Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Suerte a todos.

Las categorias de iphone e ipad todavia son un poco escasas, aunque es normal teniendo en cuenta que apple vende casi todos sus accesorios en su web, la sección de pc faltaba desde hace tiempo y para mi actualmente la mas util
necesita la seccion de iPhone muchos mas accesorios, pero en fundas eta muy bien
Sección de apple siempre es de agradecer.

Suerte
Me parece estupendo. Además da la impresión de que tienen buenos precios.
Voto enviado sobre la pregunta!!

En cuanto a las nuevas secciones, he estado echando un vistazo y la verdad que andan escasillas en cuanto a accesorios; las secciones de Apple (Iphone, Ipad1/2) no están del todo mal en protectores y fundas, pero en accesorios la verdad que poquitos, aunque supongo que al ser secciones nuevas irán aumentando el número de productos poco a poco. La sección de PC más o menos igual, de momento pocos accesorios. En cuanto a precios, no están del todo mal.

Suerte a todos!!
Las secciones de iPonhe e iPad no me interesan mucho, porque ni tengo ni me interesa tener.
Otra cosa es la de PC, ahí estaría bien la venta de juegos y perifericos de juegos (un buen joystick).

Un saludo
De momento no soy de Apple, aunque me interesarán pronto. La de PC, perfecto. De nuevo un acierto para la comunidad.
Respondo a boleo pues tras un rato buscando no encuentro el producto en la página de playocio.
Las nuevas secciones de Apple están un poco vacías, sobre todo la relativa al iPad, pero siempre es bueno ofrecer material para todos y no dudo que pronto habrá más donde elegir
Las nuevas secciones estan bien, pero de momento solo hay accesorios, lo suyo seria tener tambien los productos principales, en la del ipad un ipad, en la del iphone un iphone ...

Suerte a todos.
Creo que es un acierto ampliar el catálogo de productos y servicios con los nuevos dispositivos que están tan de moda ahora. La sección de PC también se echaba de menos. Enhorabuena y gracias por el sorteo.
Las nuevas secciones incluidas estan bien pero todavía les falta más material, ya que tienen poca variedad. La sección PC creo que podría tener bastante éxito añadiendo componentes para montaje de ordenadores a buen precio.
Saludos y suerte a todos.
Toda mejora me parece perfecta, sobre todo la sección PC.

Gracias.
Cuantas mas secciones mejor así tienes donde elegir.
Me parece genial introducir la marca de la manzana en su catalogo. Sin duda pedidos no les faltarán
Suerte!
De lo poco que le faltaba a la página
A mi me parecen un buen acierto las nuevas secciones, ya que hay muchos usuarios que disponen de iphone, ipad, etc... aunque la de PC aún le sacaremos más partido! [beer] [beer]
Esta muy bien la seccion, aunque aun tienen pocos productos. Unas fundas para el iPad2 no estarian de mal, ya que la gente las esta buscando como locos.

Saludos!
pues esta bien, contra mas cosas mejor.
Me resulta una seccion estupenda, pero aun algo verde.

Tiempo al tiempo y estara muy bien.
Muy útil vender accesorios de apple, sobretodo ahora que está de moda. Buena idea [ok]
a mi me viene de escandalo....... ya que tengo el iphone 4 y un ipad y me vendra bien que puedo informarme y aprender cosas nuevas sobre iphone y ipad.
gracias y suerte.
Está muy bien pero aún hay pocas cosas.
Mucha suerte.

Esta muy bien, pero aun faltan muchos accesorios.

Supongo que esperaran a ver si sale bien.

Aunque en mi opinion, creo que poder pedirte un buen pack y sin necesidad de pasarte por 50 tiendas On-Line, es todo un acierto.
Suerte.

