Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
me sumo a la de juego de tronos
Bueno, pues en virtud que está Bob Esponja (god espuma, como dice uno que yo conozco), pues habría que poner algo de Dora la Exploradora para compensar con las pequeñas de la casa. Tambien noto que falta algo de Batman y Spiderman, reyes de los superheroes.

Muchas gracias por todo.
Aunque hay figuras de Futurama, me gustaría más merchandising de esta serie. Me encantaría tener una taza para el desayuno con un dibujo de Bender [sonrisa]
Merchandising del señor de los anillos y de los super héroes de marvel estaría bien.
Los Simpsons y el Señor de los anillos... y aunque la peli sea regulera, si hay figuritas del Hobbit es el momento.
Figuras de Marvel estarían muy bien.

Mucha suerte a todos!
Yo metería algo de los Gremlins, como algún mogwai de éstos que cantan. De Batman también pegaría algo.
Supongo que de spiderman, batman... lo que pueda gustar a mas gente.
Hola, pues yo creo que los mas acertados pueden ser como ahora mismo esta, Bob Esponja y otros que ahora esta muy de moda es "Hora de aventuras", unos dibujos graciosillos.
Saludos y suerte a todos!
Bob Esponja y Figuras de Marvel
Veo muchos productos de Bob Esponja y Hello Kitty. Añadiría algo de Hora de Aventuras y, sobre todo, si hay productos de Futurama DEBEN de haber de Los Simpons XD
Simpson Padre de Familia Padre made in USA etc
Añadir una sección exclusiva de "El Señor de los Anillos" / "El Hobbit". Para comprar figuras, libros, espadas... Todo relacionado con el mundo de Tolkien.
Estaría bien que incluyeran posters de películas.
Yo pondría figuras de "Hora de Aventuras". XD
Figuras de One piece, naruto, dragon ball (manga), luego tienes también series como Bob esponja o my little pony.

Como bien ha dicho un forero anterior se puede aprovechar el tirón del hobbit y meter figuras de la película.
Pues molaria figuras de juego de tronos o incluso del doctor bishop de fringe,y como no de padre de familia.
lo cierto es que nunca he jugado online con la xbox, quizas si me toca aproveche los 3 meses :)
Alguna figura de Lost o Los Soprano, mi serie favorita...

Saludos.
Figuras de Scott Pilgrim!
figuras de batman, alien, spiderman, transformes, el hobbit/señor de los anillos y fuera de la TV de los KISS XD miticas
Las figurillas de batman me encantan!
figuras de studio ghibli al estilo de totoro, arietty, porco rosso, mononoke...
Faltan los heroes de marvel
Tronos, el señor de los anillos, el Hobbit...

Suerte.
Suerte a to@s..... Felices fiestas o como dicen los carteles de publicidad de un centro comercial... ahorra y disfruta la navidad (se las trae el anuncio)...
Estaría bien añadir unas figuras de Silent Hill
Los simpsons, futurama y el señor de los anillos... (mi tesoro :D)

Salu2
Figuras de la serie de los Pinguinos de Madagascar. !Son Geniales¡.
Yo propongo que pongan productos de American Dad y Family Guy. Son las series de TV que más sigo.
de los simpson siempre son buenas y alguna de la nueva peli de el hoobit
series animadas antiguas como por ejemplo dragones y mazmorras..
The Simpson estaria bien
figuras de sideshow de marvel un saludo
Merchandasing de todas nuestras series favoritas, Lost, Dexter, Breaking Bad. Y por supuesto en cine incluir clásicos de Tarantino [360º]
Algo de la saga del Hobbit y ESDLA no estaría nada mal, veo demasiado Bob Esponja/Kitty/StarWars pero se agradecen las figuras de Futurama.
Figuras de batman y spiderman estaría bien
Por lo que he visto hay poquitas, pero son muy chulas! Yo añadiría figuras de Batman o Spiderman ya que a parte de en el Cine, han estado mucho por la TV y són míticos para muchas generaciones :P!

Aunque saliendo de Marvel, también estarian bien figuras de South Park, Naruto, Bleack, Death Note etc...

Suerte a todos!
Buenas,

pues me gustaría que hubiese alguna figura de ET; creo que es algo atemporal, para todas las edades y no es una moda pasajera como Bob Esponja.

un saludo!!
Me faltaría algo de Padre de Familia en la parte de TV y en cine me gustaría ver artículos de Matrix.
Añadiria figuras de superheroes, que ahora estan de moda en el cine.
Yo añadiría figuritas de resina Kotobukiya. Vale que son carillas, pero son una pasada.
2306 respuestas