Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
me parece bien, pero tambien podrian vender iphone a precios razonables

un saludo
me parece muy bien que pongan nuevas secciones sobre todo la de pc
Podrían vender 360 con JTAG
Perfecto, ahora mas productos en la misma tienda
Me parece perfecto, aunque esta´ria bien que los vendieran en esa pagina con buenos precios.
Me parece muy buena la iniciativa, el iPhone y el iPad son los mejores aparatos electrónicos que existen en el mercado. [oki]
Muy interesantes las nuevas secciones; nuevos accesorios baratos e interesantes.

Un saludo
suerte!!! y lo de las nuevas secciones me parece interesante aunque no tenga nada de apple, asi se amplia y puede albergar a los de la manzanita tb jejeje un saludoo
Me parece perfecto, mientras más variedad mejor.

Saludos
creo que cuesta 299,95 euros , es el mas caro que hay pero aun asi a mi me parece barato.
Las nuevas secciones son muy innovadores y necesarias ya que un gran porcentaje de forofos tienen apple , me sera de muy util ayuda y solo dar las gracias
Sin duda la sección de PC con accesorios orientados a gamers está de lujo, en cuanto a la sección de iPhone considero un poco "partidista" ofrecer fundas para ese móvil y no para smartphones similares aunque viendo que es el móvil más orientado a juegos y con más marketing detrás pues lo entiendo, al fin y al cabo esto es una página dedicada a videojuegos no al smartphones, y por último la sección Ipad pues está bien pero no creo necesaria una distinción entre Ipad/Ipad 2... realmente no se si habrá muchos productos distintos entre ambos, lo único que hay ahora en la sección de Ipad2 es un soporte que también vale para el 1...

Saludos y suerte a todos!
pues creo que es una de las mejores paginas que e visto por todo la variedad que tiene y por lo cual tiene muchos usuarios las secciones de aple estan muy completas y la de pc ni hablar la e ocupado mucho y cero problemas
no se como estaran las secciones no me gustan los ipads :-|
Cuantos mas productos vendan en su pagina, mejor. Ademas han cogido el momentoo perfecto para introducirlos, ya que ahora esta el boom de los tablets, y bueno el iphone tambien esta en pleno auge.
Las secciones están bien, cuanto mas catalogo mejor para el usuario, aunque alguna esta algo incompleta, pero se pueden ir añadiendo cosas, juegos o hardware en la de pc por ejemplo
Incorporaría mas Hardware a la sección de PC.
Yo no soy mucho de Apple pero cuanta más variedad haya en el catálogo, mejor.

Saludos y suerte!
Las nuevas secciones estan muy bien, pero seria necesaria otra para android que tambien se esta destacando como otra gran plataforma para juegos.
Las nuevas secciones son simplemente necesarias, estan tomando mucho protagonismo los productos de apple y se merecian en esta gran tienda su rincon ;)
Me parecen muy buenas secciones, sobre tdo el Iphone ya que casi se esta convirtiendo en todo un standard de la telefonia movil, y porsupuesto a buen precio!!
Me parece correcto que una pagina de esta categoria se actualice con las nuevas tecnologías y presente perifericos para "gamers" de PC.
Mucho mejor si se siguen ampliando las secciones con más articulos.
Mas variación de productos esta bien el geek siempre quiere mas y mas XD
Perfecto! Por fin un sitio donde comprar para consolas y para mi iPhone!!! Sobre todo el unlock de iPhone 4 que ya estaba desesperado con mi 2.10! Las demas secciones en la buena linea de la pagina!!! Suerte a todos...
Están muy bien organizadas aunque todavía están bastante vacías pero poco a poco se irán llenando.
A mi Apple no me gusta nada, y la sección de PC está un poco vacía.... Espero que la vayan llenando de ofertas! [rtfm]
Me parece muy bien, cuanto más variedad mejor, aunque todavía les falta un poco de tiempo para llenarla de productos.
La sección de iphone e ipad no destacan tanto como la de pc (ya que esta tiene las letras en azul). Por lo demás están bien organizadas.

Suerte a todos sodot a etreuS
Votado, en cuanto a a la iniciativa apple, me parece bien, pero un poco pobre en contenido, se que acaban de inaugurarla, pero ya que se ponen...

Un saludo.
Yo, personalmente las nuevas secciones para este estupendo foro las veo muy bien.. haber si poco a poco la vais llenando de todas las noticias/opiniones/hack y demás sobre iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc. ;)

Saludos y suerte a todos¡¡ [+risas]
opino que es perfecto todo lo que sea agrandar un foro, que ya es de por sí grande como lo es EOL y los temas que se han habierto de seguro ayudarán a mucha gente,entre ellos a mi xD que soy algo pato, gracias!
Las nuevas categorías de Apple están perfectas, poco a poco irán recibiendo más contenido y estarán más completas, pero es un acierto total que os abráis a estos nuevos productos porque cualquiera aprovecha unas compras más grandes para traerse también algo para el iPhone o el iPad.

La sección de PC es más floja, y con tanta competencia en internet puede que cueste más trabajo lanzarla, pero suerte también.

Un saludo!
La verdad es que como los productos de Apple son las nuevas consolas portátiles, tienen todo el sentido en una tienda de videojuegos (y eso que no tienen juegos físicos)
El pack cuesta 199,95 € y las nuevas secciones se echaban en falta en una web tan buena como la de playocio.
Muy buenas las nuevas secciones, era una de las pocas cosas que le faltaban a la tienda.
Un saludo
Father-X
no podian faltar esas secciones! si quieres estar al dia en tecnologia no pueden faltar los productos de apple
las secciones se ve que están un poco verdes, añadiria juegos y accesorios al apartado de Pc, sobre los otros apartados no puedo opinar mucho porque no controlo demasiado de ninguna de las cosas que se comercializan en ellos.

Suerte!
Estan bien, pero como ocurre ultimamente en muchos foros, las secciones de juegos de PC estan abandonados.... ARRIBA LOS JUEGOS DE PC!!!
Hola.

Bien hecho con el tema del iphone, nunca esta de más, más y más sitios donde consultar cosas sobre iphone.

Saludos.
y si no, tiempo al tiempo.

Las secciones están, como el resto de la página, muy bien definidas y ordenadas. Tal vez falte algo de contenido de ipad2, pero es cuestión de tiempo [beer]
me parece muy bien,sobretodo la seccion del pc.y las secciones de aple tambien que hoy en dia casi todo el mundo tiene algun cacharrillo de esos,menos yo...

suerte
Yo creo que las secciones de iphone, ipad e ipad2 podrían unirse en la misma.
Hay poquitos productos,pero esta bien :)
Protectores para el iPad no estarían mal: Por lo demás, como el resto de la web: Genial! :)
Muy bien, así todo más organizadito y fácil de buscar
Estan bien, sacaran provecho con ello.
pues me parece estupendo que hayan añadido las secciones iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc.
Las nuevas secciones me parecen estupandas. Ademas es mirar tambien las nuevas tecnologias.
Ya era hora que una pagina de esta categoria (buena comunicacion, fiabilidad y un largo etc) añadiese secciones de iphone (y otras cosas) pero me centro en el iphone ya que hoy en dia tener un telefono "smartphone" es lo normal y siempre viene bien tener una web de confianza donde poder comprar o reparar nuestro "ordenador de bolsillo".
mucha suerte a todos!!
2471 respuestas