Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pues incluiría en la sección de cine/tv , figuras de colección de películas legendarias como rocky balboa , rambo jeje y los headknockers que están muy chulos y quedan muy original

salu2 y suerte a tod@s :)
lo siento no soy de figuritas asi que no voy a dar mi opinion poco podria valer
big bang, family guy, simpsons, adventure time, dr who y algo de retro tb molaria.
Suerte.
Big Bang y Padre de Familia.
Padre de familia o padre made in usa!!!!

Suerte a todos.
Me encanta The Walking Dead, asi que figuras de la serie seria genial, saludos!
zombies que siempre quedan chulos en cualquier casa.
Cine asiatico sin duda y anime
Figuras de las pelis de Marvel
American Dad, Los Simpsons, ESDLA y el Hobbit.
pondría de futurama sobre todo de bender, de padre de familia también alguna que otra y de los dibujos esos de un cerdito que están ahora de moda entre los niños chicos, una compañera del gym lo tuvo que comprar por ebay en Inglaterra por que aquí no lo ha encontrado.
edito:vale acabo de ver que si tenéis de futurama, pero ampliaría un poco mas el catalogo de dichas figuras.
Alguna figura de manga o algo de Tim Burton no estaria mal.
Batman, battelestar galatica, de dibujos pocoyo y los simpson.
de Hora de aventuras, me encanta a mis 40 años
Pues echo de menos figuras de Los Simpsons y Futurama! Así que esas :P
Ahora que está de moda...El Hobbit!!
Del la nueva trilogía del hobbit puede estar bien.
los simpsons y esdla y hobbit
Molaría que pusieran algo de breaking bad y de los simpson
the walkind dead y breaking bad estaria bien.
Hi eolianos!!!

Me he pasado por playocio para ver sus colecciones de cine/tv, y he echado en falta alguna de "el señor de los anillos". No se si habra alguna nueva de "el hobbit", pero estaria interesado en hacerme con Bilbo Bolson :) .

Graciasss
Padre de Familia, American Dad y Big Bang Theory serian brutales
Molaría que pusierais algún peluche de los simpsons o de dragon ball, yo a buen precio los compraría seguro ;)
yo incluiria futurama y sobre todo a bob esponja
Algunas de batman,el joker,los coches y motos que usa estarian bien
Figuras de la serie de Dragon Ball :)
Por ahora las figuras presentes se me antojan infantiles, estaría bueno que incluyan DVD`s y libros, es algo con lo que todo cinéfilo estaría agradecido .
De El señor de los anillos, 300...
Unas figuritas de Sin City estarían al pelo.
Figuritas de tomb raider estarian muy bien, asi como de padre de familia
Figuras de Dragon Ball, por ejemplo.
Estaría bien que incluyesen miniaturas de stars wars o el señor de los anillos. También se agradecería que se incluseyen miniaturas de peliculas miticas como regreso al futuro, evil dead, indiana jones, etc...
Peluches/camisetas/objetos de "Horas de aventuras".
lo suyo seria incluir una buena seleccion de proyectores chinorris de cierta calidad a buen precio. y que esten probados y eso
Sección de gadgets baratito
Vender figuritas de anime puro, estaria un poco fuera de lugar, ya que es una web dedicada sobretodo a los videojuegos, pero figuritas de animes por excelencia como Dragon Ball, Padre de Familia, Los simpsons, Shin chan, Futurama...
O, figuras de personajes de videojuegos como Mario Bros, Tomb Raider, Kratos, Final Fantasy, Resident Evil, Street fighter, halo...

Edito: Lo que nunca he visto en ninguna tienda, son figuritas de consolas retro, como Game Boy, Nes, Super Nintendo, Mega Drive, Neo Geo... Existen este tipo de miniaturas?

He encontrado esta!!

Imagen
Sobre todo figuras y demás merchandising de El Señor de Los Anillos y Dragon Ball.
Suerte.
Figuritas de padre de familia!!
Estaría bien snake plissken de rescate en ny.
añadiría productos de resident evil :) .

Suerte a todos¡
simpsons, futurama, family guy
Yo añadiría figuras de Mazinger Z y de Padre de Familia
Figuritas de freddy krueger [sati]
2306 respuestas