Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Buenos artículos y precios bajos, que más se puede pedir!!!!
Me parece estupenda idea la de ampliar la oferta de productos, espero continuen por esta linea, Un saludo
Me gustaria que hubiera mas variedad
Pues esta muy bien, buenos articulos y baratos, no hace mucho me compré una funda para el ipad y si lo se me hubiera esperado pq hay algunas muy interesantes.

Saludos
cuando se encuentra un lugar donde compra con facilidades+buenos precios+seguridad+buen trato siempre se optara por ese en lugar de otro, por ende mas productos mejor para nosotros.... ahora preferiria comprar un ipad en playocio que en un... waltmart? :p
Poca variedad pero precios interesantes.

Saludos.
Gran idea habrirse a u nuevo campo
Todas las secciones tienen un facil acceso, responden rápido incluso con una conexión lenta (es mi caso) y estan muy completas.
Muy chulo.

Suerte a todos
Hola. Pues creo que es una ampliación de mercado muy interesante. No tengo ningún gadget apple, la verdad. Con el tiempo habrá mas variedad de artículos. Suerte a todos en el sorteo.

ByeZ!
Cuantas más secciones tenga la web, mejor, en la variedad está el gusto.
La idea esta muy bien, por ahora hay pocas cosas pero se ira llenando. Aunque echo en falta una seccion para el ipod touch o incluso otros ipods.
Me ha gustado ver que venden discos duros de 2,5" ya que hace tiempo que ando buscando uno sin caja.
Mientras mas secciones tenga una tienda y más artículos siempre va a ser mejor, sobre todo para la elección del cliente. Pero sinceramente, a mi el mundo de la manzana no me interesa. Sólo el de PC.
Cuantas más secciones mejor, pero no vendría mal también que en la sección del iPhone, hubiera un apartado de accesorios para el 3GS; no todo gira sobre el 4 :p
+Variedad= Mejor XD Supongo que las nuevas secciones no harán ningún daño, harán lo contrario la verdad XD
Saludos!
De cara al usuario es perfecto, ya que podemos encontrar lo que buscamos con la menor perdida de tiempo posible y siempre a buenos precios, gran trabajo de play ocio.
Me parece perfecto, sobre todo la sección PC que es la que mas me interesa!
Lo que mejor veo es la seccion de pc, la seccion de ipad y iphone la pueden poner en una, que se llame apple o algo asi.
Cuanto mas organizado este la pagina mas cómodo y rápido para encontrar las cosas.
Está muy bien que añadan más secciones y además permiten tener más variedad sobre Iphone y Ipad. En la sección de PC añadiría más subapartados de componentes, pero aún así perfecto!

Saludos
Por la parte de los productos de Apple, me parece muy bien que se les dé soporte, aunque yo no soy usuario ni de iPhone ni de iPad. Ya me gustaría que a mi teléfono se le diese más soporte, pero es poco popular (un N900), jeje.
Por parte de la sección de PC, teniendo en cuenta que las consolas de sobremesa actuales también hacen uso de periféricos compatibles con los PCs, me parece genial, y muy práctica.
Un saludo
Mayor variedad, los i-Productos son una baza que jugar ahora mismo a lo grande, ya que los hay hasta debajo de las piedras, y por lo general hay también mucho pijerío, así que fundas, protectores y mariconadas varias con mayor variedad estaría genial.
La seccion es muy interesante! [360º]
No puedo hablar demasiado de las secciones de Iphone Ipad y demas porque no tengo ninguno y ahora mismo tampoco me interesan. Pero en la seccion de PC la idea es muy interesante, aunque hasta el momento estan muy vacias, pero lo poco que hay el precio es bastante competitivo. Variedad para los que quieran algo barato y para los que quieran algo mas potente.
El que existan cada vez mas sitios y de confianza como este, donde poder hacerse con buenos accesorios para iphone/ipad es de agradecer.
Me parece una buena iniciativa. Apple esta muy presente ahora mismo en el mundo de las nuevas tecnologías, y de hecho, a un servidor le encantara entrar en las correspondientes secciones para intentar ayudar y ser ayudado. Bien hecho EOL
Saludos!!
Pues me parece bastante bien las secciones nuevas, peroi mas la de PC.
Hola, pues el tema de que haya secciones apple está genial, todo lo que sea ampliación bienvenido es :)
Estas nuevas secciones amplian la oferta, ya que como tecnología es siempre de agradecer otra opción. Además, recordemos que dichas plataformas se están posicionando como alternativas a las "consolas tradicionales".
Me encantan las nuevas secciones, sobre todo las de apple, ya que en breve va a caer un iPad 2, que ya iba siendo hora, XD
Me parecen perfectas las nuevas secciones.Yo mismo hace un tiempo no estaba convencido de jugar ni en ipad ni nada por el estilo,y sorprendentemente ya tengo unos cuantos titulos en mi iphone :D,asi que por mi perfecto!
me parece muy buena idea, ya tenia ganas de pillar una funda para iphone
me encanta que una web disponga de tanta variedad tecnologica. Cuanto más, mejor
Esta muy bien, pero comentan por aqui, falta un poco mas de variedad de productos. Ademas si sirve de ayuda yo pondria alguna seccion dedicada a moviles importantes con sistema android como el samsung galaxy s, galaxy s2(lo quieroo!!! [sonrisa] [sonrisa] ), lg etc.

Suerte y saludos!
Me parecen muy bien las nuevas secciones de Apple, aunque no tengo ni el Iphone, ni Ipod, etc.. me parecen muy utiles
Estan bien las nuevas secciones,sobre todo la de PC.
Perfectas las nuevas secciones, cada vez hay mas variedad.
Siempre va bien conocer las últimas novedades y los apaños que se pueden hacer a los gadchets más actuales. Mis hijos están viciados con el iPad de su tío, así que seguro que cuando me pidan uno podré exprimir todas sus características al máximo, gracias a la sección correspondiente.
Me parece bien que amplíen las secciones aunque esos productos me dan un poco igual.
Saludos.
Todo claro y bien expuesto, gracias en parte a ese pequeño indice de categorias
Gran web en la que lo encuentras todo facilmente, y no te tienes que tirar un rato buscando.
Me parece perfecto, ya que cada dia la plataforma Apple se estametiendo en nuestras vidas y veo logico que tenga su propia seccion. En cuanto al PC, también la encuentro muy util y completa.

Un saludo y Suerte!
Falta contenido en los apartados nuevos, la verdad, pero bueno, supongo que poco a poco se iran llenando.

Saludos...
Se agradece la variedad de productos.
La seccion de PC me parece un poco escueta todavía y no estaría nada mal vender componentes interno a buen precio. Sobre las secciones de Ipad y Iphone están bién , supongo que estos dis`positivos solo se pueden comprar en las tiendas Apple, de todas maneras son productos tan caros que no creo que me los pudan comprar alguna vez. Si que me gusta que tengan el kit de liberración tan baratito.

Un saludo
Las nuevas secciones cubren aparatos que están de moda y los que usamos consolas solemos gustar de la tecnología en general. Creo que les ira bien diversificar.
Un pack curioso, lo tendré en cuenta para más adelante.
Me parece perfecto como usuario habitual de ocio en pc.
2471 respuestas