Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Acerca de las secciones, me parece que lo han lanzado un poco precipitado, ¿no?
No se debería tener secciones con sólo un producto. Aún así, cuanta más variedad mejor, claro está.

Saludos!
me encantan los productos de apple, las secciones estan muy bien, la del ipad2 un poco floja, a ver si añaden mas accesorios
me parece estupendo ya que los productos de Apple están de moda
Buenas me parece bien todo lo que sean secciones nuevas.
A mi no me llaman mucho los productos de Apple pero bueno hay mucha gente a la que les encantan :P

Serte a todos.
Esta muy bien atraer nuevos clientes con nuevos productos. no soy de comer manzanas, pero hay mucha gente que le encantan, y les vendra bien tener una buena tienda online donde comprarse los ultimos accesorios. por otro lado, espero que pongan mas gadgets y perifericos para pc.
Pues sinceramente, las nuevas secciones no me gustan. Realmente creo que apple no "me pegan" con el mundo del jugón.
Me parece genial, creo que es un buen paso ya que son dispositivos (los de apple) que esta llegando mucho y siempre es bueno y positivo llegar a más usuarios. Respecto al PC, muy bueno también.

Que la fuerza me acompañe a ganar la XB360.
Sobre las secciones nuevas: me parece bien que las incluyan. Cuanto más, mejor xD

Suerte.
Enhorabuena, la tienda crece y eso se nota con estas nuevas secciones. No estaría mal poner algo más en la de PC como juegos o incluso algún componente, pero por algo se empieza. En lo referente a Apple, yo soy más de Android que de iOS, pero supongo que saldrá rentable y dará beneficios, con lo que mejor para vosotros.
en mi caso no me afecta porque no tengo ni ipod, ni ipad, ni iphone... pero bueno, con el auge que han cogido es lógico que abran una sección dedicada a ello
No estám mal las secciones. Bienvenidas sean.
Yo las nuevas secciones no le daria tanto protagonismo a productos apple (aunque son la moda), y pondría una sección de moviles y meter el iphone entre otros, otra sección de tablets y meter ipad. Es como si se tuviera que hacer otra sección para los galaxy, otra para los nokia, etc... Sobre la de pc, como es generica, ningún problema, siempre cuanta mas variedad, mejor.
Todo lo que sea poner opciones y secciones nuevas, siempre son bienvenidas. Y en este caso creo que es un gran acierto.
Votado!, las secciones nuevas me parecen buenas, un poco escasas aunque lo veo normal dado que acaban de salir, en la sección de pc pondría también tarjetas gráficas.

Saludos
Excelente que pongan nuevas secciones y nos mantengan informados de todo lo nuevo... Muchas Gracias
Suerte!!! y lod e las nuevas secciones me parece bien,cuanto mas variedad mejor!
Como usuario de pc y de ipad considero completamente necesario que la incluyan y por supuesto, todo un acierto.
Hola
las secciones me parecen geniales sobre todo los ratones que se encuentran en la seccion de pc
y en ipad las fundas y el protector de pantalla me encantan.
Las nuevas secciones me parecen bien!! Sobre todo la zona de PC!!! Apple no me llama mucho.

Saludos.

alfon6
muy bueno, pues apple se posiciona poco a poco
Me parece de lujo yo tengo in iphone 4 y me encantaran las secciones.
Buena iniciativa aunque actualmente poca variadad. Para los poseedores de iphone, si amplian catalogo, una buena opcion.
No tengo nada de apple, pero veo muy bien que abran el mercado a otros campos que estan pegando fuerte.

La seccion de PC la veo bien siempre y cuendo los precios sean competitivos con otras paginas del sector.
Gracias a EOL y a PlayOcio por este sorteo y suerte a todos.

Me parecen perfectas estas nuevas secciones, cuanta más variedad mejor. Espero que la sección de PC se amplie con más artículos poco a poco.

Un saludo.
Está claro que cuanta más variedad, ¡mejor! Asi todo el mundo estará contento, ¿no?
No está mal la idea pero deben poner mas cantidad de productos, de otras marcas, accesorios, cargadores, etc.

Un saludo
Geniales las nuevas secciones, muy esquemáticas y accesibles, y además amplian el público al que va dirigida la web. Sólo falta darle un poco más de tiempo para que estén más completas.
Me parecen buenas las nuevas secciones, sobre todo la de Pc, pero sería interesante que tubiera juegos tambien.

