Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
creo que llegan tarde las secciones pero todavia hay hueco si no traen lo mismo que las demas.
Me parece perfecto ampliar secciones, pero no todo es la manzanita..... Android está pegando fuerte !!!!!

Saludos y suerte.
Como usuario de un iPhone 4 que soy, me parecen perfectas las nuevas secciones :p

Salu2!!
Suerte!

La seccion de Iphone4, Ipad, Ipad2 y PC me parece genial! Esque es una sección que hacia falta por la catidad de usuarios que tenemos alguna de estas plataformas...

Solo que de Iphone4 yo lo haria más general, no tan específico para el 4, haria Iphone y ya està, ya que muchos productos de fundas y demás pueden ser compatibles independientemente de la versión de Iphone, y habrá gente que verà lo de Iphone 4 y le echará atrás el entrar a la sección teniendo a lo mejor el Iphone 3GS.
Ahora mismo, en las nuevas secciones faltan productos para que lleguen a ser interesantes, se quedan un poquito cojas en ese sentido.
Buenos días. Las nuevas secciones me parecen una decisión acertada, aunque no creo que pueda sacarles mucho partido porque no tengo ni iPhone ni Ipad ;-).
Gracias y un saludo.
Las nuevas secciones son correctas, encajan perfectamente con el estilismo de toda la página web.
Son ideales las nuevas secciones y mas con mi nuevo ipad2!!! :)
Con las nuevas secciones tenemos la posibilidad de personalizar aún más nuestros " i " [poraki] Suerte a todos compañeros!
Buenas secciones, pero en la de pc seria bueno que hubieran mandos y accesorios para portatiles.
Las nuevas secciones siempre son bienvenidas. Si acaso se podria añadir un apartado para tarjetas graficas en el caso del pc, y un servicio para hacerle jailbreak+ instalacion de las aplicaciones mas interesantes para los dispositivos de Apple(porque hay algunos que somos un poco mancos XD),aunque desconozco si es legal.

mmm, en la pagina aparece el precio de la consola y juegos,pero no he visto nada sobre lo del LT...

Buena suerte a todo el mundo ;)
En la sección de PC podría haber juegos. La parte de Apple no me interesa, pero si lo ponéis me imagino que será porque hay demanda... que os vaya bien. :)
La nueva sección de PC la veo un poco escasa, por lo demás, estupendo

Suerte !!!!
Me parece bien, aunque solo me interesa pc e ipad2
Ya se hacían necesarias esas secciones...
La diversificacion del ocio electronico alcanza ya a mucho mas que las consolas, y las nuevas secciones no hacen mas que aumentar las posibilidades de satisfacer la creciente demanda por este ocio sencillo y mas directo. Mi enhorabuena.

PD: esta vez si.
sinceramente, la sección iPad2 algo pobre, un solo artículo a la venta... estando este artículo en la seccion de iPad no la habría creado... las demás secciones las veo correctas.

SAludos!!!

P.D.: creo que me ha salido un post un poco serio.... sorry ^_^¡
Modernizandose como se debe
En la sección de iPhone echo en falta accesorios para los 3gs también.

Suerte!
Me parecen magnificas las nuevas secciones, con precios muy muy buenos, aunque espero que se llenen más (sobre todo la de iphone) y se sumara una de android, pero bueno, supongo que tiempo al tiempo.
Está todo mejor ordenado
Todo lo que sea dar más opciones a los usuarios me parece bien. Yo en particular no tengo ni iphone ni ipad, por lo que esas secciones las pasaré por alto [fumando]
Me parece bien que haya variedad de todo un poco, aunque yo no tenga ni iphone, ni ipad, ni nada, me parece buena la idea.
Suerte a todos!
Más que interesantes las nuevas secciones relacionadas con productos de Apple, aunque hay muy pocos productos disponibles.
Votado, sobre las nuevas secciones... pues en esta ocasión son bienvenidas estas, pero se espera que haya mucha mas variedad en los productos, igual que en las otras secciones.
Las secciones de iphone e ipad me parece que es buena idea si los precios son buenos, porque aprevechado que se pide otra cosa se puede pedir algo de esto para ahorrar en gastos de envío, que son porpocionalmente altos cuando son cosas baratas, como son muchas de las cosas de los teléfonos.

