Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pack de muñecos sálvame deluxe :D
figuras de animes clasicos, lum, slayers y tal
Figuras de el hobbit, de ESDLA, tambíen pondría figuras de videojuegos como sonic, mario, crash entre otros.
Buenas,

aunque tienen las principales, como siempre, los muñecos de plástico/pasta de Disney siempre molan.

Suerte a todos.
De padre de familia y de los simpson estarian bien unas figuras.
Figuras de manga y de anime.

Suerte [beer] [beer]
Estaria bien que incluyeran figuras de peliculas conocidas (Vengadores) o series (simpson, futurama, etc)
Peluches tambien estaria bien, mas de uno me ha encargado peluches de alguna serie por no poder encontrarlos en paginas españolas.
estando las de bob esponja faltan las de fanboy y chum chum
Cosas sobre El señor de los anillos sin duda alguna.
a mi las de star wars me encantan (ya tienen disponibles). Por lo tanto la segunda opción seria un variado de personajes de videojuegos ^^
series americanas tipo los simpson padre de familia, futurama (sobre todo)
suerte a todos
fiburas de viernes 13, alien etc...
suerte
Estaría bien más de Futurama, El Señor de los anillos (aprovechando el Hobbit) y Star Wars
Pues en la web no esta, uno se si existe o no, pero figuras y distinto merchandising de juego de tronos estaría genial...
Pues metería cosillas de superheroes que con el tema de peliculas y demás están de moda (Batman, Superman, Avengers,etc..)
Pues veo mucha cosa pero no veo ninguna figurita de Doctor who, me encantaría que añadieran alguna! :D
Juego de tronos y merchandising de big bang theory.
Y figuras de portal 2 [risita] .
Merchandising de colección de series míticas como platos y vasos de los soprano o figuras de fry de futurama,etc.
halo si o si o gears of war
No estaría mal algo de Los Soprano
Figuras de el Señor de los Anillos
Halo, que por aqui no está muy extendido
De los simpsons, padre de familia, etc...
Estarían bien figuritas de El Señor de los Anillos ahora que se ha lanzado el Hobbit en cines :)
Hola,

Suerte a todos!

En cuanto a los productos, pues estaría bien un poco más de variedad, no estoy muy puesto en los dibujos que se ven ahora las criaturas, pero seguro que hay unos cuantos. También se puede recurrir a los clásicos como dragon ball, etc.

Y ya puestos, viendo que en un par de meses es carnaval, no estaría mal incluir algunos disfraces de las series presentes en la web.

Un saludo.
Los simpson,padre de famia,futurama...etc
suerte a todos
Figuras de... The Lord of The Rings
Suerte.
Figuras de series de animacion como los Simpsons, Padre de Familia o South Park y de peliculas como el señor de los anillos o Star Wars
Juego de tronos
big bang theory
los simpsons

por otro lado algunos de personajes de videojuegos.
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Variedad de figuras de BEN 10, les están gustando bastante a los niños.

Saludos.
algunas figuritas de anime
votado !! figuritas? pues ahora con el bombo del hobbit y tal, no estaría mal figuritas del señor de los anillos ;)
podían incluir las tazas o camisetas de big bang theory
Los Simpsons y Futurama
Series de Animacion, y por supuesto de la FOX. Los ya comentados, Simpsons, Padre de Familia, Padre made in USA, etc.... Ademas de Series.... HBO, FOX etc...
El Señor de los Anillos sería genial
muchisimas cosas, Breaking bad, padre de familia... cualquier serie de hoy dia en general, se agradeceria encontrar articulos

suerte a todos!
figuras y dvd de los simpson :)
En general las series actuales

Saludos!
el señor de los anillos
Yo pondria merchadising de Shrek , puede gustar desde los mas pequeños a los no tan pequeños, como Bob Esponja!

Espero que sirva de ayuda.
Incluiría figuras de El Señor de los Anillos, de la saga Star Wars también estaría bien que hubiera algún producto.

Saludos
el señor de los anillos, padre de familia etc...
A mi parecer hay poca variedad. De cine metería figuras de películas míticas tipo Scarface, El padrino, El señor de los anillos, etc. Y no estaría mal una sección con series anime: Dragon ball, Naruto, Bleach...
Suerte a todos!
Una figura de Penny de The Big Bang Theory a tamaño real a poder ser!! XD
2306 respuestas