es nunca he sido de accesorios asi que me quedo con los mas basicos, el mando y la bateria del mando. los motivos son obvios.
pienso k asta ahora es el kinet,por poder jugar con los colegas ahi en movimiento y con el royo k anuncian x la tv de voz,un saludo y suerte.
Soy muy tradicional, darme un buen mando y dejarme un buen sillón
Yo me quedo con Kinect como mejor accesorio,la verdad que me vicia bastante el aparatillo [sonrisa] Suerte!
Buena suerte, para mi de los mejores accesorios los micros para cantar una pena que haya pocos juegos y variedad pero lo suficiente para hacer el cafre delante del tv.
Como no lo he probado creo que el mejor accesorio es kinect.

Lo mismo lo pruebo algun día y cambio de de idea...
creo k el mejor accesorio es el kinetic, k ademas tiene monton de posibilidades
El mejor accesorio hasta el momento ha sido sin duda el carga & juega, por razones obvias: no dejar de jugar porque te quedes sin pilas. En un futuro quizás sea Kinect el mejor accesorio, permitiéndonos jugar no sólo sin gastar pilas, sino además quemando calorías! (sin mencionar la de opciones adicionales, aparte de jugar, que nos aporta: las video-llamadas y el control por gestos y por voz; "el futuro").
el mejor accesorio de xbox es sin duda el kinect, lo que pasa es que aun no estamos ni al 10% de las prestaciones que puede dar el invento, pero todo se andara. le auguro un gran futuro

suerte a todos
Hola a tod@s, pués iba a decir que el mejor accesorio es el kinect, pero más que un accesorio es un mando, así que me quedo con que el mejor accesorio para Xbox360 es el kit carga y juega oficial, no me veo esperando a que cargue el mando para poder jugar!! ;)
Para mí no hay duda. El Kinect es increíble! Del mismo modo que Wii supuso un cambio radical en la manera de entender los videojuegos, Kinect ha sido un salto cualitativo en la evolución de las consolas y en la manera de interactuar con ellas.
Aunque hace bastante que no toco la xbox, diría que el mejor accesorio es la batería recargable.

Suerte a todos!
sin dudarlo ahora mismo para mi es kinect ya que acabo de hacerme de uno y es una pasada el control de voz y todo lo que esta viniendo ahora y lo que queda.
Es una de mis mejores experiencias en xbox.
SUERTE.
Para mí Kinect, no me va mucho el "Casual Gaming", pero el dispositivo tiene muchas otras aplicaciones la mar de interesantes.
Como no tengo la Xbox desconozco cual será el mejor accesorio. Pero de los que se venden en Playocio, el que más imprescindible veo es el kit de carga y juega.

Un saludo!
Para mí Kinect, es un accesorio imprescindible en las XBOX 360
Suerte!
Kinect es el mejor accesorio, pero le queda mucho recorrido aun.
Kinect es el mejor accesorio. Y después el volante inalámbrico :)
Lo más imprescindible son unos buenos auriculares + micro para el online
Mejor accesorio para la consola, KINECT.
El mejor accesorio al,dia de hoy es kinect !! Es revolucionario. Como sera kinect 2 ?
La consola sera para mi, maestro ?
evidentemente el mejor accesorio es kinect, porque es revolucionario, no hay otro igual en las consolas existentes
El kinect, sin duda.

Suerte a todos!
a mi lo que mas me sorprende y es mas revolucionario para mi es kinect
suerte a todos, el mejor accesorio es el mando ya que no tiene cables
Para mí el mejor accesorio es el kit carga y juega.
El mejor accesorio es el teclado de xbox + cualquier headset!
Para mi el mejor accesorio de la Xbox360 es el Kinect, debido a que gracias a el, se ha desarrollado un nuevo concepto y formas de jugar nunca antes visto.

Un 10 para Kinect
sin duda, kinect ,un gran avance para la interactividad con los juegos
Sin lugar a dudas el mejor accesorio para Xbox 360 es Kinect, la verdad es que no creo que sea necesaria una explicacion, digamos que kinect lo que marca la gran diferencia entre Xbox y PS3....ademas abre un mundo de posibilidades a la consola y desarrolladores, sin ir mas lejos....el Just Dance 3 no tiene NADA que ver la version de Kinect con la de wii o PS3, y digo NADA de NADA, quien las haya probado sabe perfectamente a lo que me refiero...
Votado.
El mejor accesorio como unos cuantos han dicho unos buenos cascos 5.1.
Desde luego el mejor accesorio de la xbox es el que más se usa, y este sin dudas es el mando. El resto de accesorios son solo para añadirle funcionalidades a la consola.
Para mí kit de carga y juega. Se me antoja imprescindible para evitar quedarte vendido y no depender de pilas.
Sin lugar a dudas el Kinect, pese a que a muchos les parezca más de lo mismo (PS Move, Wii, etc) es una nueva forma de juego que poco a poco irá entrando en el mundo de las consolas, además con la futura actualización que permitirá el control por voz, se me antoja un accesorio muy muy interesante
Podría decir Kinect, pero creo que no se puede considerar un accesorio al uso por la cantidad de jugo que se le puede sacar, cosa que no pasa con un volante, por ejemplo.

En todo caso, para mi el mejor accesorio es el carga y juega oficial, tiene un cable suficientemente largo y puedes conectarlo o desconectarlo cuando quieras sin más complicaciones.

Un saludo.
Yo discrepo de la mayoría, para mi el mejor accesorio no es KINECT!!

Para mi el mejor accesorio es "Kit Carga y Juega Oficial Xbox 360" , es comodísimo, carga muy rápido y la batería dura mucho.

Saludos y suerte.
Kinetic y la disposición de los botones del pad.
El mejor accesorio que puedes tener para una Xbox360 es un buen sonido como los Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
que proporcionan un sonido de calidad para disfrutar de todo el realismo en los juegos.
Suerte a todos:)
El mejor accesorio de 360, para mi es kinect, y ahora con la nueva actualizacion del dashboard, creo que todo el mundo deberia probarlo, esto de controlarlo todo con la voz, para pelis y el terminal, esta de puta madre, en serio, puede sonar chorra, pero te da una libertad tremanda, asi que a probarlo!
El mejor accesorio para mi son los Mandos extras (cuantos mas colores mejor!), que lo divertido de las consolas es jugar con los amigos cuando se puede.
Suerte a todos
Kinect sin niguna duda el mejor accesorio. Sé que es algo que aún puede dar mucho más de si y sorprendernos sin parar. Ya el poder utilizar la voz para movernos por el dashboard por fin es un lujazo xD. Con el Mass Effect será la leche xDDD

¡Mucha suerte a todos! :D
Para mí el mejor accesorio es un micrófono. Esencial para poder darle caña al multijugador con los amigos, todo lo demás, es secundario ;)
para mi kinect y con la nueva actualizacion q utiliza comando de voz, una pasada.
suerte a todos. [oki]
2422 respuestas