Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
kinect....eso de jugar sin mandos es lo mejor
Yo creo que el mejor accesorio es el Kinect.
Salu2 y suerte a todos.
opino como la gran mayoría el mejor accesorio es kinnect, usar tu cuerpo como si fuera un mando, tiene que ser una pasada
En cuanto saquen juegos juegos buenos....... Kineckt

Suerte para mi.
El kit de carga y juega es lo mejor. Y punto pelota. XD

Suerte
Buenas!
A mi me gustan mucho los juegos arcade de Xbox live y tunear el avatar... por ello considero que las tarjetas con puntos "Microsoft points" son un accesorio imprescindible para mi.
A parte de esto, considero también el accesorio Kinect como uno de los mas importantes.

Suerte a tod@s!
Para mi lo ahorama mismo serian estos auriculares:

Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

Motivo principal mi novia cualquier dia de estos me echa de casa cuando estoy jugando con la consola, me gusta poner altos los altavoces...jejejeje
¿Mejor accesorio? Quizás el kinect. A los enanos les encanta y yo estoy un poco mayor para pegar botes delante de la tv. Pero hay que reconocer que tiene su gracia.

Saludo.
El mejor para mi es kinect, ya que ha sido una revolución en el mundo de las consolas.
Saludos!!
El mejor accesorio para 360 es el carga y juega, práctico para no quedarte tirado si solo tienes una batería (aunque un servidor ya no le sucede dado que tengo dos, pero cuando vienen amigos a mi casa, siempre hay la típica batería que se acaba XD )
Desde mi punto de vista el mejor accesorio es el auricular oficial inhalámbrico. Me parece uno de los más útiles si te gusta el online.

Un saludo
Kinect por la comodidad a la hora de jugar, sin duda. Suerte a todos
El mejor accesorio es el kinect siempre que tengas espacio XD
El mejor accesorio, kinekt, sin duda
Yo creo que el mejor es Kinect, sencillamente sorprendente.

Un saludo.
Creo que el mejor accesorio es el nuevo mando, es más intuitivo y manejable.
salu2.
el mejor accesorio (para mi) es el adaptador de red inalámbrico, porque es algo básico y fundamental.
suerte a todos, menos a mi....
Kinect por no usar el mando
Votadooo!!! para mi el mejor es el kinect por que puedes jugar sin mando. Suerte
pues para mi el mejor accesorio son los auriculares sharkoon 5.1

sonido espectacular
Me gusta el Kinect me parece la mejor idea de Microsoft. Jugar sin mandos y controlar la consola por voz, una gozada.
Buenas:
Unos buenos auriculares 5.1 para oir de donde te vienen los tiros xD
Y aunque no se exactamente si es un accesorio como tal, el Kinect , por el entretenimiento que da con respecto al mando.

Suerte a todos.
Los Sharkoon 5.1, para escuchar el sonido de los enemigos acercándose ..... [uzi]
Unos auriculares y un micro estan muy bien para la ps3, pero lo mejor para xbox 360 es el kinect sin duda alguna.

Suerte!
Para mi el mejor accesorio los sarkoon xtactic 5.1 sin dudas ,suerte a todos.. XD
Saludos..
Para mi es el Kinect, así la consola ya completa todo tipo de juegos incluído el estilo de la Wii con este accesorio, y es un complemento de diversión que de eso se trata.
Ya he votado y ahora mi accesorio favorito es el Kinect porque eso ahora de poder manejar las cosas y jugar con los movimientos me parece un avance increíble.

A ver si hay suerte ^_^
para mi gusto lo mejor son los auriculares 5.1, son una pasada, saludos.
En mi opinión el mejor accesorio de XBOX 360 es el mando inalámbrico con cruceta regulable que apareció no hace mucho, ya que permite una mejor experiencia de juego en los juegos que requieren el uso de la cruceta, por ejemplo los de lucha.

Un saludo y suerte.
Pues yo me quedo con el Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360, para tener nuestras baterías siempre a punto.
para mi uno de los mejores accesorios es Kit Carga Rapida Oficial Xbox 360 y asin me despreocupo de las pilas ,que simpre que voi bien en el juego se me para y medice que encienda los mandos y es porque e l nivel de las pilas estan bajos,,,,me da un coraje,,,,bueno esta es mi opinion
El mejor accesorio de la Xbox 360 considero que son los auriculares inalámbricos, por la calidad de sonido que ofrecen y su precio moderado.

Saludos!
kinnect sin dudarlo. y el motivo... la cantidad de posibilidades que da, el hecho de que cada vez le vayan qñadiendo cosas nuevas como lo de la navegacion x voz y dicho sea de paso... a parte de xbkx ha habido alguna otra compañia capaz de usar su consola sin necesidad de mando? ahi queda todo dicho...
pd: siemprebhe sido de sony, pero tal y como se estan poniendo las cosas ultimamente me estoy planteando canviar.. se que es offtopic pero vosotros q pensais?
El mejor accesorio es el Wifi sin duda
sin duda alguna el kinect, un acierto invntando el bicho este jejeje
suerte a todos
En mi opinión el mejor accesorio es Kinect. Aunque no suele gustar al jugador actual, tiene bastantes juegos interesantes (y multijugador offline, que poco se ha visto en Xbox 360) para personas no aficionadas al mundillo.
Bueno en mi opinion el mejor accesorio es el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye ya que te vale tanto para ps3 como para xbox 360.

el mejor accesorio son los auriculares inalámbricos, por su comodidad y calidad.
el mejor accesorio es sin duda el volante oficial, que le da mas realismo a juegos como forza elevando su diversion a cotas mayores.
Los auriculares inalámbricos son muy ligeros y de gran calidad :)
Buena suerte a todos.

Con diferencia el mejor accesorio de xbox 360 es kinect.
Ya he participado, el mejor accesorio de Xbox 360 sin duda es el Kinect, es donde mas han invertido. Aun asi, para mi, el mejor accesorio serian unos buenos auriculares 5.1 o el nuevo mando de Xbox 360 con la cruceta mejorada con los botones en tonos grises.
el carga y juega, fantastico!!
Kinect es el mejor accesorio para la 360, ya que abarca desde el manejo del menú de la consola, tanto con el cuerpo como por la voz, hasta juegos de última generación, como pueda ser el Halo Anniversary.
El mejor accesorio de Xbox 360 es sin duda Kinect, ya que añade una nueva dimensión y posibilidades de control en los videojuegos. Es ademas superior a su competencia (Move y Wii), y le queda mucho por evolucionar.
El mejor accesorio sin duda Kinect, dado la cantidad de posibilades que tiene este aparato y el que hayan "dado" el controlador en código abierto.
para mi el mejor accesoria es el kit carga y juega porque me a sacado de muchos apuros.
suerte.
Para mi el mejor accesorio de la 360 es el mando, porque de lejos es el mejor pad que hay en el mercado comparado con el de cualquier plataforma, por su diseño y comodidad, así como tamaño perfecto para cualquier mano.
2422 respuestas