Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Creo que es muy buena idea poner las secciones iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc, porque sobre todo las 3 primeras están vendiéndose muchísimo, y el pc es de toda la vida.

bueno suerte a todos
Creo que están un poco escasas.

Podrían vender el iPhone libre, o el iPad...
Me parece perfecto que añadan mas secciones, pero quiza se tendrían que haber lanzado con mas surtido de productos, se hacen un poco escasos sobretodo (porque es el que mas me interesa) la seccion de PC.
Las nuevas secciones estan muy bien organizadas y son de facil acceso. Me parece todo un acierto ya que hay que ir ampliando mercado y estos productos son con diferencia muy demandados.

Suerte a todos
Me parece bien que abran nuevas secciones, aunque ya de paso tambien podrian vender cosas de otro tipo de moviles con android, como HTC, Samsung...
Pues qué vamos a decir, que eran necesarias; son plataformas como todas las demás y merecen su hueco.
La verdad, es que no me interesa nada la seccion para productos apple, porque ni tengo, ni creo que me compre ninguno.
De momento son secciones que están un poco vacías. Pero en PC, me hubiese comprado una carcasa para un HDD de 2,5"!!

Saludos
ahora solo falta poner componentes de moviles como displays, baterias, fundas, etc..
Todas las secciones nuevas son muy Apple.... y yo soy mas de Android. Por lo tanto, ni me va ni me viene.
Suerte a todos.

Respecto a la secciones nuevas estan geniales, solo que la de pc anda un poco escasa, yo meteria mas variedad de discos duros portatiles y sobre todo los nuevos con usb 3.0. Un saludo
Las nuevas secciones son muy necesarias pero ofrecen muy poca cosa. Por ejemplo en PC practicamente sólo ofrecen 2 ratones y un teclado
Esta bien ampliar mercado con productos nuevos, todo y la prospera expansion de appel por el territorio español, la fuerte competencia de paginas con productos apple es un punto en contra contado mas con las paginas chinas u otras donde puedes encontrar a precios reventados pijaditas para los aparatitos de appel.

Espero que tengais suerte con la expansion y logreis ocupar un sitio de referencia en la venta de accessorios para appel (por lo menos en españa)

SUERTE!!!
La implantación de Apple en España es cada vez mayor y está bastante bien que se aprovechen de este tirón para diversificar el negocio y crear nuevas secciones dedicadas en exclusiva a los gadgets de Apple.

Al ser secciones nuevas todavía no hay gran variedad, así que habrá que esperar un poco para ver lo que pueden ofrecer.

Un saludo.
suerte a todo el mundooo! y las secciones nuevan estan muy bien, ahroa con la crisis es bueno innovar y crear cosas nueva que llamen mas la antencion de la gente.
Las nuevas secciones me parecen correctas (las de apple), la de PC creo que aun tiene mucho que mejorar. Deberian añadir un mayor abanico de productos, aunque para empezar (imagino que ampliaran), no está nada mal.
Un saludo y suerte a tod@s con el concurso.
Las nuevas secciones están bien. La de PC se podría completar más con más apartados y accesorios. Un saludo
Se podrian unificar la seccion de Apple de Ipad y iphone, por cierto el precio es de 299,95, creo que me equivoque al votar y puse 199,95 XD
Todo lo que sea abrir nuevo mercado me parece estupendo de momento veo pocos artículos pero creo que con el tiempo aumentarán.
Me parece excelente la descripción, información de todos los artículos.

Saludos y suerte.
Las nuevas secciones están bien, aunque creo que la de los ipad anda algo corta de accesorios, la del pc la veo más completa en cuanto a oferta, aunque no soy un experto claro.