Saludos y suerte a todos!!!
Siempre es bueno ampliar el mercado. Ánimo!!
Secciones fundamental la de apple ya que hoy en dia quien no tiene uno de ellos... Cadia dia somos mas usuarios ...

Suerte a todos en el sorteo...
yo uso solo pc, pero ésa sección por ahora es lamentable xDD
Voto enviado!!!

Las nuevas secciones, son claramente indispensables a los tiempos que corren. Pero bueno, aun estan un poco vacias solo falta ampliar material y promocionarlo un poco en la pagina principal. Por cierto, una pasada el "Mini Teclado Bluetooth para PC/PS3/iPhone 4/iPad" de la seccion de PC!
Es muy cierto que cada vez hay mas gente con productos apple, sin duda un acierto el poder ofrecer accesorios para los mismos, ademas de muy bien ordenado.

Suerte a todos.

Saludos :)
En cuanto a estructura y apariencia, muy bien, en la línea de las demás secciones.
El contenido queda flojo, más cuando los máximos competidores (que son ests webs chinas) tienen de todo lo imaginable (y parte de lo inimaginable). Eso sí, no entréis nunca en esa guerra de precios a costa de una calidad pésima, por favor.
Las nuevas secciones me parecen fantásticas
Está todo mejor ordenado y con una mejor accesibilidad.
¡Suerte a todos! [oki]
Esta genial tener secciones de Apple, al menos para mi como user de este tipo de hardware!! ademas, es mas facil encontrar las cosas... la sección de Pc.. pos en fin, me alegro por quienes aun sigan ai atrapados! jejeje
Tengo un iPhone y la verdad que veo de otra manera los productos Apple tras probarlos... Creo que tengo a Steve en mi cabeza!!! NOOOOOOOOOO!!! jajaja

siempre es interesante una Zona Apple para cualquier tienda ya que siendo productos oficiales como accesorios: Vende.

Suerte para el sorteo!
Las secciones nuevas estan bien, pero creo yo que tambien tendrian que haver una seccion para los moviles que tengan que ver con el sistema android, ya que los moviles de Apple no estan al alcance para todo el mundo, yo creo que tendrian mas salida los accesorios para; Htc, Samsung, etc.

Alguno dira que ya se sabe que por algo se empieza, pero esa es mi opinion, sobre la seccion Pc, creo que hacertado ya que cada uno que tiene una consola el 90% de esta gente tambien posee un Pc.

Bueno a ver si tengo suerte esta vez y me la llevo pa la saca, ya que hoy no me han tocado los 274000€ del andaya!!!! jaja

Gracias por los concursos y suerte a todo el mundo
Me parecen perfectas, cuantas mas cosas mejor.
Las nuevas secciones estan muy bien, pero sinceramente creo que tendran mas acojida las del mundo de la manzana. Hay muchisimas tiendas en internet que se redican ya al mundo del PC. Y, pese a que soy usuario de android, creo que tiene mucha mas tirada.

Muchas gracias a PlayOcio y a EOL
La sección de iphone 4 es un poco exigua, me esperaba más accesorios tipo docks, auriculares, etc. Espero que la mejoren.
me parece uan gran idea. cuantas mas secciones mejor... asi tambien tendremos soporte especifico los IFriends :cool:
Suerte a todos!

respecto a las secciones, la verdad esk a parte de la liberacion, se podria intentar negociar algo para poder aportar tambien packs de aplicaciones y demas en dicha seccion ademas de complementos, y de paso, una seccion de complementos mas "frikis" no estaria demas (al estilo los que ofrecen en Strapyaworld.com ;) ).
Pues de momento en las nuevas secciones no hay gran variedad de cosas, pero los precios de los accesorios (como discos duros externos) para pc estan muy bien...esperaremos haber si siguen poniendo mas cosas interesantes
Me enkantan las nuevas secciones... segid así chikos !!
Me parecen muy bien las nuevas secciones.
Me parece bien para ellos porque ahora las búsquedas sobre estos productos, que cada vez ocupan más mercado, serán directas y tendrán más ventas.

Opino como otros compañeros, por ahora están un poco vacías.
Muy bien que se amplie con nuevas secciones, sobre todo me interesa el pc y espero que incluyan mas productos.

Saludos.
No es ke me interesen mucho los productos manzana, pero bueno....
Suerte a tod@s!
2471 respuestas