Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (10/12/11)

Encuesta
¿Cuánto vale el pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
6%
1006
12%
2064
37%
6669
45%
8114
Hay 17853 votos.
Para mi el mejor accesorio es el kit de carga.
salu2
Intercooler TS para Xbox 360 - NEGRO Esta seria mi opción sin dudarlo,mas vale invertir un poco mas en algo para cuidarnos de que no salga el anillo rojo de sauron que te estropea la consola por sobrecalentamiento
El Kinect el mejor accesorio sin duda. Y para rematarlo, con un juego de baile.
Hola, ya he participado y espero ganar. xD
En mi opinion sin duda alguna el mejor accesorio para la xbox 360 es el kinect por la innovación.

Saludos y suerte a todos.
para mi el mejor accesorio, son unos cascos con un buen sonido y su correspondiente microfono
No se si cuenta como accesorio, pero para mi el cable HDMI es imprescindible, para ver, y escuchar en 5.1.
Si no sirve, como veo que muchos dicen, unos buenos auriculares con micro.
Unos buenos auriculares 5.1 con micro, me encanta como suenan en 5.1
Kinect. Es el futuro. Especialmente cuando se combine con la robótica. ;)
Stick Dominator Grip Real Madrid C.F, no hace falta decir por que, no?
Para mi uno de los mejores accesorios (sin tener en cuenta Kinect que me parece el mejor) yo destacaría los auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3. Tienen un sonido increíble que te mete dentro del juego y parece que eres parte de él.

Mucha suerte a todos!
en mi humilde opinión el mejor accesorio es el "Kit Bateria 2100mAh y Cable Recargable para Xbox 360 - BLANCO" mas que nada porque lo considero imprescindible y el precio es megaultramaxicojonudo
El mejor accesorio de Xbox 360, sin duda, es Kinect. Quizás no sea excelente en esta generación, pero la próxima Xbox llevará una versión mejorada del mismo como bandera. Estoy seguro de ello.

Mucha suerte a todos!
Pues para mi el kinett porque la verdad es que cuando traes a amigos en casa es la ostia.

Ojalá me toque porque no la tengo y me da envidia mi vecino... xD
El mejor accesorio para mi son los instrumentos del Rock Band y similares, por lo bien que me lo he pasado usándolos con los amigos :)
obviamente el kinect es el mejor accesorio porq su funcion no solo es para jugar sino tambien para ayudar a niños con problemas mejor dicho tiene un monton de funciones para todo tipo
Yo creo que el mejor accesorio son unos buenos cascos para poder escucharlo todo perfectamente :D
para mi el mejor accesorio es kinnect con mucha diferencia. Es el accesorio que mas funcionalidades añade a la consola
El mejor accesorio de Xbox360, para mi, por supuesto es Kinect.

Suerte a todos.
El mejor periferico es su mando, han conseguido crear un mando atemporal y comodisimo para todo tipo de juegos aunando lo bueno de mandos como el de gamecube/dreamcast, con el dualshock de sony
En mi caso el mejor accesorio es Kinect, porque me parece una maravilla tecnológica y muy divertido para jugar! :D
el mando con cruceta mejorada, para poder jugar bien de verdad a los juegos de lucha
El mejor accesorio es el kinect, muy divertido para jugar con los amigos.
Unos buenos [tadoramo] Sharkoon X-Tatic [tadoramo]
Creo que el mejor accesorio es el Kinect y si no es el mejor, es muy bueno. Aporta otra manera de jugar que yo por lo menos no esperaba de la Xbox.
El mejor accesorio ahora mismo de xbox 360 es el kinect que poquito a poco se van anunciando juegos que merecen la pena y tiene muchas posibilidades de poder llegar a ser algo grande en un futuro cercano.
Suerte a todos
Para mi Kinect es el mejor accesorio.
Carga y juega, porque no tienes que andar cambiando pilas cuando se agotan, enchufas y sigues jugando.

salu2 y suerte a to2
suerte a todos!!!!!!!!

y referente a el tema de los accesorios.... el headset inalmbrico por lo comodo que es (pero ya tocaria alguna revision del caxarrito y sacar alguna version nueva).

tengo pendiente el tema del mando nuevo con la cruceta mejorada
El mejor y indiscutible accesorio para mi es sin duda el Kit Carga y Juega, porque si no tendrias que gastar fortunas en pilas,
ademas uno carga y una vez cargado se olvida se olvida y puede disfrutar durante dias y dias sin necesidad de cargarlo,
ademas es super practico porque se puede cargar no solo desde la XBOX360, si no tambien desde la PC.
Para mi no es el mejor accesorio, ni uno mas en el monton, es "EL ACCESORIO" por excelencia.
El kit carga y juega es el mejor accesorio, porque te permite olvidarte de cargar el mando.
Kinect o el carga y juega!!
Los soportes de Kinect son muy buenas opciones a tener en cuenta ya que a pesar de ser un accesorio discreto, no siempre es una buena opción tenerlo en la base de la mesa por temas de visibilidad.
Mucha suerte EOLianos.
Iteeeems!
Pues el kinect ya que ofrece un nuevo catalogos de juegos y una forma de jugar que antes no tenia xbox
Kinect sin dudarlo esto es the new generation!!y las lentes para espacios pequeñosss.....suerte a tod@sss....
Pues el Kinect, es otra forma de jugar.
suerte para todos!!

coincido en el kinect, ya que lo tengo y para jugar en familia es de lo mejor que hay en el mercado...
Para mi el mejor accesorio es el kinect que cambiará con el tiempo nuestra forma de jugar e interactuar con la consola.
Como muchos están diciendo, el mejor accesorio es Kinect, ya que abre un mundo de posibilidades (y no me refiero a hacer el chorra en el Just Dance y tal), tanto en la propia 360 como en PC.

Otro superaccesorio para mi es el nuevo mando 'silver', que en mi opinión hace casi perfecto el mando de 360 corrigiendo lo más criticado: la cruceta.
El mejor accesorio en mi opinion son los Auriculares Sharkoon X-Tatic Analogic 5.1 , con una calidad y sonido muy buenos.
Para mi el mejor accesorio de es la batería recargable para el mando inalambrico, lo mas simple para ahorrarte ir todo el día cambiando pilas y solo tener que enchufar un cable cuando la bateria esta baja.
Si tambien juegas en PC el mejor accesorio seria el mando con cable ya que hoy día funciona perfectamente con la mayoría de juegos de PC sin tener que configurar nada, no necesita baterías y ademas no tiene el molesto trozo donde se pone la batería siendo así mas cómodo, el cable es muy largo así que no es ni una molesta ni una limitación y encima es mas barato que un mando inalambrico. Matas 2 pajaros de un tiro, 2o mando para tu Xbox por si viene un amigo a jugar y mando para PC.

Suerte a todos, especialmente a mi.
Creo que hay muchos accesorios interesantes. Como imprescindible: el Kit carga y juega. Como novedoso, Kinect
El mejor accesorio de xbox 360 es el carga y juega. Cuantas veces me habre quedado sin bateria en el mando justo en el momento mas inoportuno.

Suerte a todos!!!!
Pues la verdad es que como no tengo xbox no sabría que decir, pero a mi me gustaría el adaptador de disco duro para poder enchufar alguno que tengo por aqui sin tener que comprar el oficial.

Suerte!
yaaaaaa pues !!! El Kinect de hecho jugar sin mandos es algo novedoso y sobre todo para bajar unos kilitos que tengo de sobra XD
yo creo que el kinect por el modo en que esta cambiando los tipo de juegos
2422 respuestas