Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Cuanta mas variedad tengamos mucho mejor.
Suerte a todos.
Es una buena idea adaptarse a las nuevas tecnologías dispositivos, facilita la compra de muchos de estos dispositivos, accesorios, etc.
SUERTE!

Estan bastante bien, aunque yo agregaría una parte para SONIDO de estos "cacharritos" como son cascos, tanto bluetooth como con cables y con diferente gama de precios, yo es una cosa que siempre busco ;)

salu2!
Buena iniciativa, cuantas mas secciones y productos mejor.
Buena suerte a todos!

Las nuevas secciones no están mal, aunque tendrán que ponerle más material!

Un saludo.
Siempre es interesante abrir mercado y ofrecer nuevos productos a los clientes, para captar a los nuevos como a los fieles. Además, es una apuesta segura subirse al carro de Apple :P
Están muy bien pero echo en falta una mayor variedad de productos. Supongo que es cuestión de tiempo.
Bien clasificado, y para comenzar bien. A expandir en variedad.
me parecen perfectas las
nuevas secciones, es
mucho mas facil buscar
productos ahora de
Apple , seguramente me
compre uno.
Algún día sonará la flauta...

Sobre las nuevas secciones... pues me parecen bien. Cuanta más variedad, mejor.
Increible lo de las nuevas secciones, cuanto mas contenido abarquemos mucho mejor!!
¡Buenas!

Las nuevas secciones tendrán que ir aumentando su variedad para poder ofrecer más productos, pero para empezar no están nada mal, ya que veo que está muy bien estructuradas.

Suerte a todo el mundo.

Un saludo.
La verdad que mientras más variedad mejor. A mi la sección de iPhone me viene bien para pillar unos accesorios.

Un saludo y suerte !
Me gustan mucho las nuevas secciones, porque puedes encontrar productos igual de buenos que los originales, pero a mucho mejor precio.
Más contenido, mucho mejor :D
Me parecen muy buenas las nuevas secciones, a más productos más clientes potenciales.

Eso sí, falta un poco de variedad. En la sección de iPad se echan en falta sobre todo los protectores, y en PC se agradecerían muchas más marcas.

Pero todo llegará. XD

Sin más.
Wuenas xD

La verdad, es que la pagina mejora cuando su contenido aumenta y evidentemente tambien la variedad del mismo....

salu2 y suerte
Me interesan las dos nuevas secciones de iPhone e iPad, como ya han dicho contra mas productos mejor.

Suerte a todos.
Lo importante siempre es la variedad, así que cuanto mayor sea el catálogo, mejor.

Suerte!
Pues viendo precios y como empieza la seccion, me parece bien...xo y mi iphone 3g?¿?¿ Ya no se contempla?¿?¡
Suerte a todos!

En cuanto a los nuevos apartados, para los productos de la manzana, parece un buen comienzo aunque hay poca variedad de productos ahora mismo. Espero que con el tiempo se mejore la oferta y variedad de productos.

Un saludo ^^
Muy buenas, no esta mal lo de las nuevas secciones, sobre todo lo del IPAD, que hace poco me regalaron uno y necesito una buena funda jejeje
La sección de iPhone me interesa y cuantas más secciones mejor, más dónde elegir para poder completar el pedido

Un saludo y suerte !
Entre más variedad mejor.
Me interesa mucho la sección de pc, no así las de iphone e ipad, pero quién sabe si algún día tendré uno...

Suerte a todos!
Cuántas más cosas mejor, porque ya casi todos tenemos alguno de esos aparatos y siempre es bueno que una tienda de confianza como playocio disponga de ese tipo de mercancia para aprovechar y pedirlo todo junto.

Suerte a todos

Kai
Genial sección de iPad2.... la voy a necesitar :-)
Soy el unico que se ha enamorado de ese Ratón G9x Logitech de la nueva secion de PC?

Enhorabuena por las nuevas secciones, poco a poco a ir aumentando la variedad! =D
Hola.

Me parecen bien, pero habría que añadir más productos, sobre todo en la de PC.

Un saludo.
Suerte, las secciones estan bien, pero no soy muy propenso a comprar productos "i".
Votado.

No soy usuario de Apple (aunque mi mujer sí), pero creo que es imprescindible que toda tienda online de prestigio, como es PlayOcio, cuente con una sección de productos de la manzana.
En cuanto a la de PC, igualmente me parece fantástico contar con dicha sección.
Espero que la variedad de los productos vaya aumentando poco a poco.
Están muy bien los accesorios para el ipad y iphone
Todo lo que sea ampliar la oferta de productos es bueno, asi tienes un catalogo de accesorios.
no tengo ningun dispositivo de apple,pero la verdad esque la seccion esta muy bien ya que cada vez mas gente tiene un iphone o ipad
Es muy interesante que una tienda online disponga de el mayor número de p roductos a vender, si además, unimos que Apple y los PCs es algo que tiene muchi tiron, pues bienvenido sea!
Me parece estupendo. Contra mas variedad mejor.

Suerte a todos.
Están muy bien la secciones, aunque prefiero la de pc ya que no me gustan los productos de Apple.
lo mejor son las carcasas para ipad! chulas a mas no poder!
Hola:

Sobre la sección Ipad e Iphone, me parece que no pega mucho y la veo imnecesaria, bajo mi punta de vista.

Un saludo y suerte a todos.
Si no vendeis ipads ni iphones es un poco chorrada vender fundas y accesorios. Además, pienso que vuestra página no va dirigida precismente a la clase de público que es el de Apple.
Y respecto a la seccion de pc le faltarían nuevos apartados como tarjetas gráficas, procesadores... Sólo con teclados, ratones y discos duros me parece un poco vacío.
La verdad que ya era hora de que tuvieran accesorios para iphone, ipad.... porque son productos muy demandados y no hay que perder mercado.

Suerte a todos.

Salu2..!!
cuantas más posibilidades, mejor.
Las nuevas secciones están muy bien aunque un poco vacías, supongo que con el tiempo se irán llenando pero todo lo que sea abrirse nuevos mercados bienvenidos sean.
M e parece perfecto que allan implantado esos apartados.
A más secciones, más información. Mejor
Bueno, todo lo que venga para aportar algo, mejor.
Sobretodo para el iPhone 4 y el PC. Estan un poco vacias, pero como es lo normal de Playocio, estara llena luego.
Y para el iPad y el iPad 2 lo mismo apesar de no saber mucho sobre estos cacharros, esta muy bien que tengan esta opcion a los que tienen.
Saludos
Me mola el Aimon XB, haber si me lo pillo el mes que viene
He comprado muchas veces en esta página y siempre que han añadido cosas las han dejado muy fáciles de usar sin ser complicadas para el comprador y esta no ha sido una excepción
Me parecen bien las nuevas secciones, aunque aun estan muy escasas de articulos que imagino segun pase el tiempo iran poniendo mayor variedad.
Con la cantidad de productos que vende Apple al respecto, me parece una estupenda idea que se puedan comprar accesorios y complementos en Playocio. Y si conforme pase el tiempo el catálogo es mayor, será sin duda una buena iniciativa.

Un saludo
2471 respuestas