Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Veo muy buena idea añadir esas secciones, ya que así ponen a la disposición de los clientes más variedad de productos. Eso si, veo las secciones un poco vacías, pero seguro que con el tiempo lo solventan y añaden más artículos :)

Un saludo y suerte a todos!
Yo meteria mas accesorios para el Ipad e Ipod. La seccion de PC está bien, pero imagino que poco a poco vendereis mas consumibles.

Suerte!
Pues las nuevas secciones son una buena idea, pero se ven un poco vacías. Supongo que será cuestión de tiempo el llenarlas...
Me gusta mucho, sobre todo la sección pc, se puede explotar muy bien.
Me parece todo un acierto las nuevas secciones de Apple.

SaluDOS.
Hola.

Está muy bien que amplien su gama de productos dando soporte a la manzanita. Sin embargo, por ahora la cantidad de artículos disponible es más bien pequeña. Habrá que seguir de cerca como crece y entonces merecerá mucho la pena.

Saludos.
PlayOcio ya necesitaba esas secciones para los productos de Apple así como los de PC, porque en el caso de los iPod y iPad están de moda, y en el caso de PC siempre viene bien encontrar teclados, ratones o discos duros en en mismo sitio que cosas de consola, ya que los accesorios de PC pueden ser útiles en cualquier momento.

Suerte a todos!
Las secciones están bien aunque de momento un poco verdes/vacías. Pero es normal ya que es algo nuevo, pero ¡buena iniciativa!
Como ya ha sido conmentado por otros compañeros, cuanta más secciones mejor. Yo no tengo Iphone ni Ipad, pero me imagino que aquellos que posean estos productos estarán encatandos con esta nueva propuesta. Un saludo y suerte.
Se debería poner una sección smartphone para moviles android también, no solo iphone.
Pues de momento están bastante vacias, asi que mucho no se puede decir de dichas secciones. Yo soy más que nada de PC así que veo con buenos ojos la nueva sección de PC. A ver si podéis conseguir juegos viejos que son dificiles de encontrar, eso sería una pasada.
Una sección con moviles Android xD
Ya que nos ponemos también estaría bien una sección de windows phone 7.
Respecto a las secciones de iphone y ipad deberíais añadir una para el ipod touch que algunos poseemos....
Un saludo.
¿Por qué?¿Por qué?
Porque son unas secciones "TOP". Fantásticas. [+risas] [sonrisa]
Que completen su catálogo de productos siempre es una buena idea. Además se centra en productos que tienen sentido dado el tipo del cliente al que se dirigen (frikis tecnológicos, entre los que me incluyo).

Entiendo que porque son secciones nuevas, las nuevas secciones son un poco cortas de variedad, y necesitan un empujón. Seguro que con el tiempo irá mejorando. Ejemplo facil: demasiada poca variedad en la oferta de fundas de iphone (con todo lo que hay por ahí)
Me parecen bien, sobre todo el facil acceso a los menus, para los afortunados poseedores de un iphone ipad etc... de lujo contra mas tiendas mas ofertas y para pc un poco mas de variedad pero imagino que con el tiempo iran completando. Saludos y sierte.
A pesar de que faltan algunos productos el diseño de la pagina esta bien, cada seccion esta bien dividida en determinados apartados y es facil encontrar lo que buscas.

En el apartado el iphone4(pese a que yo no lo tengo)siempre es de agradecer el poder encontrar los dichosos protectores de pantalla, yo en mi telefono no le quito el que trae de fabrica aunque este rayado porque no encuentro protectores buenos para el.

En el apartado del ipad, lo mismo, te desenvuelves bastante bien por las distintas secciones, no hay mucho...pero puedes cambiarle la carcasa y comprarle un nuevo protector de pantalla para cuando jueguen tus gatos con el (lo digo porque he visto videos de gatos dando "patazos" al ipad [plas] )
En el apartado del ipad2...no puedo decir nada bueno porque no tiene niguna variedad, solo hay un producto a día de hoy [noop]

Y para el pc, está bien, porque encuentras teclados, ratones...pero le faltaria, en mi opinion, torres de pc con sus ventanales laterales para ver el interior del pc(modding)
Un saludo!
como siempre, facilitando el trabajo a los usuarios, siempre pensando en aclarar el camino a los que buscamos cosas electronicas para hacer nuestra vida mas alegre. Creo que cada vez Play Ocio nos hace mas facil la busqueda de productos necesarios para nuestro Ocio
Nuevas secciones, nuevos productos, potencialmente mayores clientes. Solo espero que no se cumpla con vosotros el dicho... Quien mucho abarca poco aprieta. Y tengais un catalogo aun mas cojonudo.

Salu2
Para mi son perfectas estas nuevas secciones en la web, he visto el Mini Teclado Bluetooth y igual lo compro pará mi iPad..

Aun les falta poner más material ya que lo veo bastante escaso, solo hay que entrar en iPad 2 para darse cuenta.. Por cierto el teclado valdrá para el 2,no?

No se por que no esta en los dos sitios..

Por cierto, suerte a todos! [boing]
Me parecen estupendas las nuevas secciones. A partir de ahora ya sé donde acudir si tengo algún problema con mi iPhone.

saludos!!
ya era hora que pusieran una seccion de pc, aunque aun esta un poco vaciucha para todo lo que podria tener. Respecto a la seccion de apple, creo que deberian haber empezado por los productos mac, pero aun asi, no creo que saquen ningun partido de apple, debido a su endogamia profunda.
Estan bien las secciones, un poco pobres, habra q ampliarlas con mas cosas.
Opino que ya era hora de poner artículos de PC. Me parece una idea estupenda. Las secciones de iPad también son un buen avance.
Las secciones son muy pobres, apenas hay repuestos o accesorios, pero bueno, por lo menos es uan idea. Lo ideal sería ir rellenándolas.
Las nuevas secciones están muy bien, siguiendo las mismas pautas de organización y con sub-secciones. Mientras más diversidad mejor.
Muy bien las secciones, aunque con muy poco contenido de momento.
Yo soy de los que piensan que cuantas mas secciones tenga un foro mejor (sobre con esta cantidad de trafico) :)
Votando y entrando en concurso ^^!

