Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
En vez de "Apple" lo llamaría iOS (no se ponen las marcas de las consolas) y quizá otra sección para Android, aunque de momento parece que esto no es tan demandado.

Otra sección de Ofertas mezclando categorías no estaría mal.
Me sumo al aumento de accesorios para consolas.
Yo creo que en cuanto al tema de videojuegos es bastante completilla,en cuanto a informatica ya hay páginas especificas para ello.
Suerte a todos.
Resaltaria la zona de ofertas con precios llamativos, a los que no te puedas resistir.
Es que ya hay de todo en esta gran tienda por dios
yo pondria una seccion de venta de juegos de segunda mano.
Haria algún descuento a los miembros de EOL
compra con paypal. Suerteeee .... pa mi [poraki]
En mi opinión, pondría más artículos relacionados con la informática.

Saludos!
Añadiria pagos por paypal y ya si se vendieran dvds y cds sería...
Añadiría categorías para 3DS y PSVita, de resto está genial!
añadiria la posibilidad de instalacion de modchips (o x360keys) en xbox360

pd: no se si este mensaje saldra o no repetido, porque esta mañana he intentado enviarlo pero me dio un error mysql
Yo añadiria mas productos de informatica y una sección para Nintendo 3DS. Suerte
Personalmente añadiría más juegos a la sección de Nintendo 3DS, y aumentaría categorías con juegos de importación.
Pues yo he revisado la web entera y ciertamente, está muy completa. Lo único que sería más llamativo es una mayor gama de "Pack" y ofertas.
Yo mejoraría la sección de informática con mas hardware, como tarjetas gráficas ya que se trata de una web mas orientada a los juegos y es la pieza fundamental para los gamers de PC.
bajaria un poco los precios para que sean competitvos con las tiendas fisicas
Hola

Yo podría una sección de informática "consumibles" tanto tintas como dvd,s, cd,s, blu-ray... vírgenes. Y también por ejemplo en la sección ofertas podría categorías de las diferentes plataformas.

Saludos a todos
Bueno pues yo potenciaría los apartados de Xbox 360 y PS3, añadiendo ofertas nuevas ahora que se acercan las navidades, con packs exclusivos de la tienda online, y un poco más a xbox 360 despues del salto que ha dado la scene con el Reset Glitch Hack, que puede ser el mejor regalo para las fechas que se avecinan, tambien echo mucho en falta el saber una fecha de reposicion de los articulos sin stock o si ya no se van a reponer mas.
Añadiría una sección para PSVita, para ir haciendo la boca agua para su salida a la venta, una para la segunda mano, que es la primera opción para muchisimas personas (entre las que me incluyo), quitaría la sección de PS2, que ya no hay novedades y mantendría la de PSP hasta el año que viene, por el tirón del nuevo Final Fantasy y los ultimos juegos que le quedan.

Suerte a todos y gracias por el fantastico sorteo.
Yo potenciaría las secciones de juegos de todas las consolas. Por ejemplo, de Nintendo 3DS sólo hay 4 juegos.
Yo haría una sección de packs exclusivos de la web.

Un saludo.
Q tal un seccion de segunda mano?
La verdad es que no le veo ninguna pega, creo que la pagina es muy completa. Suerte!!!
Salu2.
Yo potenciaria una seccioin de cartuchos de tinta originales y compatibles.
Y añadiria paypal como forma de pago.

Un saludo.
Aumentaria la cantidad de articulos en la seccion Ofertas.
Categoria SEGUNDA MANO y OUTLET....

Saludos
Yo pondria una nueva categoría de videoconsolas clásicas, estilo sega mega drive.
Un saludo y suerte.
Yo añadiria juegos para la sección Pc y que tambien hubiesen Pcs de sobremesa o portatiles sobre todo enfocado para gamers.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Nueva Categoría para 3ds sin duda.
Yo daría más importancia a la sección de liberación de móviles, no sólo teniendo algo del iphone, sino algo aunque sea de los móviles más actuales. Y también pondría una sección de móviles, que no sólo de apple vive el hombre.

Saludos y suerte a todos
Yo ampliaría la sección de "Consolas y Packs" añadiendo packs configurables: consola, 1 juego o 2 (a elegir entre un catálogo limitado), uno o dos mandos y accesorio adicional opcional (tipo move, kinect, etc).

Suerte a todos.
Ofertas y un sistema de puntos por compras y demás, para recompensar a los compradores.

salu2
se tendría q potenciar un poco mas el de la informático, ofreciendo mas variedad de productos, como gradadoras, t.gráficas, monitores, etc.
Yo incluiria una seccion de accesos directos a paginas como esta, para que valoraran mas el producto que vendo, aparte de ampliar la seccion de moviles.
En generalmesta muy bien estructurada.
Yo añadiria que todos los gastos de envio fueran fijos
Por lo demas, todo facil
Yo pondria una seccion de segunda mano y mas accesorios tanto de las consolas como para smartphones.
Potenciaría el apartado "Otros" y el de "Informática", dándoles más productos y variedad en ambos casos.
Creo que, son dos lugares que deberían estar plagados de cosas.

Por cierto, suerte a todos y enhorabuena al anterior ganador :)
Mi recomendación es que dispongáis de mas productos informáticos, hoy día se demanda muchísimo y no vendría mal.
yeah !! suerte chavales
yo pondría una sección de juegos de PC, ya sea en formato físico o keys de steam/origin
La mejor respuesta, si no la han dicho ya, es : no añadiría nada. Es PERFECTA ; )
Mas cosas para pc y añadir pago con paypal.
android y paypal

suerte
Deberia tener precios exclusivos para los miembros de EOL.
Para mi si mejoraran las ofertas y catalogo de consolas ofreciendo mas packs seria una seccion completisima
La verdad es que la pagina es de las mas completas que conozco, creo que no les falta de nada.
Les he comprado y por pedir algo me gustaria que tuvieran tienda en Madrid.

Suerte a todos!!
Mas variedad de packs con reset glitch, mas económicos a mas completos.
Potenciar el tema xbox+reset glich, más packs, más opciones, y por supuesto el tema paypal.

Saludos.
Yo aumentaria la seccion accesorios con carcasas wapas para la 360.

Suerte ;)
yo pondria mayor variedad de productos informaticos ;)
Yo añadiría una sección de juegos retro, para todos los sistemas pasados.
2339 respuestas