Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Series como the walking dead, breaking bad.
De Batman y Tomb Raider no estaría mal ver todo tipo de figuras.
Figuras De Power Rangers
Estarían bien cosas de "Hora de Aventuras", es una serie infantil, empecé a verla con un sobrino que tengo de 3 años el cual está enganchado, pensaba que sería la tipica serie para bebes, pero enseguida me di cuenta que era una serie para todos los publicos tipo "Shin-Chan, Bob Esponja..." y me gustó bastante.

Así que no estarían mal un par de muñecos de los protagonistas.
Estaria bien que hubiese figuras de los simpsons, juego de tronos, breaking bad, walking dead, padre de familia, south park, dragon ball, naruto, el señor de los anillos..
Yo pondría figuras de Hora de Aventuras
Estaría bien series manga tipo Dragón Ball, además de series del estilo de Walking Dead, Juego de tronos, etc, también pelis como Star Wars, Star Treck, el señor de los anillos, etc y sus respectivas figuritas.

Suerte a todos!!!
Yo también creo que sería buen momento aprovechando el tirón que incluyesen figuras de El Señor De Los Anillos, así como de otras series de éxito como The Walking Dead etc.
Saludos y suerte a tod@s.
De series Anime como Bleach o Naruto
Figuras basadas en el caballero oscuro o batman del futuro.
Los picapiedra y los súper sonicos
Que vengan los reyes magos!!!
Pues votaría de Batman, que además su tirón está en auge.
series actuales: juego de tronos, la teoria del big bang, como conoci a vuestra madre....
y series de toda la vida: campeones, farmacia de guardia....
"Hora de Aventuras" que por lo visto segun mi ahijado esta muy de moda
Me encantaria que hubiera mas figuras de series animadas como (pokemon, dragon ball), tambien que hubiera mas figuras de videojuegos (Assasins Creed, Skyrim)
De pocoyo y de dragon ball (por ejemplo)
Yo creo que estaría bien incluir figuras y alguna camiseta de las pelis de alien.
yo de resident evil,que no son muy comunes,,,
Merchandise vario: Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Pocoyo, etc....
Walking Dead y seguro que se venden como churros...

Saludos
Figuras de resident evil
Dragon Ball, El Señor de los Anillos, naruto...

Suerte a todos.
Figuritas de la serie "The Big Bang Theory" estarían genial!

Imagen
Figuras y merchandising de Bleach y Naruto no estaría mal...

Salu2, Snake! ;)
figuras del Equipo A o Pocoyo
me gustarian ediciones especiales de peliculas como volver al futuro, de fly 1 y 2, gremlims, rocky, terminator, batman, etc etc .
pues a mi me gustaria algo de merchandansing de Guild Wars 2 (GW2) [bye]
Ya he votado. Sobretodo me gustaria ver figuras del mundo del comic: batman (la figura del batmovil del caballero oscuro seria brutal),, spawn, hulk... y de algunas series como lost o the walking dead. Creo con eso estaria bien a espensas de expandirse en un futuro, y a mi las de big bang tb m han hecho gracia aunq la mayoria de los personajes no se parecen nada xDD.

Saludos y suerte a todos.
Pues yo optaria por figuras de: Crash Canyon,Padre de familia o tal vez, el Show de Cleveland... [sonrisa]

Saludos
Incluir cositas de El Hobbit estaría muy muy bien :)
Los simpson,padre de famia,futurama...etc
Incluid algo de padre de familia pliss [fumando]
Figuritas de los vengadores, el hobbit o películas que están de moda.
Voto realizado. Nunca esta de mas alguna de Dragon Ball y para rematar la faena, se pueden incluir toda clase figuras de videojuegos.
Un saludo
votado. figuritas padre de familia, sout park, los simpson, cantidad de personages, pero los mejores gallifantes y espinetes de esos no he visto por hay. jejeje
Figuritas de Canción de hielo y fuego.
Figuras de el señor de los anillos!
Anime japones seria bueno
Yo pondría figuras de Mario Bros por supuesto :-)
a mi me gustaria figuras del musculman, en japon kiniku man!BRUTAL!!!!
Estaría bien incluir figuras de studio ghibli !!!
Figuritas de los simpsons, estarian graciosas...
figuras de Walking Dead
Figuritas de juego de tronos
2306 respuestas