Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Yo no sabria que figura inlcuir pero el pack sería un buen regalo de reyes...
Figuritas de la saga Alien.
Pues yo no soy muy de comprar figuras o merchandising, pero añadiría series/películas con mucho tirón como Simpsons, Padre de Familia, El Señor de los Anillos, algún anime, etc.
Esa seccion sin nada de Padre de Familia no tiene sentido. [ayay]
Figuras del gears estaría bien.

Un saludo.
Figuras de la saga de Monster Hunter
Figuras de Alíen sería necesario tener para esa sección.
Merchandising de Hora de Aventuras!
Merchandising de Doctor Who por favor!
Me gustaría que incluyeran la figura de Goku o de personajes de Dragon Ball. Me gustaría que hubiera mas variedad de juegos tambien...
Señor de los anillos y con el tema del Hobbit ahora sería genial.
Las figuras de Finn y Jake de hora de aventuras!!!
Figuras de Tomb Raider y del último ACIII

[chulito]
Buenas y suerte!!

Yo pondría figuras y tal de x-men y otros super heroes :)
revistas, cómics y figuritas de series estaría bien
El señor de los anillos! Con la pegada del hobbit triunfaría sin duda
Es imprescindible merchandising de la serie de animación de moda: Hora de Aventuras. Además, productos de Los Simpson nunca pueden faltar.
Me llamaría un Batman de la serie animada...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Figuras de El Señor de los Anillos

saludos!
Suerte a todos gente y que lo paseis bien estas fiestas.

Figuras de Hora de Aventuras sin duda, que estan muy de moda y Megablocks de Halo.
Gears, Mario, Tomb Raider, Zelda...

Saludos!!!
A ver si me toca, que me quedé en la Play 2 y aún no he probao la generación HD. 1 Saludo
incluir figuras de american dad que no las hay en muchos sitios.
Yo voto por figuras de Futurama.

Un saludo.
Figuras de series clásicas! Tipo El Equipo A y demás series ochenteras, ahora que están más de moda que antes.
Hora de aventuras estaría curioso xD
pondria algo de regreso al futuro,el señor de los anillos,titanic,alien,no se las pelis mas llamativas de los ultimos tiempos,que se sepa que va a vender y de series pues pasaria mas actuales,fringe,the walkin dead,breaking bad,dexter,sin dejar atras series como los simpsons,american dad,padre de famila,tipo tazas,muñecos,camisetas...y de todos los precios y calidades,para tener eleccion.

saludos
Hola soy el usuario francoDSC, estaría bueno que fuese algo más momentáneo y popular para los chicos como Naruto y Dragon Ball.
Figuras de super herores, tanto de comic(marvel x ejemplo) como magas/animes

salu2
Cositas de Star Trek molaría.
Molaria que pusiesen de "Hora de Aventura" :D
Pues futurama estaria bastante bien, ya que empece.una coleccion y se me quedo a medias porque retiraron los muñecos, tengo la espinita...
Pues mi voto va para cosas varias de Batman o diréctamente entrar en el mercado de los Blurays.
Pues a mi me mola Dragon Ball,asi que camisetas estaria bien.
Pues todo lo relacionado con Marvel,

Vamos a ver si hay suerte.

Salu2
Hora de aventuras!!!!!
Los Simpsons, Futurama. De series como Walking Dead, Doctor Who (me encantaría tener una figurita de La Tardis).
La verdad que esa sección no va con mi estilo. No soy de figuritas de películas ni nada... También tendrá que salir en la estadística que hay gente que no le gusta esa sección...

Saludos!
:)

Tomb Raider, El señor de los anillos, Resident Evil, Assesins Creed, Gears of war .... etc ....
A mi me gustaría de series tipo Lost, Dexter, etc.
Yo quisiera que incluyeran figuras y objetos de Kingdom Hearts.

Sé que la otra vez dije lo mismo, pero bueno, es que es lo que me apetece :P
Figuras del señor de los anillos
Series tipo The Walkking Dead o Breaking Bad.
Cosas de los simpsons....

Saludos y gracias por el sorteo...
2306 respuestas