Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
las nuevas secciones estan genial sobretodo porq la mayoria de accesorios son para la proteccion de nuestra valiosa tecnologia :)
bien planteadas las secciones pero con pocos accesorios de momento. Respecto a la liberación estaría de muerte que puedan ponerlas por imei también. saludossss
Pues como el tema apple no me interesa mucho he visto la sección pc y me parece mas bien escasa.
muy correcta las nuevas seciones aunque deberian incluir mas productos de esa marca con el tiempo
Pienso que deberían añadir más artículos, sobretodo en las de ipad y iphone, ya que solo las carcasas me parecen poquita cosa!!
Veo bastante bien que una tienda de tecnologia venda el máximo de articulos posibles, que así puedes hacer un pedido con varias cosas diferentes en la misma tienda.

Y me parecen bastante correctos los precios de los accesorios.
Me parece muy bien esas seccion ya que son dispositivos que ha dia de hoy tienen mucho que ofrecer

suerte a todos
yo que tengo la última tecnología me viene bien enterarme de todas estas novedades
Son unas secciones buenas y completas, como el resto de la web!
Viendo el éxito de los dispositivos de Apple es una gran idea haber añadido una sección dedicado a ellos.
Estaria bien que pondrian una seccion de repuestos, para los distintos dispositivos de apple.

Suerte
A mi me parece correcto, cuanta más oferta haya, mejor.

Salu2 y suerte
Pues bien no? Ya que últimamente sólo juego en el PC.
Está claro que cuanta más variedad exista en la página mucho mejor, el tema de Apple viene a huevo ya que estos dispositivos cada vez se ven más :P

Suerte a to2 y gracias por los sorteos ^^
playocio es una gran tienda online, ya he comprado en varias ocasiones, suerte a todos!!!.
Muy bien el tema de las carcasas de 2'5 SATA en la sección PC.

Y el teclado bluetooh está también muy interesante (a ver qué opina la wat).

Saludos
Me han gustado los nuevos artículos añadidos, hay cosas interesantes :D
Me gusta el mini-teclado que aparece en la sección de PC. Creo que puede ser muy util para mediacenters. Estoy por pillarme uno para el mio.

Saludos y suerte a todos.
Las secciones están bien. Quizás uniría las de ipad e ipad2 (al menos por el momento) al fin y al cabo solo hay un accesorio para el ipad 2 y encima es válido también para el ipad.
Me parece muy completa la sección de PC, que es la que a mí me interesa, porque no tengo ninguno de los demás dispositivos
La seccion PC tiene buena pinta aunque todavia es un poco escasa
La idea de poner material para los productos de Apple es buena, ya que ahora están tan de moda. Ahora falta llenarlas con material para vender. :)
Pues la sección PC es raro que no la tuvieran. Hay cosas interesantes...

Las de iOS no me interesan nada, la verdad.
Pues la seccion PC esta bien, con accesorios gammer, aunque estaria bien poner accesorios gama baja (baratos) a tutiple.

salu2 y suerte
Las secciones de iPad un tanto escasas y la de PC, le faltan más periféricos. Por lo demás, genial, como siempre.
Yo lo veo genial, la proxima vez para completar el pedido le añadire una fundilla del iphone 4 que me hace falta y he visto un color que me ha llamado la atención!
Esta muy bien, es lo que estaba esperando.

Un saludo
Me parece muy acertado aumentar aun mas el rango de clientes para el pagina, eso nunca esta de mas :)
Que se puede comentar acerca de las nuevas secciones, q siempre gusta poder optar por la mejor opcion, y si en playocio las tenemos todas, pues mucho mejor. Ole!
Personalmente no me interesa ningun producto de appel, pero entiendo que tiene que haber gente para todo.
Siempre es interesante.
Es genial que existan estas secciones, pero falta la sección de iphone 3g/3gs.

Suerte a todos.
Perfecto a la hora de encontrarcm cosas para tu ipad.
Me parece bien que haya mas variedad aunque por el momento no considero esas plataformas exclusivas de juego.

Mientras no disminuya el trabajo y esfuerzo por mantener las demas secciones, lo considero positivo.

suerte a todos!
Me parece estupendo todo lo que sea crecer y ampliar ofertas y servicios, sin duda ahora se da cobertura a muchos más usuarios.
a ver si toca premio !
Suerte a todos. Respecto a las nuevas secciones en la tienda, cuantos más productos con precios competitivos mejor
Estan bien las nuevas secciones, faltan más mas productos pero todo es empezar.

Suerte!
Si bien ahora mismo las seciones tienen muy poca cosa, segun vaya avanzando e introduciendo mas tipos de articulos pueden ser realmente interesante. En cuanto a la seccion de ipad e iphone, no se si estos articulos tienen tantos complementos como para tener una seccion entera para cada uno.

Suerte a todos^^
Está muy bien la opción que dan para liberar el iphone4, y el tema de las fotos con los detalles de alzado, planta y perfil; vienen muy bien para hacerse una idea del aparato.
Me ha gustado las nuevas opciones de la web, se echan de menos mas accesorios, pero poco a poco irán apareciendo, no lo dudo.

Salu2
Bien, cuantas más secciones, más y mejores prestaciones.
me parecen muy bien las nuevas secciones, ya que esos aparatos tambien se merecian su huequecito en la pagina. Un saludo.
No está mal pero empiezan con pocos accesorios. Quizá para que la gente se interesase más en mirar estas secciones deberían ofrecer más productos ya que si buscas algo en concreto y la tienda no lo tiene la gente no volverá a mirar en un futuro.

Suerte.
Me parece muy bien que se vayan creando nuevas secciones para productos que están muy de moda ahora. Van haciendo la tienda mas completa. Tendría en cuenta también la moda Android, y tener accesorios para los móviles con Android mas famosos, como los Galaxy o los nexus.

Por otra parte, en Pc tal vez interese la venta de consumibles tipo de DVD-R grabables y demás.

Un saludo.
Por fin!!! Creo que ahora sí es una web bastante completa. Hasta ahora yo visitaba otras páginas para comprar accesorios para mi iPhone e iPad, pero sabiendo que ahora están aquí, ya no tendré que visitar otras páginas.

Mi enhorabuena a PlayOcio por incluir estas secciones.

Suerte a tod@s!!
Me parece ideal que según vayan saliendo productos nuevos se vayan actualizando y no se estanquen, así que un 10 pa ustedes ;-)
Perfecto q vayan actualizando secciones y productos. Cuando me haga falta algo para mi iphone, ya se donde dirigirme.

Suerte
Siempre está bien disponer de accesorios para una gran variedad de "electrochismes"...no sólo de consolas vivie el hombre.

Saludos
2471 respuestas