Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Las secciones de ipod/iphone/ipad tienen todavía pocos artículos, pero supongo que con el tiempo crecerá la oferta.

Saludos.
Las seciones "apple" simplemente me importan bastante poco, no son aparatos que considere consolas, mientras que la de PC me parece una idea acertada pero habra que ir añadiendo mas productos
La seccion dedicada a MAC me parece buena ya que son productos que estan a la orden del dia. Y que decir de PC, creo que es algo necesario.

Suerte!
Bueno... suerte a todos!

Las secciones nuevas siguen la estética de las anteriores, que ya estaban muy bien, todo ordenadito y con los precios bien claros. Cuando amplien la oferta unpoco será una gran aportación a la página.
Las nuevas secciones son una mejora que hacía falta. Ahora es más fácil buscar esos productos.
Una oferta mucho más variada, que aporta nuevos valores para la web
como ya dijeron esta muy bien ordenado y simple para buscar los productos, esta buena la pagina... y obviamente mientras mas variedad mejor.
Cuantos más productos y secciones mejor, más donde elegir. Si encima los accesorios de estos productos de Apple son más baratos que en otros sitios mejor.
esta bien que diversifiquen más los productos que ponen a la venta, eso es bueno para la pagina, querra decir que no les va mal...

un saludo
Las seciones de los Ipod y demas productos apple no puedo opinar ya que no consumo esos productos, las de pc falta incorporar mas variedad de genero.
Me parece muy buena idea añadir nuevas secciones, ademas de apple. Ahoar falta ir añadiendo nuevos productos para complementar los catalogos.
Perfecta la idea de ir "ampliando negocio", además con apuestas de garantía para PC y productos Apple. Ahora casi todo me queda en una web de confianza.
Me parece bien que se añadan nuevos productos de este tipo, hoy en dia todo el mundo tiene algún aparato de estos xD
La sección de PC está interesante, sobretodo por el tema de los ratones para jugones, que no son fáciles de encontrar en la mayoría de tiendas. Los productos de apple me dan un poco igual porque no tengo ninguno.
Pues siendo uno de los productos mas vendidos en el mundo, es genial que se vaya añadiendo mas cosas de apple a la tienda, y dar mas variedad de productos.

Sobre pc, la verdad que ofertillas de juegos no vendría nada mal.

Saludos.
Tiene poco que ver la tematica de la tienda con el iphone o el ipad, pero si les permite vender más y poder ampliar la tienda adelante.

Un saludo
Cuantos mas productos mucho mejor!

Salu2.Tr0Y
me parece estupendo la idea de añadir mas secciones, en concreto la que mas me interesa es la de iphone.

Un saludo.
Las secciones de IPHONE/IPAD estan bien, pero la de PC siendo una tienda de consolas y videojuegos se echa de menos algún que otro hardware más gaming.

La sección de discos duros me parece una muy buena idea la oferta de caja más disco duro, todo un acierto.

Suerte
Estan bien más secciones pero creo que se tienen que poner mas contenidos, porque por ahora estan muy verdes.
Hola, para mí todo lo que sea añadir más productos a una tienda me parece perfecto y más siendo productos tecnológicos dado que aprovechando que ya pagas los gastos de envio puedes optar a comprar cosas de múltiples plataformas y secciones y no tener que hacer las compras en diversas tiendas. Espero que sigan aumentando los productos disponibles y se animen a añadir más secciones de venta.
No soy usuario de IPHONE/IPAD, y no me llaman estas secciones, pero la de PC la veo perfecta, ahora solo falta ampliar un poco más el catálogo.
con un poco mas de catalogo estaría mejor, pero con el tiempo seguro que mejorará, seguro ;)
Me parece muy buena la iniciativa, ya que sobretodo el iPhone y el iPad son unos de los mejores aparatos electrónicos hoy en día.
Me parece muy bien, ademas estoy pensando en comprarme un tablet y me interesan estas secciones
pues me parece genial. no solo de consolas vive el hombre. la sección de PC me empieza a interesar mucho.
Están muy bien pero echo en falta una mayor variedad de productos.
Suerte a todos.

Me parece bien, aunque le faltaría añadir recambios para reparaciones de iphone, ipad y ipad 2. Para PC algo más de catalogo.
Las nuevas secciones me parecen muy bien, siempre es bueno ampliar la oferta :)

Suerte a tod@s.
Las secciones estupendas , sobre todo el pc.

SUERRRRTE
estan bien, aunque faltan algunas cosas, pero bueno, todo es ir empezando
Buena decisión el incluir las nuevas secciones. Cuanta más variedad de oferta mejor. Ahora sólo queda irlas completando un poco más con el tiempo.

Suerte!
Cuanta mas variedad mejor, aunque aún falta llenarlas de contenido. Todo lo que sea ampliar contenidos bienvenido sea!
Me parece estupendo porque cada vez más gente utiliza su iphone / ipod para jugar.
Las secciones son un buen comienzo, aunque de momento son pequeñas y deberán competir con otras webs en los precios, para así lograr captar a más público.

Suerte a todos!
Las nuevas secciones facilitan el acceso a los productos, me parecen acertadas.
La verdad no pongo mucho interés en lo que viene siendo nueva tecnología, ni iphone 4, ipad 2.., tv´s, etc..etc, puede decirse que soy un dinosaurio tecnologicamente hablando [sonrisa]
La sección de la Manzana aun es limitada pero esta bién ( por ejemplo)
Me parece un buen acierto la nueva sección! yo añadiría la segunda tendencia en este sentido: HTC y Samsung con Android!
Me parece estupendo ya que cada día esto se va actualizando y los productos también.
Me parece genial!!! porque ya tenemos mas información de los productos Apple (que son los que me interesan)
Me parece genial la nueva sección con productos de apple y bien ordenado. Chapò por vosotros!

Un saludo,
Todavía estan un poco "verdes" pero la variedad es un acierto.
Está muy bien, sobre todo la sim para liberar el Iphone, a ver si poneis tambien algo del Galaxy :P

Salu2
Fantástica iniciativa la de añadir estas secciones, cada vez más populares y necesarias.
Deben añadir más productos, pero es todo un acierto.
2471 respuestas