La sección del pc siempre es buena idea, todavía no ha muerto.
Es un acierto las nuevas secciones de iphone, ipad y pc, ya que hace aun si cabe, más atractiva la tienda, pero aun necesita meter más artículos, ya que se ve un poco pobre en cuanto a variedad.
Mas variedad (Podría mejorar), orden, diseño llamativo (Aunque un poco mas oscuro seria menos molesto ;))

Saludos! Suerte!!
Está genial que incluyan nuevas secciones, pero para ser sinceros la sección de PC (que es la única que me interesa de las nuevas) está demasiado vacía y, además, algunos de los productos son de baja calidad (como los ratones Soyntec).
buenos dias y suerte a todos. En cuanto a la web, buena interfaz, clara y concisa. Obviamente a falta de más artículos. Gracias.
Muy intuitivo y claro, va mejorando

Suerte!
Cuantas más secciones, mejor.
cuantas mas mejor, esta claro. un saludo
Me parecen muy bien ya que los poseedores de apple tendran opciones de comprar cosas.

Mucha suerte
me encanta como la web va creciendo poco a poco pero con calidad, yo estoy encantado con incorporacion del mundo Apple a la web.
la nueva sección necesita un poco mas de tiempo para que tenga mas articulo en el catalogo. animo
Las nuevas secciones me parecen una gran idea, aunque ofrecen muy poca variedad de productos por lo que no creo que recurra a ellas antes que a otras webs habituales más especializadas. Por el momento seguiré considerando PlayOcio como una gran web exclusiva de consolas.
Veo lógico que se hayan añadido a la vista del empuje que están teniendo iPhone e iPad. Por el momento la oferta de productos es un poco escasa, pero imagino que se irá ampliando poco a poco.

Un saludo.
Me parece muy bien, aunque ahora tienen poca cosa pero seguro que con el tiempo irá en aumento.
Suerte a tod@s.
Bastante correctas las nuevas secciones.
Iphone 4 ipad 1 y 2
Como no tengo uno , pues me parece bastante bien , para ser una sección nueva de momento para mi empieza bien .
Ipad 1 y 2
la sección de ipad 2 con un solo producto yo no hubiese creado la sección , además ya está en ipad 1
PC
falta más variedad de discos duros y el precio no varía mucho comparado con otras páginas web , además de que podrían poner discos duros de 1 tb , que tampoco suben mucho de precio . Los teclados pues igual que con el ipad 2 , y Ratones pues nada espero que pongan más variedad

No os toméis mis críticas muy a pecho , que está muy bien la pagina web, además el kit de herramientas Multiconsola Shinobii está más barato que en chipspain y me interesa.

Pd : No estoy registrado en la web pero lo del stock en otras páginas web te sale el stock que tienen, sin tener que entrar en las características del producto.

Saludo y que vendáis mucho.
Buenos precios para los accesorios. Es una buen aidea.

Salu2.
Opino que esta bien que amplien su gama de productos a ofrecer, con el tiempo seguro que las nuevas secciones mejoran, no obstante como no poseo ni un Iphone 4 ni un Ipad, por ahora no tengo mucho interes en los articulos para estos soportes...

Saludos, y suerte a todos
Todo lo que sea mejorar siempre va bien, aunque por ahora las secciones no están muy llenas que se diga xDD
Las secciones de productos Appel no las usaré mucho dado que no soy usuario, pero la de PC me parece que está bastante bien ordenada, aunque yo añadiría al catálogo auriculares y micros para gamers. Suerte a tod@s!!
Creo que deberían de vender también ipads y ipods.
me parecen geniales, al ser un poseedor de iphone4 y proximamente de ipad2 :)
suerte a todos y me parece perfecto cuantos mas productos tengan mejor!
2471 respuestas