No me acuerdo como era antes, ya que hace mucho tiempo que no la visitaba, pero tiene un estilo sencillo y eficaz. comento un par de cosas que he visto.
Para alguien que entra nuevo en la pagina para buscar un producto es sencillo encontrarlo. Aparte el buscador integrado en la web, en los resultados aparte de mostrar todos los productos encontrados es capad de mostrar las búsquedas por genero de producto(xbox, psp, ps3, ps2) incluso te muestra o genera tipos de productos que no están creados en el menú principal y tendrías que ir a buscar. Por ejemplo si realizas una búsqueda de herramientas, te aparecen los productos que tienen con el nombre herramientas, pero en la parte de la derecha te muestra los siguientes géneros:
iphone 3gs (Aparece mismo producto valido para iphone 3gs, 3g y 4)
iphone 3g (Aparece mismo producto valido para iphone 3gs, 3g y 4)
iphone 4 (Aparece mismo producto valido para iphone 3gs, 3g y 4)
Xbox 360 1 producto
Resultados obtenidos, 2 productos mostrados en búsqueda(Encontrados 7 productos en la pagina de forma manual a simple vista)
También es cierto que tienen un problema en relación a los resultados de las búsquedas, la búsqueda solo la realiza por nombre del producto y no por tipo de productos o palabras clave(en este caso Herramientas), y es cierto que en el ejemplo hecho solo aparecen dos artículos, mientras que para esa búsqueda deberían de aparecer mas productos como son las herramientas para abrir el mando de la Xbox, los tool kit, los unlock kit(xbox), destornillador Wii, soldador, estaño......
Este problema es muy común en muchas paginas, y hay pocas que tengan una base de datos mas bien completa para generación de los resultados de las búsquedas.
También me ha gustado el poder ver directamente el precio del producto sin tener que entrar a ver las características del producto. De esta manera el cliente al ver directamente el precio ya puede compara los precios mas rápidamente con otros suministradores.
Otra cosa interesante es el poder seleccionar el numero de artículos mostrados por hoja y el menú ofertas(creo que en este menú, aparte de mostrar el precio actual se debería de mostrar el precio anterior, y no tener que entrar en las características del producto para ver cual es la rebaja del precio).
Y lo que no me a gustado es que no se adapte a las resoluciones de los diferentes Pcs desde donde se accede, haciendo que si en un Pc la resolución es muy grande se muestre una pagina algo pobre de contenido, aunque no lo sea.