Las secciones de ipad, iphone.. de la marca apple lo veo muy bien, ya que ahora tan puesta de moda tanto el iphone como el ipad, aunque yo personalmente no me compre ninguno.
En cuanto pc, teneis mucha competencia en webs de componentes de pc, asi que yo lo orientaria más hacia el gaming,el tranporte de información y comunicación.

Como puede ser alfombrillas, ratones y teclados y monitores para garmer y diseño.
En esta misma seccion pondria tambien elemento de transporte de información como pueden ser pendrives, tarjetas sd etc.. y ebooks(esos aparatos para leer pdfs).
Alguna webcam, y router antena wifi de mayor alcance.

Venga un saludo
La seccion es muy interesante. Que pena no disponer de uno de estos juguetitos!!
Con lo que vende todo lo relacionado con apple, lo que no se es como esas secciones no estaban antes.

Lo de pc pues para mi gusto sobra, aparte de que eso vende poco, para comprar cosas así la gente se decanta por otras paginas mas centradas en pc exclusivamente donde hay mayor variedad.
Cuantas mas secciones mucho mejor para el usuario, y en especial las secciones de apple , ya que los repuestos y accesorios no son tan faciles de conseguir ,como punto a mejorar se podria añadir tambien el soporte para el itouch.
Un saludo y suerte para todos.
Pues mi opinión sobre las nuevas secciones de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y PC como no podia ser de otra manera es muy buena y amplia aun más si cabe el catalogo de productos que ofrece la web lo cual es siempre bueno para los usuarios.

A mi particularmente me parece extraordinaria la inclusion de una seccion de PC puesto que la gran mayoria de los que tenemos consolas y jugamos a videojuegos, tambien utilizamos el PC para este fin, por tanto excelente que se haya abierto una seccion que cubra nuestras necesidades por si en algun momento queremos actualizar o cambiar nuestros ordenadores. Y bueno las otras secciones tambien me parecen cojonudas y ojalá en poco tiempo pueda hacer uso de ellas, especialmente de la de IPAD.
Me alegra que una tienda de videojuegos se acuerde del PC
Me parece perfecto que cubran el mercado de IPHONE e IPAD ya que se estan vendiendo como rosquillas.

Un saludo!
Sobre todo la sección ipad me sorprende porque nunca vi una sección así en una tienda online, un saludo
La que más me ha sorprendido es la del Iphone. Me gusta que para la gente más hábil haya posibilidad de adquirir cables y recambios que son complicados de encontrar en tiendas convencionales.
Sección iPhone: Esta bien para empezar. Faltan mas accesorios y kits para reparación. No he visto un servicio para reparar terminales. En este sentido crearía una sección de servicios para iphone (reparación y liberación)
Sección iPAD/iPAD2: Escasa. No tengo un iPAD, pero creo que se pueden ofrecer mas accesorios y algun servicio para reparación y/o liberación (si es que se puede)
Sección PC: Solo teclados y ratones y muy repetidos. En discos duros poca oferta. ¿Que tal tarjetas graficas? ¿Y un apartado de acesorios para gamers?
suerte, y a ver si toca, jeje
Esta muy bien esta oferta de xbox 360, lo del iphone / ipad también me mola pero tienen poca variedad, en pc también tiene poca variedad, pero en general esta todo correcto.

un saludo y suerte.
NO es fácil encontrar tiendas online con productos de confianza para los productos de Apple. Hay mucha imitación y cosas falsas por ahí, así que es de agradecer tener un lugar donde te puedes fiar.
Echo en falta más variedad en las secciones Iphone, Ipad y PC.

Pero por algo se empieza.

Suerte!

Un saludo
No tengo nada de apple pero esta muy bien el ofrecer mas productos para posibles clientes.
salu2.
Está claro que cuanta mas variedad mejor, quizá de momento estén las dos secciones un poco vacías. A mi me gustaría mas una sección de móviles y otra de tablets pc en general.

Suerte a todos.
No esta tan mal.

Suerte que hará falta. jeje
Está bien, al menos tenemos una alternativa "oficial" a ebay.
Saludos,
Me parece bien, aunque aún no hay mucha variedad de accesorios pero todo es empezar y cuanta más variedad mejor que mejor.
En cuanto al área pc, ya que playocio se ha dedicado siempre al ocio de los videojuegos, no estaría mal que incluyera además teclados y ratones "gamer".

Suerte a tod@s!
Dado que los gadgets de Apple suelen tener un grandísimo exito entre los consumidores, disponer de una sección específica para iPhone e iPad también debería triunfar. El siguiente paso correcto de PlayOcio sería ampliar la oferta de accesorios, juegos o incluso una sección nueva para iPod y multimedia.

Un saludo y suerte a todos!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues he estado mirando y mas variedad
Muy buena idea crear la sección ya que casi todo el mundo empieza a tener un iphone... aunque aún es muy escasa!!! yo cambiaría sin dudar la carcasa negra por cualquiera de otro color si no fuera muy caro..es una idea!!!xD Suerte a todos!
2471 respuestas