PD:

Joe, comparando con la tienda donde suelo pedir todas las cosas, es mas o menos lo mismo, tienen un poco de todo, me sorprende la diferencia de precio.
En el mismo acticulo de la seccion de PC, una diferencia de 5€

Ummm....
Perteneciendo al "grupito" de +4.000.000, el salto esta claro [jaja] [jaja] [jaja]

Marchome a comprar tabaco con mis 5 euritos [jaja] [jaja]

Salu2
esta bien las secciones dedicadas a los productos apple, tiene muchos accesorios. hasta ahora había que traerlos importados, mejor tenerlos aquí.
Aunque todavía tienen poco surtido de carcasas, se nota que tienen buen gusto. no es cuestión de tener muchas, sino de calidad y bonitas.

Por último, reseñar el precio impresionante al que tienen la tarjeta GEVEY para liberar el iphone 4.
no las conocia, pero todo lo que sea añadir novedades esta bien. apple es un producto muy consumido ultimamente, por lo que vender accesorios para estos productos esta bien
Me parecen correctas, aunque escasas en variedad de productos. Aunque siempre es bueno disponer de más secciones en la web para encontrar ofertas
Suerte a todos, ya que se hace referencia a productos de Apple, tambien deberia de hacerse referencia al Android. Por el resto perfectas las secciones.
no esta mal las nuevas secciones, pero al menos en la de pc es algo escasa, esperemos que con el tiempo aumente

Suerte !!!!
Siempre cuantas más secciones mejor, aunque están un poco vacías. Ya se llenarán con el tiempo

Saludos y Suerte
Estan bien las nuevas secciones,sobre todo la liberación de iphone. Respecto al catologo de pc me parece algo corto.
Esta bien expandirse, supongo :)
no esta mal la secciones de ipad y iphone ya que son casi video consolas .
Yo creo sinceramente que demasiadas secciones le restan usabilidad a la página web. Yo hubiera creado una para compatibles y otra que englobara los distintos productos de Apple (que, curiosamente, parece no incluyen los equipos de sobremesa. Sería interesante añadirlos)
Sinceramente no me interesan mucho los productos Apple, pero los de Pc si. Estaremos expectantes a ver cómo crecen!
pues la verdad que al poner estas secciones nuevas todo lo relacionado cn ellas iPhone, iPad...esta mas ordenado y se puede acceder mas comodamenta a ellas además de ir directamente a lo q buscas!!!
Saludos!!
Me parece bien, cuanto más mejor.
de todos modos, no soy usuario de apple, por lo que salvo la seccion pc, el resto no me interesa
Yo no tengo iphone/ipad pero me parece acertado tener una seccion para estos productos ya que venden mucho.

Por cierto, no se si soy yo solo, pero las imagenes de las secciones para iphone/ipad pone PS2 en todas. Me ha costado encontrarlas xD

Imagen
muy buena pagina muy sencilla y con grandes precios!! UN chollo total!
las nuevas secciones están muy bien y añadiria alguna más de accesorios para otros móviles y más productos.
Dado la popularización de este tipo de dispositivos (iPhone y iPad) me parece una muy buena apuesta para añadir la sección en su web.
Si fuera posible añadiría una sección Android con productos de los móviles más populares o más extendidos que incorporen este sistema.
Las nuevas secciones para productos de Apple hacían falta, se echan de menos fundas para ipad.
La seccion de pc me gusta pero pienso que falta catálogo ....
Suerte.

Fantastico la zona iOS, estan ganando mucho mercado de videojuegos!
La verdad esque las secciones están genial, ya que hacía mucho tiempo que no había encontrado una funda para mi iPhone 4 mas barata de 20€!! La azulita se viene para casa a la voz de YA!
Era algo que se tenia que incluir tarde o temprano. Hasta ahora las cosas de Apple siempre han sido las gran olvidadas en las tiendas aunque no para el publico en general
Muy buena decision y mucha suerte a todos
Las nuevas secciones están bien ahora es más sencillo buscar productos de Apple
Me parecen muy bien las nuevas secciones que no tienen otras tiendas y sobre todo lo de pc
Muy bien lo de implementar nuevas secciones, sobre todo para mi demanda la de pc.
Las secciones están muy bien, muy completas, ordenadas y fácilmente accesibles. Aunque yo añadiría más variedad de accesorios, sobretodo en el tema fundas y carcasas. Un saludo y suerte a todos!!!
2471 respuestas