Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
POr poner algo, un controlador para fabricar arcade sticks que facilite la vida de los que no sabemos soldar ..para torpes en general, no se ni si existe pero bueno.. jajaja

SAlu2 y suerte!
Una categoria para la psvita o si es posible importarla.

Suerte a todos!!!
Yo potenciaría la de PSP para tratar de 'repescar' clientela y poco a poco ir poniéndole a la gente el gusanillo de la PSVita.
Potenciaria el apartado de nintendo 3ds con la mayor cantidad posible de perifericos porque creo que necesita un empujon bastante fuerte y por eso debe tener una seccion mas destacable en la web.
Y como no agregarle un boton de pago mediante paypal para los que no nos gusta poner los datos de la tarjeta directamente ;)
Me encantaria disponer de juegos y perifericos para consolas antiguas, aun teniendo en cuenta que los tiempos de entrega fuesen mucho mas elevados por tener que pedirlos a posta. Siempre que salen estos hilos pongo una y otra vez el tema del paypal, aunque sea con recargo, pero es una comodidad grandisima
Complicada misión tenemos...

En todo caso ampliar el catalogo de productos dedicados a desarrollo en todas las consolas.
Lo único que hecho en falta es más artículos en la sección de Informática y poder hacer el pago por Paypal

Suerte para todos,
No sé como podria mejorar en el aspecto de consolas, ando algo desactualizado.
Pero tal vez aumentando los productos de la sección "Informática" con, por decir alguno, tarjetas gráficas (muy útiles para los que saben/mos algo de montar PC) o SAIs
quiza se podira incluir una zona de consumibles
tipo discos dvd dl
bluray
Propongo que pongan más productos de informática; ya sea para "gamer" como para montaje de ordenadores a piezas.

Un saludo y suerte.
en cuanto a los precios mejores ofertas mejorarian las ventas y si hubiera tutoriales que enseñaran a hacer cosas para los objetos que se venden serria la caña, en plan compra un programador usb y puedes realizar esto, con un par de tutoriales.
yo le daria caña a la seccion de tunnig xonsolas
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
todo suerte
yo creo que la pagina tendria que tener ofertas como otras webs, es decir los lunes xbox360 y dar 10% de descuento en xbox , martes ps3, etc. Quizas algo con codigos de descuento o parecido.

Saludos
Creo que un apartado propio de tabletas está clamando al cielo ;)
Pues yo crearia un nuevo apartado donde se vendieran juegos de pc!!
es lo unico que le falta a la pagina
saludosss
Añadiria consumibles en la seccion de "Otros" ,suerte,saludos.
Añadiría la Xbox360 sin juego por que los hay que el call of duty no nos gusta y para eso es mejor comprarnos la consola con el chip y punto.

Saludos.
Yo a la pondrias mas modelos de consola ya que por ejemplo en xbox solo tiene 2 modelos una modificada y la otra original.
Saludosssss!!!
Yo ampliaría el tuneo de consolas.
Yo añadiria otras marcas de discos duros, samsung no es santo de mi devocion en estos componentes, sinceramente, me llama mucho mas la marca Seagate.
Pondria más ofertas sin duda

Saludos
Hola,

El apartado de cónsolas lo encuentro muy completo. Tal vez potenciaría la venta de ordenadores para jugones y en especial la venta de tarjetas gráficas en el apdo. informática,
y en el apdo. Apple igualmente la venta de ordenadores Macs.

Suerte a tod@s!!
La opción de programar el matrix glitcher no estaria mal, ya que no todo el mundo dispone de las herramientas para hacerlo y mas variedad de packs de consola, ya que si la quieres modificada tienes que tener el call of por cojones xD [beer]
La sección de ofertas tendria que estar más destacada, mostrando algunos productos en portada.
La sección de informática podría tener más contenido, concretamente juegos, no hay ninguno! Como mínimo añadir la opción de menú y permitir adquirir juegos de PC.

La sección de juegos del resto de plataformas en general es algo floja. Para la N3DS sólo hay 4!
Yo potenciaria el apartado de liberacion de moviles. Existe solo un modelo para iphone 4..

UN saludo y suerte a todos..

