Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Todo lo que sea ampliar está bien , pero para mi estaria mejor una sola sección para todos los productos de apple en una sola sección.
yo de apple no tengo nada pero de todas maneras pondria repuestos por si se te rompe algo [carcajad]
Hola,

Yo mas que seccion Ipad pondria seccion Tablets, para incluir los que van con Android, jejejeje, no hay que discriminar, pobrecito robot verde, XD . Buenu, si que faltan accesorios y mas material para comprar, pero supongo que eso ya con el tiempo.

Un saludo y suerte!!!
Me gusta la nueva seccion. Tiene buenas cosas y seguro que es mucha mas rapida que la Apple Store
un pelin escaso pero no esta del todo mal.
ya lo esperaba desde hace tiempo, me parece genial...

saludos
Estaba esperando la incorporacion de secciones de productos apple en vuestro foro. Para una web tan importante como EOL era imprescindible abordar la informacion de los cada vez mas abundantes iphone ipad etc. Seguro que en poco tiempo sera web de referencia igual que en xbox y ps3.
Bueno, están bien esas secciones pero y MAC? yo tengo un macbook y ya que pusieron accesorios para Iphone y Ipad, no les costaba hacer otra para macs...

Es más, creo que la sección debería de ser apple con subsecciones de Iphone-Ipad-Macbook

Saludos!!!
cuantas mas cosas mejor,podrias tambien poner una seccion moviles
Creo que está bien que se abran nuevas secciones, sobre todo para abarcar más sectores. Pero no creo necesario que tenga que haber secciones distintas para iphone e ipad.
Pues me parece genial porque cuanto mas abarqueis mas clientes tendreis y nosotros mas productos podremos comprar de diferentes plataformas !
Suerte a todoos!!
Están bien las secciones. Aunque se podría crear una sola de productos de apple.
Las secciones de iphone ipad me parecen un poco escasas, pero supongo que iran aumentando con el tiempo asi que creo que es una buena idea
está bien, cuantas mas cosas hayan más fácil será que haya algo que nos guste
Me parece bien ampliar el catálogo de productos, aunque por lo que a mi respecta soy bastante anti-apple... yo propondría más accesorios para más teléfonos(HTC, Samsung, LG...) Android 4ever!!!
Cuantas mas secciones mejor. Quizas esten escasas pero me imagino que todo se andara.
A mi me ha parecido una muy buena noticia porque tengo pensado comprar un Ipad2 y puede que compre algun accesorio en la web :)
Las nuevas secciones me parecen perfectas, ahora hace falta empezar a introducir artículos, sobre todo en la sección de PC, donde echo en falta teclados para ordenadores de salón.

Suerte a todos!
Perfecto, los tablets cada día son más populares.
Cuantas más secciones mejor, mas oferta para nosotros.

Un saludo,
cuantas mas cosas se pongan en la pagina muchisimo mejor
Me gustaba mas la tienda centrada en la venta de consolas y productos relaccionados, en exclusiva, sin ampliar demasiado el catalogo a otros productos como iphone o ipad, aunque supongo que se busca aumentar las ventas con productos novedosos y puede ser una buena eleccion para ampliar las ventas.
Lo encuentro fantástico.

Acabo de adquirir un iphone y me pued evenir muy bien.
Encuentro muy escasa la oferta de productor para iphone/ipad.
estan bien las secciones, porque tiene que haber variedad :D
El aumento de secciones desde luego que le da mas variedad a la web, sin emabrgo, considero que lo que ofrecen es escaso, aunque no me cabe duda que con el tiempo irá en aumento.

Suerte a todos.

Saludos.
Está muy bien abarcar más productos, si bien la sección de PC la veo bastante escasa. Quizás meter un apartado de juegos y sobre todo más hardware.

Ya se que nunca me toca, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde....

Suerte.

1saludo.
Cuantas más secciones mejor, mayor variedad para nosotros.
Me parece una buena idea las nuevas secciones, ya que son productos que actualmente tienen mucha salida.
Saludos y suerte.
En la sección de pc, sería interesante añadir más componentes del tipo tarjetas gráficas por ejemplo o más variedad de discos duros.

Saludos y gracias por el sorteo!
me parece que estas secciones son muy utiles y vitales para ser una muy buena tienda!
La verdad es que está bien que se incluyan estas secciones, pero a alguna (concretamente la del iPad 2) no le vendría mal algo más de contenido.

Un saludo y suerte a todos!
cuantas mas cosas tengan mejor,felicidades otra vez a playocio
En mi opinión los apartados de iphone 4 e ipad podrían tiner algo más de variedad de artículos.

En cuanto al apartado de PC por ejemplo el ratón G9x está muy bien, pero quizás un poco alto de precio, comparado con otras tiendas online.

Espero que no molesten mis críticas y sirvan para mejorar.

Un saludo!
La verdad es que todo el tema iPhone/iPad está muy basado en carcasas (por escasez de otros accesorios básicamente) y no suelo utilizar nunca. Eso si, tener bien ordenado todo y poder encontrar protectores de pantalla, soportes o perifericos para estos dispositivos en 2 clicks es todo un gozo. En cuanto a PC es evidente que no es una tienda centrada en ese mercado pero por algo se empieza y si son productos de calidad mejor que mejor.
Interesante la sección de PC.
El resto no me interesan pues es dificil que tenga un cacharro de esos.
muy interesante las secciones nuevas, la verdad que lo veo completo =) Suerte y saludos
La pagina en general esta muy bien organizada y diseñada.
Saludos
Esta bien que vendan también productos apple, aunque no sea su especialidad, lo que pasa que por ahora hay poca variedad y que da algo soso. En cuanto tengan mas variedad y los productos sean algo mas baratos que en la tienda oficial, puede ser un buen referente :D
Mucha suerte a todos!

A ver si cae :D
Cuanto mas variedad mejor.
Esta muy bien que se extienda la oferta de productos sobre esta red,aunque tambien creo que la seccion del Ipad 2 esta un poco vacia...solo un producto...
Son secciones muy útiles. Aunque a dia de hoy se encuentran un poco desiertas, en el momento en el que cojan tirón serán más llamativas.
Suerte gente!!!!
Las secciones me parecen muy bien ya que estos aparatos son casi consolas, aunque están muy vacíos, pero tiempo al tiempo...
Me gusta particularmente la introducción de la sección para PC (aunque le faltan aún muchos productos para considerarla completa a mi gusto) ya que hay una importantisima comunidad gamer con PC y muchas veces se olvida.
Las secciones de ipad y iphone, como no son productos santo de mi devoción, a mi ni fu ni fa. Las considero bastante prescindibles.
Aún así es muy valorable el esfuerzo de la tienda para añadir las últimas novedades.
Saludos
Las nuevas secciones son interesantes pero hay que ver si renta. Sería mejor que hicieras una encuesta si no lo habeis hecho ya.
Esta me la llevo yo, estoy seguro!!

Por cierto, vais a vender ipads?
Interesantes las nuevas secciones, no tienen mucho aun pero lo poco que hay se ve bueno.
La verdad es que estan muy bien y el catalogo que tiene Apple es muy bueno [sonrisa] .
2471 respuestas