Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pues yo sería feliz si añadiesen las nuevas myth cloths de Saint Seiya a un precio razonable.
Me gustaria ver algo de GOW, de uncharted, tambien algo de los simpson saludos
Voto enviado y a mi me gustaria que incluyesen figuras como la de BATMAN: DARK KNIGHT RISES BATMAN MOVIE MASTERPIECE,THE AVENGERS NICK FURY MOVIE MASTERPIECE, POISON IVY PREMIUM FORMAT RESIN STATUE (Hiedra venenosa)... yo creo que seria una buena idea ya que hay mucha gente que les encanta este tipo de figuras entre lo que me incluyo
The big bang theory por ejemplo estaria bien... XDD
Una buena colección de figuras de Dragon Ball, siempre es difícil encontrarlas de buena calidad.

Un saludo y suerte!
Más que de series y cine yo incluiría más figuras de videojuegos. A mí me gustan mucho las figuras o merchandising del juego Portal :).
Yo añadiría figuras del universo Tolkien.

Suerte a todos...
Incluiria figuras de los heroes de Marvel.

Salu2
Pues figuras de otros juegos como batman, halo, mass effect, etc...
Universo Tolkien, Batman, Marvel.......hay mucho merchandising interesante por poner....
Merchandise del mundo Tolkien creo que daría bastante beneficio porque somos muchos los interesados.

Juego de tronos también es un bien filón.

1 saludo y suerte a todo el mundo.
A mí me gustaría algo de Marvel o DC Comics
de El Señor de los Anillos
Futurama o los simpsons.Mucha suerte a todos
Mucha serte a todos, saludos.
Distintas figuras de series de animación como pueden ser "Los simpson", "Padre de familia", "American Dad"...
(mensaje borrado)
me gustaria figuras de el señor de los anillos/hobbit y del mundo tim burton.
en videojuegos castlevania
Creo que deberían poner también figuras del señor de los anillos así como del hobbit y también de batman. De Star wars vamos más que servidos
Podrian incluir figuras del Señor de los Anillos / El hobbit, de Batman, de las peliculas de Marvel, Watchmen, etc...
Figuras de Bola de Dragon Z estaria bien, que recuerdos...
Suerte a tod@s !!!!

y feliz navidad
Creo que estaría bien poder encontrar figuras de personajes Disney, de dibujos animados (Looney Tunes, Scooby Doo, Correcaminos, etc) y de Súper Héroes

Suerte a todos
Molarian figuras de los malos de las peliculas de terror clasicas
Como sugerencia...más allá de hello kitty y todas esas cosas, deberíais ofertar también productos basados en "Hora de aventuras", "Cantajuegos" etc...

En definitiva, una sección en la que los papis podamos acudir cómodamente cuando se nos plantee la posibilidad de comprar alguna "chuche" a los críos...ya que, con la excusa de hacer el pedido y aprovechar los gastos de envío, normalmente solemos colar otras cosas de las tiendas. Lo digo por experiencia jejeje, que para el cumpleaños de mi nena, junto a la cocinita de juguete vino también curiosamente un disco duro multimedia para el "papi" jijiji
Figuritas de la serie "The Big Bang Theory"!

Imagen

Gracias!
Me encantaría que llevaran figuras de Futurama, concretamente las de Bender :) También de los Simpsons.
Yo incluiria articulos y figuras de la Mcfarlane toys...tienen una calidad muy alta y su gama va desde peliculas y series de tv clasicas a personajes de comics, personajes de videojuegos, figuras del deporte, figuras de cuentos clasicos, de anime, musicos y un largo etc. Todo ello con una calidad excelente como ya comente antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De alguna de las series que están ahora de moda, tipo HIMYM o más frikis como The Big Bang Theory. De las clásicas ya están hechas y vendidas todas las figuritas posibles.
Figuras del Hobbit o del Señor de los Anillos.
Figuras de Adventure Time!

suerte a todos
Estaría bien incluir una sección general de Anime donde se ofertasen productos desde merchandising hasta manga o series en dvd/bluray
Figuritas de Big Bang Theory!! jaja
Figuras de Final Fantasy!!
seria muy bueno los simsons y legacy of cain
Yo echo en falta a los angry birds, ahora que van a hacer la peli.
Suerte a todos.
figuras de dragon ball
Veo que mi mensaje de feedback ha desaparecido!!!

Vuelvo a ponerlo pero mucho más resumido. Ayer me expliqué bastante pero por algún motivo mi mensaje no está/ha sido borrado.

Yo pondría tecnología al alcance del usuario en casa, para facilitar la viday eliminar cables. (Productos que faciliten conectividad entre toda nuestra cacharrería) y poder ver/oir todo en cualquier aparato.

A ver si esta vez sigue vivo... ¬_¬
Figuras de Angry Birds,Los Simpsons,Padre de Familia.
Figuras de Marvel y DC!
Una sección de mangas, estoy loco por una figurita de Ghost in the shell y no encuentro la que busco
Ted, los simpson, padre made in usa. Molan
Molaría una sección para "Alien". Adoro a ese bicho!!
Pues no se... algo que no sea bob esponja / hello kitty?
Unas figuras de El hobbit, hay que aprovechar la moda!!
Los Simpsons y Angry birds que esta de moda!!
Claramente merchandising de Game Of Thrones.
2306 respuestas