Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pues estaría bien figuras de los heroes de marvel, lobezno, ironman, spiderman, capitan america, los 4 fantasticos, doctor octopus, la cosa, magneto, silver surfer, blade, duende verde, bestia, elektra, antorcha humana, el castigador, ciclope, mefisto y un largo etc..
Pues ahora que vuelve a estar de moda el mundo de Tolkien, no estaría mal cosas de El Señor de los Anillos y el Hobbit; Hora de Aventuras también debería tener un hueco y, en general, cualquier serie o película con relevancia, tanto clásica como actual.
Figuras de Pocoyo, para los mas peques. Y también por supuesto de Los Simpson.
Figuras de mortadelo y filemón. Tirando por el producto patrio [carcajad]
se me ocurren muchos, one piece, metal gear me molaria por ejemplo
en la nueva sección de Cine/TV de PlayOcio estaría muy bueno incluir algunas de las series de Matt Groening como Los Simpsons o Futurama.
suerte a todos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y FELIZ AÑO
Pues algunas de cine no estaria mal como las de scarface, saw...
Figuras de los simpsons y futurama.
De disney... anda que no habria donde elegir.... Simpsons tb estaria guapo
one piece , naruto, futurama,padre de familia y como no los simson
De Oliver y Benji (Captain Tsubasa). Son super dificiles de conseguir y hay un montón de fans que querriamos adquirir objetos y figuras de esta seria tan mítica.
American Dad y South Park.
Padre de familia, El show de Cleveland, Los Simpsons o Futurama estaría genial. También se podría poner material de series que no sean de animación.
Los simpsons, el señor de los anillos...
El señor de los anillos, los simpsons, chicho terremoto, harry potter... diría tantos que no acabaría.
Gantz, Shout Park, Slam Dunk.
Hombre ahora tira mucho fanboy y chumchum, o lazy town!!

Saludos!!
los simpson son primordiales, y aluna figurilla de futurama. XD
Unas figurillas de los personajes principales en las diferentes ediciones de StarTrek (TOS, TNG, DS9, ...) no estaría nada mal.
Como opción (b), podría ser interesante también unas miniaturas de Torrente y los secundarios de sus pelis :)

Suerte, y felices fiestas.
Unas figuras de El Señor de los Anillos.
Bustos de star wars o alguna otra pelicula. Uno de Darth Vader y me lo compraria ^^

suerte a todos !
podrian incluir figuras de kingdom hearts o uncharted :)
A ver si toca algo para navidad, suerte ! [sonrisa]

A mi parecer las figuras de Android deberían estar en su catálogo, cuesta encontrarlas en una tienda de este estilo.

Saludos.
A mi en la nueva sección me gustaria ver cosas de sagas miticas como reproducciones del Delorean de Regreso al Futuro, o el latigo de Indiana Jones, etc.
Yo creo que deberían tener figuras de Futurama...para mí esa serie tiene el merchandising más bonito y divertido.

Suerte!
Yo incluiría figuras de The Walking Dead, sobretodo de zombies!!
Cerebroooooos viiiiivoooooooooos!!! XD
Pues estaría bien que añadieran figuras y merchandising de Marvel, porque hay muchas series y películas de ellos. También estaría gracioso que añadieran una sección de Dexter, que es una de mis series favoritas y hay muchas cosas que podrían poner, como por ejemplo, la cajita donde guarda las muestras de sangre, para mi sería una compra asegurada!
Yo pondría figuras de fqmily guy y lo simpsons
pues metal gear o mass effect
Pues figuras de batman seria lo suyo
Buenas, me gustarian figuras de la serie Dr. Slump y figuras de videojuegos.
Figuras y merchandising en general de películas actuales, por ejemplo, del Hobbit, de Batman y demás lanzamientos del estilo.
Estaria bien que hubiera figuras de coleccionista de todas las peliculas historicas (star wars, indiana jones, star trek ...).
Figuras de iconos del cine, desde El padrino pasando por Terminator, Alien y pelis de terror (Hellraiser, Pesadilla en Elm Street, La cosa).

Lo típico vamos.
Figuras de personajes de cine carismáticos, tipo Tony Montana, El Cuervo, etc...

Salu2 y suerte para todos
cosillas de los simpsons, futurama, padre de familia, big bang theory... esas cosillas molan!!
A la sección le falta URGENTEMENTE merchandising de Indiana Jones. Evidentemente.

Suerte para todos y a ver si me toca algo... xD.
Personalmente me gustaria incluir con relacion a cine productos del señor de los anillos, y con reacion a tv de hora de aventuras.
mechandising de tus series favoritas Chuck por ejemplo
No estaría mal figuras de las pelis Pixar, y de los simpsons como no.
Lo importante es que las figuras que se pongan no sean faciles de encontrar en una tienda. Un poco de exclusividad no estaria mal para que la seccion tuviera ventas.
Me gustarían, figuras de futurama y padre Made in usa, que son dificiles de conseguir.
Figuras de los simpsons para colgar en el coche.
2306 respuestas