Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (17/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Xbox 360 Slim 250GB + Call of Duty: Black OPS en PlayOcio.net?
11%
1011
43%
3821
23%
2019
23%
2055
Hay 8906 votos.
buen diseño, bastante ordenado y accesible con los menus desplegables
Diseño sobrio y eficiente, ¿qué más puede pedirse?
Buena pagina y facil de navegar por ella.
Es sencillo e intuitivo, pero es un diseño bastante común en tiendas del mismo sector españolas.
Bonito diseño la web de PlayOcio. Me gusta el blanco como color principal. Muy cuidado y ordenado... Además he visto un par de cosas que van a caer en pocos dias....
Un acierto la nueva web, todo es mas claro y con un diseño mas moderno.
La web esta bastante bien aunque no se la vieja me gustaba mas quizás sea asta que me acostumbre a esta en cuanto lo que cambiaría seria la columna de la izquierda la veo demasiado grande.
Menús accesibles y productos bien destacados, me parece correcta.
Todo parece bastante ordenado y accesible, y la nueva interfaz hace que sea mas comodo navegar por la web :)
La web está perfectamente montada y equilibrada,con su toque de moderna e intuitiva.Todo un acierto ;)
Me gustaba más el home de la web anterior [buenazo]
Me gusta el cambio, es mas intuitivo y parece que la pagina carga mas rapido.
La página es fantástica! Suerte a todos!
Me parece una web muy bien como esta pero yo hubiera elegido otro diseño, habria puesto lo de los mas vendidos y porductos estrella en el lado derecho y en el centro de la pagina hubiera puesto una seleccion aleatoria de productos para que asi sean mas faciles de ver nada mas de entrar a la pagina, ya que a lo mejor entras buscando una cosa y te llevas otra cosa porque te hacia falta tambien
Al principio me ha chocado, y me he sentido algo perdido. Pero estos colores quedan más profesionales y me encanta que salgan listas desplegables al pasar el cursor por el nombre de las consolas. Creo que el cambio ha sido para bien.
La web de ahora me parece mejor porque ahora es mucho mas manejable, antes me perdía, ahora todo esta muy detallado. Suerte.
es mucho mas clara e intuitiva, y el apartado de ofertas ha sido un gran acierto. Aunque el precio de las PS3 no estan actualizados con la nueva bajada, por decir algun fallo.
Pues creo que hemos sido muchos los que a primera vista nos ha resultado algo extraña pero sinceramente despues de pararme y verla mejor he visto que está todo muy bien estructurado y fácil, en realidad me parece un cambio a mejor. Buen trabajo.
Me gusta bastante el cambio al nuevo diseño.
Pues la verdad es que me gusta mucho, esta todo mejorado y bien ordenado.
me gusta mucho la nueva web, esta todo mas claro, ordenado, dinámico y muy sencillo a las vista. Enhorabuena
Creo que ahora esta már ordenada y accesible que antes.. Buen trabajo [beer]
Sinceramente el antiguo diseño me gustaba mas era mas intuitivo segun mi punto de vista, pero para gustos colores, personalmente el mejor el naranja de playocio ;-)
Pues ahora es mas directo y mas rapido el acceder a cualquier seccion, con los menus desplegables para acceder a donde mas te interesa y asi agilizar busqueda y compra.
Me gusta como han puesto las secciones de Productos estrella y los mas vendidos!

Suerte a todos!
La verdad esta muy bien y es muy atractiva a la vista incita a comprar, si señor una buena pagina.

SUERTE
La web esta muy bien al entrar parece muy simple pero realmente es lo que necesita ser simple, clara y ordenada se ve todo donde esta, la unica pega que le veo es que a una resolucion alta la pagina queda un poco vacia.
Bastante intuitiva, creo que es un buen acierto
Muy simple, muy normal, muy básica, no le veo nada malo...salvo ciertas cosas sin actualizar, como los precios rebajados de PS3
Me gusta mucho el nuevo diseño de la pagina.

Suerte a todos!!!
La verdad está mucho mejor esta que la antigua. Suerte a todos
Pues me gusta bastante la web y es bastante comodo de navegar en ella.
Pues me gusta bastante más este diseño que el anterior, lo veo menos cargado y más funcional. Más facil de ver los artículos. Muy buena actualizacion :)
dado que se sortea una xbox 360, he de decir que esta seccion de la pagina esta muy bien definida por las numerosas secciones, haciendo muy facil la navegacion y la busqueda de los productos por parte de los usuarios. La pagina en si es muy intuitiva
Tiene muchas cosilla en la pagina principal, muchas cosas juntas, pero si que esta todo visible y bien puesto para que sea todo accesible. Bueno suerte a todos.
este diseño es un diseño mas moderno, el otro era ya antiguo, y facilita la navegacion en la web. Suerte
La Web me parece que esta muy bien organizada y es muy intuitiva, y muy bien contrastado los colores

Suerte a Todos ;)
ami me gustaba mas la antigua,sobre todo el diseño XD

pero en esta ves todo mas rapido y es mas intuitivo encontrar las cosas
La web no pasa el validador del W3C. Visualmente está muy bien, todo bien organizado, pero creo que no hay que descuidar el apartado técnico.
La verdad es que está todo muy ordenado aunque por lo menos a mi me cuesta ver un poco las letras de los menús desplegables.
la web esta bien ordenada me gusta la combinación de cuadros y fotos
La nueva web es todo un acierto. Diseño muy actual pero sencillo de manejar a la vez. Muy positiva sin duda la nueva imagen.
Suerte!!
Yo la encuentro quizas muy recargada. Aunque es dificil perderse porque esta bien estructurada y se encuentra todo bastante rapido, asi que por ese lado hay equilibrio. Quizas habria que suavizar mas la infografia
Mucho más organizada y mejorada... suerte con la pagina!!!!
Se me hace difícil el nuevo diseño, no quiere decir que este mal, pero creo que antes se veía todo mas claro. Saludos y suerte a to2!
Me gusta la nueva web, está todo mucho mejor organizado.
Muchísimo más amena y útil la nueva web, muy al estilo de las páginas UK como zavvi.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi la web no me gusta nada, la otra la veía más colorida, encima tener un monitor grande no ayuda pues se ve todo blanco y vacío... que la web quizás necesitase un lavado de cara es posible, pero parece que la hayais lavado con lejía [sonrisa]

Suerte a todos con el sorteo... aún que a mi me parece que está amañado [fumando]
La portada es demasiado inconcreta, me explico, si ponéis más pequeños los banner de entre gratuita y demás información o en la parte del título de la web como opirata por ejemplo daréis más cabida a listas de novedades, más vendidos, super ofertas etc.

También mejoraría la cosa si las imagenes de los productos subiesen de tamaño ya que la mayoría de personas usamos pantallas de más de 19" seguro y por si entras con un movil la opción de entrada web movil como EOL.

Un saludo, espero que os sirva y me gane una consolilla
Lo cierto es que me gustaba más el anterior diseño, lo encontraba más moderno que el que tiene ahora.

suerte
2563 respuestas
14, 5, 6, 7, 852