Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
En general esta muy bien esas secciones, aunque parecen que faltan algunas cosas y la vista se podría mejorar un poco
no tengo "iGadgets" pero la sección de PC seguro que me viene bien!
Suerte a todo el mundo! Espero que alguna vez en la vida me toque algo... XD
Pocos productos para los cacharros de apple...
Podria ampliarse más, pero en general estan bastante bien las nuevas secciones de los aparatejos Apple XD
suerte!

pues eso, cuantas más variedad y secciones mucho mejor
Muy bien el meterse en el mundo de los iphone y los ipad, que ahora estan pegando fuerte y a todos nos gusta comprar en tiendas de confianza
Las nuevas secciones muy interesantes ya que todos los prodcutos de Apple nos gusten o no marcan tendencia.
Ahora que me acaban de regalar un ipad2 ya sé donde tengo que mirar accesorios... Una buena iniciativa sin duda-
Me parece genial porque tengo en vista un ipad 2, así que me vendrá bien esa sección.
Las secciones me parecen estupendas....a ver si se crea una para android!!! :)
Me parece perfecto las secciones ya que yo tengo iPhone 4, iPad 2 y pc.
Hola, me parece un acierto, ya que hay muchos usuarios que tienen estos aparatos y siempre viene bien.

Saludos
me parecen estupendas las nuevas secciones

saludos
(mensaje borrado)
Lo primero de todo desear suerte a todos. En cuanto a las nuevas secciones todavia estan muy verdes y de otra cosa no se si habra pero de pijadas, accesorios y repuestos para iphone, ipad y similares hay un mundo por no hablar de pc. Competir con otras tiendas en cuanto a variedad de productos es muy dificil asi que yo me centraria en lo que de verdad quiere una persona que entra en la web, productos para jugar y para complementar nuestras consolas ;) . Animo con la web y seguid asi.

Abur, Masterplayer.
Pues las secciones de maravilla.
Siempre viene bien algo para el movil y todo el mundo lo tiene.
Las nuevas secciones siempre son bien recibidas, aunque las veo un poco vacias.
En la seccion de PC por ejemplo, incluiria tambien algunos mandos e incluso tarjetas graficas para gamers.
Estan muy bien las nuevas secciones, cada vez la paginas es mas completa se agradecerian mas modelos de smartphones.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me parece bien que se hayan añadido las nuevas secciones.Cuanto mas,mejor.
La verdad, me encantan las secciones.

Sobre todo la de Iphone, siempre es de agradecer cuando uno busca el contenido que quiere y lo encuentra
cada vez es mas gente la que tiene un iphone o un ipad, por lo que estas secciones vienen perfectas!
un saludo y suerte!
mejor para la pagina elotrolado y mejor para la gente gracias un saludo
Siempre ke se añaden nuevas secciones es para cubrir un hueco con nuevos productos y aumentar asi la variedad. Por lo ke a mi respecta bienvenidas sean.
Saludos.
cuanta mas oferta ofrezca PlayOcio, mas demanda tendra, sin duda alguna sus nuevas secciones de iPhone4, iPad, iPad2 y PC, daran mucho de que hablar..

como sugerencia, decir que faltan algunos accesorios basicos y de marcas Nº1 para productos Apple, como pueden ser protectores de pantallas, fundas, etc..

saludos, y suerte a todos!
Genial, sección iPhone ahora que necesito uno nuevo!!

suerte a todos!
En mi opinión me parece fantástico porque aumenta la variedad de artículos de entretenimiento de la página.
Me gusta la sección e iphone porque estoy por pillarme el iphone 5 nada mas salir y he de ir familiarizándome con él
Eah, ya he votado y me he visitado las nuevas secciones. Están bien, aunque como comenta algún compañero todavía hay pocas cosas.

En la sección de pc habría que incluir más mandos, y ya puestos se pude ampliar la de iphone a otros móviles, que los últimos android: Galaxy S, HTC o el sony xplay también tienen bastantes accesorios y son plataformas ideales para juegos, estando en consonancia con el negocio de la web.

Saludos.
Estan muy bien las nuevas secciones. Siempre es interesante añadir algo mas al carro, como puedem ser las fundas, para ahorrarse unos € de gastos de envio [hallow]
Me encanta sobre todo la sección iphone ;)
Cuantas más secciones mejor aunque personalmente la única que me interesaría es la de pc.
Vienen muy bien estas secciones aunque de momento no tienen muchos productos.
hola soy nuevo en eol una pagina sensacional, me encantan las zonas de apple bastante interesantes como siempre eol adentrándose a nuevos horizontes. cuando tuve ipad me hubiera gustado haber visto esas zonas.

y aunque soy nuevo les deseo a todos suerte y mis felicitaciones a los creadores de la web/foro
Las veo muy bien organizadas, y son cada vez más necesarias estas secciones ya que la mayoría acabamos adquiriendo este tipo de dispositivos.
Me parece perfecto, cuantas más posibilidades tenga la web, mejor ;)

Suerte
yo creo que la seccion de pc tiene pocas cosas [noop]
Las nuevas secciones me parecen bien, mientras mas variedad mejor, los viejos usuarios no tendrán que irse a otros sitios y los nuevos descubriran una buena página con excelentes ofertas
Está bien tener mucha variedad para vender, pero algunas de las nuevas secciones se ven muy vacias y desangeladas.
Son secciones muy bien organizadas, aunque echo en falta más productos para los dispositivos.
es bueno que aumenten las secciones con estos productos, ya que es muy necesario todo este tipo de tecnología para nosotros, es buena que se expandan los productos ya que los tienen a muy buen precio-
Hombre, cuanta más variedad mejor, pero ahora están un poco vacias. Sería interesante también poner juegos de PC.
Me parece fantastico cuanto mas variedad de secciones haya mejor.
Pues Bien echo por agregar esos nuevos segmentos, al haber agregado mas productos demuestra el interés de la web PlayOcio por sus consumidores y me incluyo en la lista de compradores, por ejemplo me interesan unos accesorios del Ipad y unas cuantas cosas del Xbox.
Para terminar solo digo que en las secciones del Ipad y del Iphone es necesario agregar mas accesorios e incluso el ipad y el iphone 4, en cuanto a la seccion de pc solo necesitan mas variedad, pero lo que ya esta en las secciones es muy bueno.
Saludos
Mas oferta, mejor para los usuarios.
Las nuevas secciones pues la verdad es que vale la pena tener todo a tu alcance.Suerte
Suerte. Me ha gustado mucho lo de incluir ya un servicio técnico del iPad. Hasta ahora, había visto en otras tiensa servicio técnico de iPhone, pero NUNCA de iPad. Mejor para todos [oki]
2471 respuestas