[mad]
Hola,

Potenciaría el merchandising referidoa videojuegos, y que apareciese como articulos recomendados o en una subcategoría especial, así como un apartado especial con evolución de los precios (para atraer a la gente en momentos clave)
Suerte para todos, yo potenciaría mas opciones en envíos en el resto del mundo, y pagos con PayPal. Saludos.
Yo añadiría una sección de modding para ordenadores y ampliaría el catálogo de productos de tuning para consolas, incluyendo packs de refrigeración líquida.

Suerte a todos!!!
Buenas y suerte a todos, mi comentario para la web es que encuentro que hay pocos accesorios para Iphone 4 (mas bases con altavoces, bases con altavoz y manos libres bluetooth"...)

Un saludete y espero poder ser de ayuda!
Amplizaria la seccion de Pretección y Transporte.

Suerte a todos
Su pagina esta excelente y de todo lo que hay potencia mas el desarollo de nuevos programadores para ser una comunidad mas abierta a todo. gracias
creo que a la seccion de juegos le falta un empujoncito, es algo escasa
yo potenciaría las secciones de modificación de consolas pero no añadiendo productos, pues ya tienen un buen catálogo, sino con videotutoriales explicativos como ya hay en otras webs. Otra idea que me gustaría sería en la sección de ofertas ofrecer productos de segunda mano.

Suerte!
Buenas,
Yo ampliaría la sección de Informatica con componentes y pc's montados. Pagar con paypal también seria una buena opción.
Saludos y suerte a tod@s!
Yo en la sección de Desarrollo y copia de las diferentes plataformas añadiría DVDs virgenes.

Saludos.
La tienda no está nada mal; pero aumentaría la sección de informática con todas las partes que necesita un ordenador incluyendo material para overclocking, añadiría una sección de abandonhard y abandonware (consolas y pcs de generaciones anteriores, así como juegos de antaño), tampoco estaría mal una zona de compra/venta, donde cualquiera pueda poner anuncios bajo un pequeño recargo para la empresa (estilo ebay), de esta manera se complementarían todas las secciones. También se podrían aplicar ofertas y descuentos para los mejores vendedores y compradores, etc.
yo ampliaría la categoría consolas dentro de xbox 360, ya que creo que hay poca variedad. Pienso que existen pocos packs, con más opciones de juegos (ejemplo de juegos deportivos tipo fifa), consolas diferentes, mandos en vez de juegos, otros tipo de modificaciones y otros.

1 saludo y suerte con la página.
Mas accesorios.
Suerte.
Potenciaría la sección de accesorios de todas las consolas en general, añadiendo más accesorios musicales; veo que no hay tambores para Taiko no tatsujin, la variedad de alfombras para DDR es escasa, la variedad de guitarras para Guitar Hero y similares también escasea, etc.
Más accesorios, y pagar por paypal! Suerte. :p
Mirar, unas buenas ideas seria algo tipo "megamonday" de amazon, otra cosa buena serian ofertas mensuales, por ejemplo... este mes un disco duro de 1tb a 80€ rebajado, y durante todo el mes. Luego tambien otras cosas seria un sistema de puntos, 100€ gastados, descuento de 10€ en la siguiente compra. Otra cosa es vender consumibles, tipo tinta para impresora, cajas de dvds/blurays, dvds y cds para grabar.... etc....
Potenciaría la competitivad de la pagina con otras similares, o tiendas físicas, por medio de más ofertas en todos los rangos, además de ajustar mejor el coste de los envíos.
Pues de hecho lo que veo con menos oferta es la xbox360 en cuyo apartado solo gay 4 packs. Creo que habría que hacer más ofertas de consola + accesorio o consola + juego, etc... Estaba un poco abandonado el apartado.

Mucha suerte a todos.
creo que potenciar el tema de accesorios podría estar bien
en estos tiempos que corren revisen y mejoren el canal ofertas y segunda mano. Saludos
Varidad , cosas que esten baratas y que cuando hagas un pedido grande las cojas de paso.
Más que potenciar las categorías existentes, que están bien, crearía una nueva sección de Smartphones, con los teléfonos móviles y tablets de otras marcas con sistema android.

Suerte a todos.
2339 respuestas