Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Teniendo en cuenta que cada vez más los moviles se utilizan para jugar me parece una buena idea.
Me parece una sección muy útil, con precios de accesorios asequibles, y un servicio de reparación en toda regla!

Suerte a todos los participantes ;)!
las secciones estan bien pero para ipad y ipad 2 ay muy pocos accesorios pero esta bien
Me parecen unas secciones interesantes y que vienen a completar la oferta de la página. Suerte
Las opciones para esos dispositivos, son casi obligadas para cualquier tienda del estilo, asi que me parece genial!
Me parece perfecto que añadan iphone, ipad y PC ahora que cada vez hay más. Faltaria algo de variedad de cosas, pero eso supongo que poco a poco habrá cada vez mas cosas.

Suerte a todos! ^^
a mi me parece perfecto que tengan ademas de consolas, otro tipo de articulos, asi se pueden juntar varias compras en una sola, evitando asi pagar los portes por varios pedidos.
Me parecen perfectas estas secciones ya que cada vez somos mas los frikis como yo que tenemos amorcillo por la manzanica mordía.

Pero quiero mas cosillas para el ipad2 que a falta de jailbreak buenos son los accesorios jejeje.

Un saludo y suerte a todos (mas para mi!!!)
mojcardon
todo lo que se ampliar los servicios de la web es genial porque asi facilita a los usuarios un poco las cosas a la hora de buscar algo, algo pobre en lo que se ofrece en la nuevas secciones, pero bueno lo nuevo al principio siempre tiene alguna carencia es cuestion de tiempo el ir mejorando añadiendo cosas.
en definitiva enhorabuena por la web es muy completa bajo mi punto de vista.

suerte a todos
Me parece fenomenal que se incluyan nuevas secciones, todo lo que sea ampliar mercado y dar más opciones al consumidor, bienvenido sea.

¡Suerte a todos!
Me parece bien que se amplie el catalogo pero las sección de iphone tiene pocas cosas aun.
Me parecen muy bien las nuevas secciones,cuantas mas cosas para comprar mejor.
Suerte a todos.
Me alegro de las nuevas secciones, soy poseedor de un iphooonnee!

Suerte atodos!
Siempre es positivo ampliar el catálogo de una tienda. Estupenda ampliación con estas nuevas secciones. Suerte!
Perfectas las nuevas secciones
Cuanto más sea el abanico de posibilidades de compra mucho mejor,sus precios son competitivos.
Las secciones esta bien, lo que me ha gustao a sido la del iPhone 4 y toda la tornillada que ofrecen creo que me pillare un pack de echo.
La del iPad un poco escasa y la del PC lo típico de periféricos.
Suerte a todos!
Se ven muy peladas esas secciones, faltan accesorios.
Me parece prefecto aumentar el catálogo ofreciendo productos de Apple. Es una opción que asegurará nuevos compradores y asiduos a la página.
Siempre es bueno diversificar, así que me parece muy bien!
Esta todo muy bien organizado solo le falta crecer, por lo general perfecto.(principalmente la de iphone)
Pues esta muy bien, sobre todo respecto al PC, ya que no todos podemos poseer un IPHONE, algunas accesorios mas y perfecto.
en las secciones ipad e ipad 2 sus accesorios son compatibles?, pues en ipad 2 esta vacio
me parecen muy bien las secciones de iphone e ipad, ya que seguramente muchos de los que nos gustan las consolas nos gustan este tipo de gadgets.
En la seccion de iphone pondria mas fundas de marca, como de Speck o Switcheasy.
Saludos y suerte a quien le toque. [amor]
me parecen bien las nuevas secciones aunque están un poco vacías, espero que traigan más productos con el tiempo
No soy muy fan de Apple pero cuantas mas cosas mejor para todos.

suerte!!!
EOL siempre es una buena fuente de información y es muy buena idea añadir mas cosas, las puedes usar o no, pero sabes donde lo encuentras.
Buenas secciones, pero podría haber algo mas para el Ipad, tienen poca cosa

Por otro lado el Iphone tiene cosas que no conocia
Están genial las nuevas secciones,como el resto de la página, todo ordenado y muy intuitivo. Veo que el iPad se va haciendo con más público. Habrá que probarlo!!
Incluir estas secciones la hacen aun mas completa y competitiva.
Me parece una gran idea las nuevas secciones.
Cuantas mas secciones, mayor variedad para comprar...
Las secciones, están bien, pero el contenido es algo "escasillo".
Me parece muy bien que se adapten para ofrecer productos para iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc. Pero, dos cosas... de momento hay poca variedad, aunque supongo y espero que esto con el tiempo cambie. Y, en la parte superior aún no sale el menú modificado con estas nuevas categorías.

Suerte a tod@s!!
Cuanto más contenido siempre mas posibilidades de aumentar ventas. Sobre todo la sección PC que era necesaria. Lo único que podría haber algún juego de PC que todavía veo que no hay.
Suerte a todos.

En cuanto a las nuevas secciones, me parecen correctas y mientras más producto abarquen más posibilidades de negocio.

Saludos!
Todavía no tienen muchos productos, pero la funda de neopreno del Ipad2 tiene MUY buena pinta. Ya le tengo el ojo echado. :PP
Considero que se está haciendo muy buen trabajo en el foro.De seguir así seremos los números 1.
Un saludo [sonrisa]
No están mal las nuevas secciones, quizá algo más de variedad en la de PC (gráficas y eso) pero supongo que ya irán añadiendo cosas poco a poco.
Me parecen estupendas las nuevas secciones, porque me interesa mucho la sección de PC. [ginyo]

Un saludo [bye] y ¡¡¡suerte a todos!!! [sonrisa]
me encantan! son muy originales y bastante utiles! sois la ostia!
Estan muy bien las nuevas secciones, aunqeu yo agruparia iphone e ipad en una unica seccion llamada Apple. Por lo demas todo genial.
Todo lo que sea añadidos en la tienda me parece perfecto. Haber si hacen una seccion botoneras y palancas.
En general bastante bien, pero veo poca variedad de productos que imagino que mas adelante se iran añadiendo! por lo demas PERFESTO

BYesSs!!!!!!!!!!!
No soy muy fan de los productos de apple. La seccion de PC solo tiene perifericos no estaria mal que se ampliara con mas Hardware.
La seccion de iPad está bien, he mirado los precios y son bastante buenos. Lo mismo digo sobre la seccion de iPhone. Si acaso podrian añadir fundas no solo para iPhone sino para iPod touch y similares.
UFF qué ganas le tengo a la Xbox..

Respecto a las secciones, me he fijado que la de PC es bastante flojita. ¿Cuál va a ser su finalidad?. Veo muy pocos productos. Mi opinión es que el que mucho abarca poco apriesta.
Un acierto las nuevas secciones.
No me gusta mucho la idea por ahora ya que hay muy pocos productos y eso da mala imagen
2471 respuestas