Propongo... Figuras de los Simpsons (típicas), de Hora de aventuras... y algún clásico del cine, como la naranja mecánica, Batman, el señor de los anillos...
Oye, la gente que propone starwars y futurama? ni si quiera han visto la oferta de figuras actual?
Un saludo, suerte a todos, y gracias por el concurso!
incluiria figuras de grandes sagas del cine y tv como Stars Wars, Batman, vengadores y TV pues por ejemplo grandes series como figuras de juego de tronos (ufff un Lobo huargo se saldria..)Walking Dead, Sipsons...
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
En cuanto a unas figuras que creo que mucha gente compra y no teneis en la web son las de los Simpsons, los cuales tienen muchas cositas de ellos y en particular a mi novia le encantan...
estaria muy bien que pusieran figuras de padre de familia ,batman y spiderman.sobre todo de batman que hay algunas que dan miedo de lo bien fabricadas que estan
Una buena opción serían camisetas sobre películas y series famosas, tipo El Padrino, Cazafantasmas, Scarface, Star Wars, Naranja Mecánica, Simpsons, Soprano, Big Bang Theory, etc. Creo que ese tipo de camisetas se venderá muy bien.
Una colección de figuras de Dragon Ball tendría mucho tirón, ya que es de las favoritas de mucha gente y además es de las series que más productos sigue habiendo y nunca va a dejar de venderse. A la gente que le interesa este tipo de productos, casi todos tiene algo de Dragon Ball... Demasiado coleccionismo alrededor de esta serie, sería un buen negocio.