Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Le faltan artículos/programas en la sección de Informatica
Yo ampliaria el apartado de informatica con las piezas y herramientas necesarios pa la modificacion de consolas y la grabacion de backups.
Yo mejoraria los metodos de pago , probaria de vender hardware y que a un cierto precio de pedido rebajaran los gastos de envio
yo potenciaria el mercado de la segunda mano asi como las secciones de ofertas y de scene , mucha suerte a todos
La seccion de apple, incluyendo: discos duros, ram, fundas,... de una forma sencilla, indicando el modelo de equipo que apareciera directamente los productos.
Podrían poner algo de segunda mano, algún móvil más, ordenadores completos, gadgets de electrónica, alguna sección de retroconsolas, algo de fotografía, merchandising de videojuegos (figuras/posters...).

Salu2 :P
Mucha suerte para todos!!!

Salu2
En general las secciones que tiene son suficientes pero no entiendo por qué me salta google translate cuando por ejemplo pincho en Ofertas. Detro de ellas podría haber sección de liquidación.

Saludos.
pues le falta una sección en desarrollo y copia de 360 para elegir que la misma tienda instale el chip, es decir... que mandemos la consola y vosotros os hagáis cargo de la instalación y todo lo demás y luego de vuelta... ya que vendéis el chip y no lo instalais, y sin embargo vendéis la consola con el chip instalado.
Estaría bien que incluyeran una alternativa o varias, a los productos de Apple, ya que estos son muy caros y hay alternativas de gran calidad y con mejor precio, tanto para iphone como para ipad.

Por otro lado, suerte a todos!

Saludos ^^
Potenciaría las categorías de videojuegos.
Mejorar los metodos de pago nunca viene mal
Potenciaria la seccion de perifericos para consolas.
Se me hacen pocos los accesorios para consolas-pc etc, como mandos (solo dos de 360) baterias, etc

Un saludo
La web esta muy bien, pero lo unico que pasa, es que esa plantilla me suena! en algun otro lado la he visto no lo dire por no hacer spam, asi que para mejorar y que seais unicos yo cambiaria levemente el diseño para crear lo que yo llamo Stand virtual, es una manera de cuando alguien vea la web decir lo he visto en tal sitio, y no tener que dudar entre dos o mas, y quizas tambien daria la opcion a la hora de registrarse a minoristas del sector con precios pvd, ya que en estos tiempos cualquier cliente es bueno, y si pudieras hacer pvd, mas de uno os tendria como proveedor de lo que vendeis en vuestra pagina, saludos!
Yo potenciaría una sección de consumibles, dvds dvds dl y demás
Productos para portatil.

PD: Necesito la consola a la mia le acaba de salir el anillo rojo! ¬¬
Añadiría más juegos de consola y a precios más competitivos.

PD: Suerte a todos!
Buenas,
Yo creo que podrían potenciar la parte de informática incluyendo más artículos de gamer por ejemplo de teclados no tienen ninguno gamer y de ratones dos.

Saludos
Por lo que veo, la seccion de discos duros para PC está un poco pobre. Podriais poner varias alternativas mas.
Tambien veo que no teneis consumibles de dvd y blurays y tampoco impresoras y tintas.
yo potenciaria la seccion de desarrollo y copia en todas las plataformas.
Una sección de videoconsolas retro sería muy interesante.

Suerte ;)
En la sección de "apple" pondría accesorios para ordenadores MAC e ipods.
Yo potenciaria la sección informática, con algo más de hardware para los jugones
Suerte a todos!
Yo diría una mayor variedad en la sección informática, mas componentes. Y precios si cabe mas ajustados [ok]
Pues pese a que la pagina es bastante completa, yo, potenciaria las secciones de juegos de las distintas consolas, hay muy pocos juegos, y faltan algunas novedades recientes...
Tambien añadiria una seccion de segunda mano dentro del apartado ofertas, y sobre el mismo, estaria bien que se pudiesen clasificar dichas ofertas segun sean juegos, accesorios, consolas, etc...

Un saludo y suerte a todos
El apartado de juegos de consola con mas variedad y tambien añadiría algo mas de hardware en el apartado de informatica
Potenciaria el apartado de juegos para las consolas, ya que se ofrece un catalogo bastante reducido, crearia sobretodo un apartado de juegos a precios muy asequibles, es decir juegos mas antiguos pero a precios muy economicos.
quitaria el apartado de juegos, no creo que pidan demasiados
Se podrían añadir discos duros externos, no solo disco duro más carcasa. También de 3,5", por tenen más capacidad.
Potenciaría sobre todo una sección con consolas antiguas(gamecube,gameboy,master system,mega drive...)y juegos clásicos o ediciones especiales.Mas hardware para pc sería otra buena mejora.
Productos para portatil y más juegos.
Yo potenciaría todo lo que tenga que ver con Apple y con iPhone: fundas, protectores, lentes para la cámara, etcétera
A lo mejor añadiria un poco mas de variedad en el apartado de "Informática". Pero que bueno, en general la web muy bien.

Saludos y suerte a todos.
En la seccion Liberacion, solo teneis una Gevey valida para iPhone... Hay muchos modelos de moviles y algunos que son MUY sencillos de liberar pero que la gente no tiene ni idea y acude a paginas, seria otra opcion para sacaros unos dinerillos.

En la seccion Chips USB Desarrollo, solo hay un conector que hace que la PS3 tenga un boton para apagarla... eso es un Chip? xDDD. Esa seccion la teneis que "empezar" y poner chips tipo arduino y esas cosas...

Un saludo!.
Añadiría más articulos a Desarrollo y Copia de Xbox360 y aumentaría la sección de Informática.
Suerte a todos.
Suerte a todo. Y en cuanto a lo de potenciar una categoría. mi elección sería informática, queda un poco escueta de productos.

Saludos.
A parte de todas las categorías que se exponen en la web , jo pondría un pequeño foro, o simplemente que se pudieran dejar comentarios en los articulos , para que la gente se oriente un poco más en la opiniòn de el cliente.

Por lo demás está muy perfecta la web.

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.
Potenciaría el apartado de juegos que no hay muchos. Podríais traer juegos "Classics" o "Platinum" que son baratos y algunos difíciles de encontrar porque se agotan rápido
Ahora mismo es importante que no falte stock de grabadoras compatibles con el iXtreme_Burner_Max de c4eva que ha salido para grabar los nuevos backups.

Suerte.
mas articulso relacionados con la informatico y mas articulos para tunnig.
Joe con tanto preguntar sobre cambios para la web no se si la esta haciendo el webmaster o nosotros pero en fin...

Yo cambiaba la pagina principal...no se...la veo un poco mareante pero bueno por lo demas me gusta.

Suerte para todos!
Yo añadiría más variedad de chips y DVDs grabables.
Un saludo.
yo potenciaria o crearia una seccion de moviles
Compra con paypal, suerte a todos. Saudos
ampliar la seccion de ofertas, y el pago por paypal, para mi seria imprescindible.

Un saludo¡¡¡¡
No he visto que se vendan tarjetas gráficas en la sección de informática. También añadiría ipod touch a la categoría Apple, que sigue siendo una excelente plataforma.
Yo potenciaría dispositivos que permitan reproducir en la tele youtube y televisión por internet en general
Bueno pues yo potenciaría los apartados de Xbox 360 y PS3, ya que ahora se acercan las navidades y son fechas muy buenas para que se regalen este tipo de consolas, y si se hace algún tipo de pack atractivo seguro que se vende mucho.

Saludos!!! y suerte para todos!!
2339 respuestas