Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

146, 47, 48, 49, 50
Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Todo lo que sea ofrecer productor variados y cubrir un espectro mayor... bienvenido sea :)
Me parece perfecto... cuantas mas secciones mejor
Las nuevas secciones me parecen muy bien cuanto más productos se ofrezcan pues mejor, pero iria añadiendo más productos a los nuevos catalogos como tarjetas graficas o memoria RAM para ir ampliando y en Iphone e Ipad igual incluso la posiblidad de vender los aparatos en si ya que de momento se ofrecen más que nada accesorios.
Yo pienso que en general está bien, y que cuanta más variedad de productos tenga la página mejor.
Saludos XD
Me parece una muy buena idea. Ya que Apple esta en pleno auge.
me parecen geniales las nuevas secciones y los nuevos productos, especialmente la seccion pc, aunque es de esperar que con el tiempo el catalogo irá a mejor. por otro lado los precios no estan mal...
No comulgo mucho con Apple pero siempre es bueno que una tienda de este tipo tenga todo tipos de ofertas y más con lo extendido y el éxito que están teniendo los productos de esta marca.
Suerte a todos [bye]
yo quiero los mandos del barça para playstation 2 jajaja [fumando]
Perfecto, cuanta más variedad mejor, especialmente útil la sección PC.
Las nuevas secciones son todo un acierto.
Mi impresion general de la tienda es buena.

No he visto que se acepte pago por PayPal, estaria interesante esta opcion.

un saludo.
Todo lo que sean añadidos mejora las posibilidades, si bien la sección de pc es reducida (supongo porque está empezando). Sobre el resto, la seción iphone parece que está bastante bien y el resto pues no lo sé (voy perdido con los productos de apple)
Me parece muy bien que amplien su catalogo pero yo no tengo ninguno de esos dispositivos,lastima.
todo lo que sea aumentar la oferta de productos es positivo
me parece perfecto una sección para smartphones y tablets (apple en este caso). Además, esa funda fucsia me está tentando >< ^^
Me mola que sigan expandiendose y mas si es con productos de mac.
Cuantas más mejor aunque a mí la parte Apple no me interesa mucho.

También pondría la opción de juegos PC :o
me gustan as nuevas secciones en especial la de pc, ahora solo falta para mi gusto con ponga una de htc's y me conquistarian del todo xDDDD

salu2!!!!!!!!!!!!
Excelentes secciones. Sobretodo para los amantes de la manzanita.
Me gusta mucho que hayáis puesto una sección de pc!! Ahora si que estáis oficialmente en mis favoritos!! En cuanto a las secciones de Apple pues me alegro para los que tengan pero no es mi caso!
Pues me parecen geniales.. perotengo que decir que me sorprender la idea de que pasen a Spotify... Esto es bueno, son mejoras que tratan de atraer la atencion del cliente.

En cuanto a PC (apple) nunca he provado, ni visto uno de ellos. La vida es larga y seguramente tendre tiempo de probarlos... jeje.
Me parece que genial estas nuevas opciones porque yo aparatos que cada vez con más comunes en nuestra vida y siempre es bueno dedicarle un apartado.

Mucha suerte a todos!
las de iphone y ipad a mi no me parecen interesantes mientras que la de pc no esta mal y puede ser interesante habrá que seguir como crece esa seccion
a mi las secciones me parecen interesantes, pero aun estan muy verdes.
Me han gustado los productos de la sección PC, en la sección Apple echo en falta más variedad, pero bueno, yo soy usuario de Android, así que casi preferiría una sección para nosotros XD
Se hecha en falta un poco mas de variendad, y en la seccion de PC incluir juegos y la posibilidad de PC integros ya montados, de las secciones de las 'maquinas' de apple las veo geniales
Las secciones de Apple me parecen acertadas, ahora esos productos están muy de moda.

Y respecto a pc, hay otras tiendas que están más especializadas en productos de pc, pero adaptadores de mandos y cosas así sí que se complementan perfectamente con el resto de productos de la tienda.
Cuanto mas variedad mejor, para aprovechar un pedido.
Me parece perfecto que se añadan nuevas secciones, cuánto mas, mejor a la hora de hacer una compra global. Yo añadiría también un apartado de juegos de importación y otro de merchardising, donde poder comprar figuras u objetos de esos juegos que tanto han gustado.

Un cordial saludo.
Estan de lujo! [plas] No descarto comprarme algo en breves para mi iphone.
Me parece genial las nuevas secciones!! Pero claro, habrá que esperar un tiempo para que estén completas....
Me parece muy buena idea a la hora de buscar alguna producto apple, ahora les hace falta evolucionar un poco
Las nuevas secciones me parecen de lo más apropiadas.
Buena la seccion de iphones!!! Seguro k acabare comprando algo para el mio!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Me parece estupendo que se hayan añadido las nuevas secciones y espero que también se añadan otras secciones correspondientes a los distintos tablets Android
Muy buena idea, sobre todo el tener piezas para reparación de los productos de apple, normalmente tengo que pedirlos fuera de españa pero teniendo esta oferta seguramente empiece a pedirlos a playocio. Echo de menos no tener sección de ipod.

Un saludete y suerte a todos
Todo lo que sea más variedad en una tienda online, mejor para el cliente.
Innovar siempre es bueno!!
Me parece estupendo que se amplien con secciones de venta nuevas, y dentro de lo que cabe, con la tematica de la web., la sección PC aun la veo con pocas cositas, tendra que ir ampliandose, asi como la del Ipad, que solo contiene fundas y un par de accesorios, la del iphone esta mucho mas completa con sus piezas de recambio.

Como digo, un gran paso adelante, para cualquier web y si se trata de PlayOcio mucho mejor.

Juasss, toma peloteooo :D [boing] [boing]
Las de Apple ni idea, pero la de PC se queda algo escasa.
Especialmente útil el de ipad, por lo menos en mi caso... a ver si hay algo de pasta para poder ir completando el juguete :)
eran necesarias las secciones, sobretodo la de pc XD y estan bastante bien organizadas como las otras

suerte!!
Es mejor tener cada seccion por separado, lo que falta un poco de variedad de productos, ir poco a poco poniendo mas cosas.
Un saludo

Suerte a todos. [poraki]
Cuanto mas mejor, pero la sección de ipad 2 está un poco desierta.

Un Saludo.
Lo veo interesante, viendo la importancia que estan cogiendo los productos de apple en estos ultimos años cualquier tienda online de este tipo deberia de tener seccion para ipad e iphone.

Hay que meter mas productos en esas secciones, mas fundas y demas.

Saludetes
Las nuevas secciones están bien, y más teniendo en cuenta como está la gente ultimamente con Apple, pero sinceramente se merecen algun articulo más las secciones de iPhone 4 y iPad 1 / 2, y sobre todo de PC, que podría tener algun componente más.

Aunque siempre esta bien tener las opciones organizadas por subapartados. Buen trabajo : )
NO están mal, cuanta más variedad mejor, aunque la sección de pc estaría mejor con más accesorios y componentes.
Cuanta más variedad mejor, aunque podría haber más variedad de productos.
Que metieran productos nuevos en esas secciones sería interesante. Sobre todo en PC. :)
2471 respuestas
146, 47, 48, 49, 50