Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Con la fiebre de Apple seguro que tienen buena salida esas nuevas secciones.

La de pc para mi la mas interesante, aunque aun con poco catalogo tiene buena pinta.
No soy muy estusiasta de apple,pero dado el gran consumo de sus productos,tener a mano accesorios y demas me parece muy acertado.
salu2.
Me encanta la seccion de PC, suerte!!
Me parece muy bien que se amplíen las páginas, esto siempre es un paso hacia adelante. Aunque no tengo ningún dispositivo de apple, la sección de pc es interesante, ya que muchas tiendas la dejan de lado.

Un saludo.
Esta muy bien lo de los productos de Apple y PC, mas que la gente la gran mayoria quiere o tiene un ipad o iphone, algun que otro accesorio que otro no esta nada mal :)
Hay muchos sitios donde comprar accesorios, etc para iPad, pero siempre está bien tener uno de confianza.
en la seccion Ipad 2 os faltan protecciones y mas cosas de catalago de Apple
la seccion de iphone esta bastante bien.
Pc os pediria Juegos de Importacion, y pack de teclados y ratones.

suerte!
Me parece bien q se vayan abriendo nuevas secciones para añadir las nuevas tecnologias.
Pues por ahora un poco flojas como ya han comentado, pero es una buena idea, de esta manera tenemos en una sola página todo. Lo que sí que metería en PC es juegos de ordenador también.
Las secciones de iPhone e iPad la verdad es que pegan bastante. Cada vez más se usan estos cacharritos para unos vicios rápidos (y no tan rápidos).

Mi opinión personal es que se centren en accesorios, porque para fundas "baratas" en plan silicona te queda mucho más a mano "el chino" de la esquina y de precio más o menos. En cambio los accesorios como el teclado BT no son cosas fáciles de encontrar en tiendas físicas y menos a precios razonables, así que mucha gente (yo incluido) los acabo comprando por internet.

Y el tema de liberar el iPhone también es interesante. Estaría mejor si no fuese mediante tarjetas especiales y fuese algo permanente como por IMEI, pero algo es algo.

En la sección PC yo tiraría más al lado Gamer, como la zona de ratones. Para componentes ya hay miles de páginas y no creo que podáis competir con ellas en piezas (ya veo que tampoco lo estáis intentando). Pero en ratones, teclados y accesorios para gamers puede que encontréis el filón.
Las secciones de Iphone, Ipad y PC me parecen una estupenda idea, sobre todo las de Iphone e Ipad, yo creo que esto va a facilitar mucho las cosas a usuarios de Iphone e Ipad, y a traer nuevos clientes a la tienda también. Lo del PC es buena idea, pero la verdad lo veo un poco pobre comparado con otras tiendas online de artículos de PC.

Gracias y saludos.
Buen avance la inclusión de estos apartados. No estaría mal incluir alguna tarjeta gráfica en el apartado de pc, y para el iPad una de esas fundas/soporte que lo mantienen apoyado sobre una superficie plana.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las nuevas secciones son bienvenidas, mas oferta mas ventas ;)
Todo es empezar seguro q con el tiempo se llenara de muchos mas articulos,estaria bien que tambien pusieran juegos de pc. [bye]
Muy buenas las nuevas secciones, aunque las te ipad un poco vacías.
Ya solo falta una con accesorios para smartphones y ya está xD
El apartado de pc podría estar bastante más completo. Y ... Sí , señores.... hay vida mas allá de apple, XD. A mi no me parece mal que incluyan apartados para estos dispositivos, pero estaría genial que no fueran los únicos. Muchas gracias y suerte a todos!!
Las de Ipad, buena idea ya que van a generar muchas ventas los accesorios y la sección Pc es de suponer que no se quedará en solo esos apartados y propondrán mas artículos que los destinados exclusivamente a juegos
es una buena idea esas secciones ya que cada vez ams gente dispone de estos aparatos.
un saludo a todos
Muy buena la sección "I" .
Añadiría en la sección del iphone e ipad una sección con repuestos de lo que mas se suele romper, pantallas y carcasas.

Un saludo.
Pues me parece genial. Es lo que faltaba en la página.
Esta muy bien eso de añadir mas cosas. Yo solo espero que haya algo mas de variedad en componentes para Pc, a ver si me tienta alguna cosilla.

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baterias para iphone 4 serian estupendas
son secciones que no suelo utilizar, aunque imagino que esten muy bien como el resto del foro
Es bueno que una tienda amplíe su catalogo. Así, tienes la opción de comprar varias cosas cada vez que haces un pedido.
Suerte a todos
Poner cables de cargador para iphone/ipad que al romperse facilmente sería una buena venta
Creo que esas secciones son muy buenas porque cada vez hay mas gente que tiene los Ipad y Iphone y ayuda a encontrar accesorios

Buena suerte a todos
pues las secciones me parecen mas que interesantes necesarias, porque a dia de hoy hay que ampliar fronteras lo maximo posible y yo creo que los dispositivos apple como los pc estan a la orden del dia...

salu2
Me parece genial que se pongan articulos para iphone, ipad, o pc pero tb estaria bien que incluyeran articulos para smartphones con android
Siempren estan bien nuevas secciones
Esta perfecto que pongan cosas para iphone 4, ipad, ipad2 y pc, a veces cuesta un poco encontrar alguna cosa en tu ciudad pero no estaría mal que pongan más variedad de accesorios.
Creo que la sección se queda un pelín cortita, pues se deberían incluir accesorios como la base dock de apple, el conector para cámaras digitales etc.
Está bien la sección aunque personalmente la hubiera unificado llamando sección Apple o algo similar :)
Me parecen geniales las nuevas secciones, sobre todo lo referente a las plataformas de Apple porque se que en otras páginas no podré encontrar lo que pongais aquí.
Las nuevas secciones estan bien, aunque yo las unficaria del mismo modo que estan unificadas las del ipad y ipad2.
Y no se hasta que punto estaria bien en la seccion de otros hacer subsecciones a moviles conocidos como el sansung galaxy S u otros.
Está bien abrir nuevas secciones. Quizá la oferta aun sea algo limitada pero imagino que crecerá con el tiempo. Ya puestos una sección con accesorios para Samsung Galaxy S o HTC Desire no estaría mal.

Saludos.
Por finnnnn secciones especificas para Iphone y Ipad ¡¡¡ gracias....ya estaba harto de las webs chinorris..... [plas]

aunque ahora mismo hay pocos....estaremos encantados de que vayais añadiendo mas poco a poco ¡¡

Por cierto, un precio de lujo el del pack 360 comentado....

Suerte a tod@s

Salu2
Hola,

En la sección de Iphone, se echan en falta unos buenos protectores Invisible Shield a un buen precio...

Suerte para todos!!!

Salu2
pues como no soy usuario de apple, no me interesan. La de PC siempre es útil.
Están bien, aunque deberían aumentar el número de productos disponibles.

Un saludo y suerte.
Pues lo dicho, un poco excaso de productos.

Pero esta bien que se acuerden de los que somos poseedores de productos apple ;)
La categoría PC Hacia falta, no solo de consolas vive el hombre!
Eol sigue creciendo, considero que hacian falta esas secciones. Muchisimas gracias y suerte a todos.
Muy buena la de pc suerte
Me parece correcto, es bueno que siempre tenga en una web de todo para poder comprar como videojuegos, pc.
2471 respuestas