Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Algun tipo de material vintage molaria, seguro que en su dia habia figuras del equipo A, la galactica original, etc
He echado en falta "güen" material de juego de tronos!! XD
Se podría incluir en esta sección figuras de Indiana Jones, de El Señor de los Anillos, Star Trek, The Walking Dead,
Figuras de Indiana Jones
Futurama,que quiero una figura de Zoidberg y Bender :D
Molaria que añadiesen merch de Hora de Aventuras, es muy dificil encontrar cosas de esa serie ;)
ahora que sale el hobbit en el cine y supongo que tambien como videojuegos, figuras relacionadas con el universo de tolkien
simpsons i dragon ball
Lo mejor que se podría incluir en esa sección son series y películas que hayan tenido un gran éxito, junto con sus respectivas figuras.

No solo series actuales, sino series que tengan un renombre.
Pueden faltar figuras y material que a mucha gente les puede gustar en sus colecciones.
Otro voto mas para dragon ball :)
El anime deja pasta, yo lo tendría en cuenta...

Saludos!
Faltan figuras de American Dad, Dragon Ball, Pokemon,....
Alguna saga de pelicula de terror, como Alien o Viernes 13 [mad] [sonrisa]
Figuritas de "Los Simpson" estarían bien.
Algo de Calliou o Toy Story.
Terranova, American Horror Story y The Walking Dead.
Veo variedad en Star Wars, puede que acabe cayendo alguno jaja

Pero a ver si añaden Dragon Ball como dicen, y Naruto, así junto pedido.
Yo añadiría figuras de la saga Alien. Suerte con este regalo de Navidad
Pondria colecciones de peliculas estrella, de las que mas oscar y exitos han tenido
Algo más de uso común, colgantes, llaveros, más variedades de camisetas, etc...
De regreso al futuro!

Naaaa nara na na na naaaanaaaaaa
Creo que El Pack de Figuras Creatures Vol1 Final Fantasy van ha ser mis Autoreyes este año
Suerte a todos
[beer] [beer] [beer]
no soy de figuras, pero estoy leyendo la de los simpson y creo que no seria mala idea
Como buen whovian echo en falta Doctor Who! Yo seria el primer comprador :P
pues haria un apartado de coleccion para el que le guste el coleccionismo por ejemplo la katana de kill bill,la espada de aguila roja.no se algo asi.
Incluiria regreso al futuro, señor de los anillos
Me gustaría que hubiese algo mas de variedad con figuras algo más grande, réplicas, etc.
Casi todo lo que hay son detalles pequeñitos como llaveros, figuritas pequeñas... y algo más de "coleccionista" no estaría de más :)

Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo y suerte!
Incluiría algo de Berserk, aunque son dificiles de encontrar
Yo metería algo de "hora de aventuras", "magi" (un anime muy chulo), "los simpsons", "padre made in usa" (American Dad), "naruto" o de "pokemon" que hay variedad y mucho friki suelto [risita]

Además incluiría un lote de productos de la marca "hacendado" que fueran más baratos, seguro que muchos querrían una taza de "hacendado" [sonrisa]
Buenas,
seguramente es imprescindible packs de películas por géneros por ejemplo y las últimas temporadas de las series más vistas.
También películas muy baratas porque siempre se puede acompañar a cualquier compra.

Un saludo!
Del 'señor de los anillos' elegiría yo.
Y también en temas de anime pues como ya han dicho; naruto, bleach, one piece, etc
Unas de Adventures Time, que es lo que triunfa ahora en todas las edades, yo lo veo con mi hija de 2 años!
Seria un puntazo algo de las grandes series de ahora:

- The Big Bang Theory
- Breaking Bad
- Walking Dead...

Y más :D
yo pondria los simpsons o harry potter. XD
Aparte de meter algo de anime yo pondría también figuras de videojuegos vestimentas y algo de rc y por que no una bata manta [chulito] .

[360º] [360º] Suerte a todos chic@s [360º] [360º]
A Dora la exploradora!!
De Hora de Aventuras! Y ya ganáis un cliente asíduo ;)
Lo mejor que podéis añadir a ésa sección de cine y televisión serían sin duda las camisetas que aparecen en The Big Bang Theory.
Triunfan seguro
Pues camisetas frikis de The Big Bang Theory creo que triunfarían
Más figuras normales de Star Wars y no tanto cabezón espantoso ^^
Yo metería figuras de todo tipo, Scarface, El Padrino, Alien...
Yo metería figuras de series de TV (Dexter, Game of Thrones, etc)

Saludos
Para mi gusto le faltan muchas cosas a esa sección, no sólo de bob esponja, hello kitty, star wars y un par de figuras de futurama (sí, he mirado las 10 páginas), se puede vivir hoy en día.
Hacen falta cosas relacionadas con el mundillo como por ejemplo Mario Bros (tiene film), Mickey Mouse (aprovechando el tirón de Epic Mickey), Los Simpsons, Dragon Ball...
alex_murcia escribió:Yo metería figuras de todo tipo, Scarface, El Padrino, Alien...

Estoy contigo. Añadiría figuras de El Señor de los Anillos, o X-Men, que tienen mucha demanda... [burla2]
2306 respuestas