Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pues además de peliculas y figuras, algunos posters no estaría mal. Hay algunas figuras de cine que van solas que estan muy conseguidas pero tambien metería algun que otro diorama, para los que puedan permitirselo. O regalar alguno con la compra de varias figuras tanto de videojuegos como de cine.
Figuras de el señor de los anillos y de personajes de peliculas y sus respectivos vehiculos.

Suerte a todos
Peliculas clasicas: Robocop, terminator, rambo, rocky, scarface, el odio, etc rollo fnac
Yo añadiria merchandising de peliculas y series que es lo que mas tiron suele tener ,aparte añadiria mas figuras de videojuegos con tiron, como Halo, Resident Evil y demas.

Gracias por el concurso y suerte a todos !!!
Figura del hombre lobo de la pelicula underworld el despertar,Jennifer Holland con un arma [uzi] en la mano me pone XD
Figuritas de Padre de Familia!!!
Figuras de Futurama, serían un triunfazo!!
Figuras basadas en exitos de los 80-90, rocky, regreso al futuro, robocops, el factor morriña juvenil mola
199.95 y yo meteria Series Españolas producto nacional series buenas de las antiguas( 1999-2007) La que se avecina , Aqui no hay quien Viva, Aida, Policias en el corazón de la calle, Compañeros etc...
¿Qué tal unos posters?
Figuras de los simpson

Suerte!!
Figuras de the walking dead estaria genial.
Yo hecho de menos algo relativo a animes clásicos como bola de dragón, naruto, one piece...

a ver si me toca, que se me ha jodido la gráfica del ordenador, y sin paga extra este año, las navidades van a ser largas y aburridas.

Mucha suerte
Añadiria figuras de la saga Halo y Assassin's Creed que me molan mucho.

Salu2.
Figuras y merchandising de League of legends... si es que lo hay, o cuando lo haya :)

Suerte.
Molaría un cojón incluir tazas para el desayuno con logos de pelis famosas o escenas míticas, en plan fan art. ¡Y tanto que si!
A ver si toca, que necestio una 360 que tengo mono de gears of war 3! XD

Estaria bien que añadierais alguna figura de gears of war!.. tambien estaria bien libros sobre videojuegos etc.

Un saludo y suerte!
Yo incluiria figuras manga de mas series o pelis... es mi recomendacion.

Saludos!
pues algo de Los Simpsons o de Family Guy siempre está bien.

O figuras de coleccionista de alguna serie manga :D (Dragon Ball, Bleach)

suerte!
Me gustaria que pusiesen algo de los simpson!
Suerte
Figuras de la saga Halo y Assassin's Creed
Figuras de Superheroes y de cine de ciencia ficcion como terminator,alien,etc
Saludos
Padre de familia, american dad,.......... ese estilo de series
Yo incluiría ediciones coleccionista de series.

Un saludo.
Dragon Ball, simpson, futurama, padre de familia, monster high, phineas y ferb, no se los que tenemos crios pues la serie de moda aunque es dificil acertar.
Aprovechando el estreno en los cines de el Hobbit esta semana estaría bien figuras de las pelis del señor de los anillos.

Salu2 :)
Series de animación americanas, tipo Padre de familia, Futurama, Padre Made in U.S.A.,...
Supongo que estaría bien Lara Cross
Series de culto generales y de culto minoritarias: Simpsons, Futurama, Bob Esponja, Agallas, Hora de Aventuras, Gumball.........
Series más desconocidas como Shaman King.
QUe la suerte me acompañe.
De Hora de Aventuras!!! [toctoc]
Me gustaría que introdujeran figuras de DRAGON BALL
Figuras de Dragon Ball. [beer] [beer]

Suerte y salu2!
Los Simpsons, padre de familia...

Los peluches de StarWars molan, son muy cachondos los peluches cabezones esos
Yo añadiría las figuras de los Simpson!! Suerte a todos!!!y feliz Navidad!!
Figuras de Dragon Ball, Transformers o Caballeros del Zodiaco.
Figuras de Los Simpsons y posters de películas.

Saludos y suerte a todos! [oki]
El señor de los anillos y Harry Potter.
Veo que de Bob Esponja y Star Wars no andan escasos así que creo que podrían poner cosas de El Señor de los Anillos, los Simpsons y Juego de Tronos.
Me gustaria que hubieran figuras por ejemplo de:
-Bola de dragon
-Spider Man
-Batman
-Los Simpsons
-Inaazuma Eleven
etc.
Yo voto por cosas de Robot Chicken ^_^
Yo pondria cosas del señor de los anillos, dragon ball, naruto y cosas un poco mas adultillas que bob esponja jejeje
molarían cosas de galactica.
2306 respuestas