Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
De momento hay pocas cosas de iPad, pero es un buen comienzo...
Esta muy bien para una tienda de este tipo tener estas secciones ya que cada dia hay más gente que tiene estos productos apple y pueden buscar aquí cualquier cosa relacionada con ellos a un buen precio.
Un saludo
Yo no soy mucho de apple pero me parece fundamental ahora mismo tener productos para apple. La seccion de pc si puede ser mas aprovechable por mi, espero que se amplie un poquito mas
Saludos y suerte!
Pues la seccion en cuestion me parece muy correcta. se nota que la gente de playocio saben trabajar en lo suyo!
Hola la página una maravilla. Todo bien estructurado.
Me parece genial el indexado de la página la representación d elos productos etc.

Ojala tenga suerte y gane algo nunca gano nada....

Un saludo
no estan nada mal, auqnue como dicen mas arriba, aun faltan mas cosas que esta un poco vacía la sección del ipad.
A ver si meten también una sección de Amiga hombre [+furioso]
Pues a mi me pareze muy correcto el nuevo apartado contra mas mejor jeje
Las nuevas secciones (y las que en un futuro se puedan añadir) me parecen perfectas porque dan la opción de conseguir productos que no puedo conseguir en mi ciudad.
Muy buena tienda, con una web muy facilita, en cuanto a las nuevas secciones, pues que entre mas ofrezcan mejor para el cliente.

Suerte a todos
Genial!!! Yo quiero mi ipad2! jajaja y me llamo mucho la atencion el mouse para el dedo jajaja eso si me lo voy a comprar!
La verdad es que estan muy bien las nuevas secciones, cuanto mas catalogo y variedad mejor, así se puede comprar de todo en una sola tienda y se aseguran mas clientela.
siempre está bien que aumente la variedad de productos, cuanta más elección haya mejor!
La seccion de Itrastos no me interesa en absoluto, nada de Apple me llama la atención. Como sección para la masa perfecto.

La seccion de PC es muy corta. Ratones y teclados no me parece acertado venderlos online, pues es imprescindible probarlos antes de comprarlos. Si los precios son muy inferiores a tienda fisica si. Los pruebas en una y los compras online.

Los HD's tampoco. Son piezas delicadas y proclives a fallar.

Salu2.
xD a ver si tengo suerte, suerte a los demas
Me parecen perfectas las secciones, ya que ahora todo es mas cómodo y sencillo, suerte a todos.
Me parecen muy bien las nuevas secciones, ademas de que me interesan bastante los productos de Apple.
Sobre las secciones, pues de momento las veo algo escasas, supongo que con el tiempo la gama de accesorios irá ampliando.

Suerte!!
Me encanta appel y la seccion de iphone esta bien , quizas le falte mas fundas y demas accesorios...
Me gustan pero espero que pongais de Android porque yo no tengo el iphone 4 sino el samsung galaxy s
La verdad que se echaban en falta las secciones de ese estilo, ya que son dispositivos muy extendidos. Los precios estan muy bién ya que en cualquier tienda física, cualquier funda o protector de pantalla decente es un atraco.
La secciones están bien, pero a mí me gustaria que ampliarais un poco más con Httc o otros dispositivos androids

Saludos! :)
En general están genial, pero en la sección pc añadiría una sección para portátiles.
Las secciones estan muy bien, aunque para mi estan de mas.....solo uso la PC, ya que no tengo ni iphone ni ipad, eso si me gustaria que metierais terminales android..y accesorios para demas amrcas de moviles
saludos
Me parecen las secciones que tienen muy poca cantidad de productos y la de pc la marca soyntec no me gusta,ya tuve un raton con malos resultados,ahora tengo un ngs.
No me gusta nada que tenga que ver con Apple. Podríais quitar las secciones del Ipad y todos felices.
Genial la nueva sección y buenos preciossss..
Suerte a todos/as.
En cuanto a la web hay que pensar en artículos para el Mercado Android.
Me parecen buenas secciones. Echaba en falta esas secciones, sobretodo las secciones de Apple XD
Estan bastante bien las secciones, aunque siempre se nos hace poco siempe nos quejamos por todo pero esta genial
Mas variedad en cuanto a la seccion de tablets. Mas secciones para arruinarnos. :)
Las nuevas secciones, estan muy bien, sobretodo apple, ademas está todo bien organizado!!
Bueno ya era hora de que el PC tubiese una sección para él XD, muy buenos añadidos playocio.
En el menu principal para acceder a la zona iphone y ipad pone ps2 pero esta muy bien que tengan nuevas secciones porque a la vez puedes hacer un pedido para consolas y para pc y iphone, aunque yo tambien pondria accesorios para samsung galaxy S para no discriminar
Como usuario de iPad y iPhone, me alegra un monton la inclusion de las nuevas secciones. A la de PC se podria agregar una de Mac tambien.

slaudos
Aunque las nuevas secciones están algo verdes es de agradecer que tengáis a la venta más variedad de productos; esta vez les ha tocado a los de Apple [oki]
Me parece del todo correcto y con una interfaz muy facil de entender. Es para tomar nota de como hacer las cosas
Buenas!

Me gustan las nuevas secciones de iPad, iPhone y PC. Está bien organizado siguiendo las demás secciones.

Suerte a todos!
Muy utiles las nuevas secciones!

suerte a todos/as!
las secciones nuevas estan bien,pero en pc podrian haber mas productos.

Suerte a todos
Todo lo que sean nuevas secciones me parece interesante, ademas andaba buscando un raton inalambrico y justo en la seccion pc hay varios, lo malo que para ipda todavia hay pocas cosas
Es siempre útil y digno de admirar que incluyan nuevas secciones, aunque echaría en falta una sección de repuestos para iPhone e iPad. Sobre todo para el primero con pantallas o digitalizadores, que a veces se suelen romper o :/
La pagina en general esta muy bien organizada y disenada.
Las nuevas secciones siguen la misma linea, pero el numero de productos es bastante bajo, especialmente el caso del Ipad 2, por otra parte logico, por la novedad del producto en si.
Como en el anterior concurso comente, muy buena idea el tema de envio internacional, aunque algo caro.

Suerte con la pagina, aun no soy cliente pero los tendre en cuenta para el futuro, buenos productos y precios en general.
Están bastante bien las nuevas secciones aunque le vendría bien más variedad.
Cuanto más productos mejor para todos.
Hoy por hoy que ves a todo el mundo con iPhones y iPods, no es mala idea vender accesorios de los mismos, que tienes una gran cantidad de clientela.
Suerte a todos!
me parece perfecto, ya que tal vez me compre un ipad entre otras cosas pronto , y la seccion PC tendria que haber estado hace rato me parece.saludos :)
Pues la verdad es que me gustan mucho estas secciones, ya que estoy adentrando en este mundo y me viene genial :)
Suerte a todos, una xbox peque ya le podrían haber puesto el puerto óptico también a la grande (blanca)
Es bueno poder comprar todo en una tienda de confianza etas secciones dan mas variedad aunque las secciones iPhone 4, iPad las podrían haber resumido en una llamada apple y listo y en cuanto a pc variedad y precio son primordiales acompañadas de un wen servicio claro esta muy vi en q amplíen su catalogo bye...
¬_¬ [buuuaaaa] [oki]
Me parece muy bien que se amplien los conocimientos de la página y que os atrevias a innovar con nuevo contenido [360º]
2471 respuestas