Un saludo y suerte a todos
cuantas mas cosas mejor!! espero que haya buen catálogo de productos!
suerte para todooooooooosssss
Me parece estupendo la inclusión de nuevas secciones, ya era hora de meter a apple en la página.
Me parece muy bien, aunque aun no veo muchos accesorios para ipad, la opcion del pc la veo bastante completa, de todos modos me parece estupendo porque mientras haya mas sitios donde elegir mejor
Estan bien las secciones aunque algo pobres de momento, imagino que poco a poco irán creciendo.
Creo que han hecho bien en añadir las secciones de apple (iPhone 4, iPad y iPad2). La gente que consigue estos artículos les gusta tenerlos cuidados y mimados en su gran mayoría. Así que seguro que venderán muchos accesorios.

En la sección de PC he encontrado cosas bastante curiosas, como lo del ratón de dedo xD. Es la primera vez que lo veo.

Suerte a los participante y a la tienda por ofrecernos tan a menudo concursos como este.
Creo que deberian meter un catalogo mas amplio de productos para los iphone, ipad, etc..
Las nuevas secciones estan bien siempre y cuando crezcan y exista mas variedad de producto.
Excelente ir abarcando mas mercado en el mundo de la tecnología, ya que son mas las necesidades que van surgiendo,
Mucha suerte!!! [360º] [360º] [360º]
Hay pocos productos, sobre todo para pc, para ipad casi todo son fundas y para ipad 2 solo hay un soporte. Supongo que con el tiempo y según las compras irán aumentando el catálogo.

Saludos!!
Supongo que poco a poco irán creciendo, espero las mantengáis actualizadas, por que de ese modo vuestra pagina sera una referencia a tener muy en cuenta.
Gracias [poraki]
Como poseedor de un Iphone os doy la enhorabuena y decir que nunca está de más ampliar mercado.

Saludos y suerte!!
Me parece genial las nuevas secciones, ahora es mucho mas facil buscar productos de Apple. [360º]
me parece muy bien la nueva sección de productos Apple, es un sector que cada día aumenta su demanda.
La sección de Iphone es bastante pobre, solo hay fundas y pocas. Estaría bien añadir protectores de pantalla, carcasas y bumpers por ejemplo.
Secciones muy acertadas aunque falta mas cantidad, de momento parece poca cosa.

Salu2
No soy muy fan de Apple por su filosofía cerrada así que para mi la nueva sección no me interesa [sonrisa] , por otro lado me encanta que os adentréis en el mundo del PC donde espero que en un futuro tengáis más variedad de componentes y sobretodo precios competitivos.
Esta bien que vayan introduciendo nuevas secciones.
Hay aun pocas cosas en cada una de ellas es lo que le falta.
No se si vendera mucho o poco pero lo que si veo es demasiada funda para el iphone y pocas cosillas utiles realmente.

Suerte y saludos
Me parecen muy bien que se incluyan estas secciones, pero espero que se amplíen, sobretodo la de PC, ya que de momento hay poca cosa y pocas subsecciones.

Suerte y saludos.
Ya he puesto mi voto y me parecen muy interesantes las nuevas secciones ya que se actualizan a las últimas tecnologías que tenemos en el mercado. Está muy bien que ofrezcan nuevos accesorios y complementos a estos aparatos.

Saludos!!
muy interesantes las nuevas secciones
Poca variedad, pero para empezar esta bn!
Un saludo!
pues cuantas mas secciones mejor asi si necesitas buscar algo es mas sencillo lo unico que habra alguna que apenas tenga contenido.
Estan bastante bien las nuevas secciones pero aun me parecen un poco pobre como por ejemplo en el de pc. Pero ya ira mejorando con el tiempo, eso es seguro por esta gran pagina.
Veo muy bien las nuevas secciones, sobre todo del iphone que tan de moda esta, con variedad de fundas y accesorios para ipad.

La sección de pc en principion la veo bien.
Cuanta mas variedad mejor, espero que se vayan llenando de productos estas nuevas secciones.

Sl2
estan bien, pero la verdad esque no tienen mucha cosa. Lo mismo en la de pc añadir juegos, pero alomejor no renta.
A mi la que mas me llama es la seccion de pc, las otras, como no las uso, no me llaman.
Mientras más secciones mejor, eso suele ayudar más para no perderte en una página.
Todo lo que sea Apple está de moda... siempre está bien que aparezca en la página
2471 respuestas