Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo añadiría una sección propia para 3ds, ya que parece que no está en venta ya que lo tenéis agrupado con todo lo de la ds normal y también añadiría la venta de consumibles tales como cds, dvd, dvd dl....

Saludos
Os falta un apartado propio para la 3DS
Yo añadiria la opcion de poner comentarios sobre los articulos, opiniones, que artículos han comprado los clientes que han comprado ese producto....

Un saludo.
Playocio es una pagina bastante completa...tiene muchas cosas de las que interesan a la gente. Pero por incluir algo, yo pondria una seccion de tablets que hay bastante demanda y buenos modelos a parte del ipad.

Votado!

SUerte!!
Hay que incluir paypal como forma de pago. Y más ofertas.
Que las hay pero estan los tiempos...
Potenciaría más la sección de ofertas con precios más agresivos y productos de segunda mano.

¡Saludos!
La sección de informática y crear un apartado de segunda mano atractivo.
Yo pondria consumibles tipo dvd doble capa etc., aparte tambien algo sobre moviles que no sean iphone y las ofertas ordenadas por productos.
suerte.
Yo pondría una breve descripción de como instalar todos aquellos productos difícil de manejar o de instalar (ya sea con videos o con una descripción, hipervínculo...)
Para todas aquellas personas que sean novatas un ejemplo seria como cambiar la carcasa de su Xbox360 o incluso como flashearla
Encuentro que hay muy pocos juegos y a un preció demasiado elevado. Estando a ese precio yo iría directamente a la tienda física, es un punto a mirar.
Para mi lo más importante es la carencia de pago con PAYPAL.Despues de varias malas esperiencias, solo pago en la web por ese sistema.
La pagina esta bastante bien, aunque hecho en falta uNa seccion de tutoriales (p.e. Para pequeñas reparaciones) y una mayor oferta en apple e informatica.
Añadiría una sección con juegos de importación, que por lo general son más baratos.
Yo añadiría pago por paypal
Yo estoy con lo que comentan muchos. Si algo hay que potenciar es el sistema de pago, y Papypal es imprescindible para muchos.
A parte de PAYPAL, que ya es reclamado por todos.

En la seccion de informatica habria que hacerla mas extensa, ram, processadores. Y una seccion tunnig en informatica (neones, disipadores chulos, refrigeraciones liquidas, ventiladores con luces, cajas transparentes), vamos lo tipico del tunning de pc.

Suerte a todos!!!
faltan lectores de repuesto para 360. ahora que tan importante es el lector para actualizar nuestras xbox spofeadas.y pagar mediante paypal (super importante para mis compras por internet) gracias por el concurso.
Se agradecería poder pagar por Paypal.
Habría que poner al día los precios de algunos juegos, hay juegos antiguos que siguen costando lo mismo que cuando salieron...

¡Suerte!
Potenciaría la parte XBOX360... con los componentes para la reparación de esa maravilla de consola, fiable, robusta, duradera, (no entiendo porqué Mocrosoft se empeña en hacer chapuzas, a parte de que un usuario de 360, se comprará 4 consolas a lo largo de los años)
Potenciaría la seccion de ofertas, poniendo material de segunda mano, buenos precios, y añadiendo más material informático.
Saludos!
UNAS MEJORA EN LAS OFERTAS, SEGUNDA MANO
Yo potenciaria la seccion de Apple de la pagina, añadiendo quizá los imac y sobretodo los portatiles de la marca; pienso que con buenoas ofertas podrian haber ventas.

Saludos y suerte!
suerte a todos, yo lo dejaria como está.
Personalmente añadiria el pago por PayPal y ofertas sin cobrar los gastos de envio.
Yo pondría una nueva categoría en la que se vendan productos para otros móviles como HTC o Samsung y no sólo para Apple
Yo añadiria una seccion dentro de Informatica con tarjetas graficas para Gamers.
Yo añadiría mas juegos de importación, a precios competitivos.
Pondría la sección de 3DS por separado y la de PS2 en otros.
yo quitaría la sección Apple, la llamaría "Smartphones & Tablets" y añadiría terminales Android que no sólo de Apple vive el hombre :)
yo potenciaría los accesorios, como discos duros, mandos, etc...
Yo añadiria un nuevo apartado de moviles el ultima generacion.
La web esta bastante completa, pero pondria mas variedad de juegos
Aceptar el pago a través de paypal y permitir comentarios de los usuarios serían 2 buenos añadidos para la web.
Ofertas sin gastos de envio y segunda mano. Y algun sistema de puntos para descuentos en proximas compras
Mayor variedad de artículos informáticos, sobre todo consumibles...
Yo potenciaría las secciones de reparación y mod incluyendo documentación técnica de las consolas, como manuales de servicio técnico y tutoriales para "manitas"
Poder pagar con papypal
pagar con paypal y vender mas variedad de juegos de consolas
Yo potenciaria la seccion tuning de PS3 que la veo bastante parca en relación a su homóloga de Xbox360.

Saludos y suerte.
Aumentaría la sección de informática y pondría a la venta mandos para HTPC
Añadiria mas cosas a la seccion de PC,
Yo potenciaria la parte de videojuegos de la 3ds
Añadiría muchos productos a la sección de instalación, tales como estaciones de soldadura, soldadores, puntas, estaño, etc
La web en general está bastante bien, quizá le añadiría elementos de importación (juegos, merchandising o modificaciones que no llegan oficialmente a España).

Además, ya que está completamente relacionado con los videojuegos, no estaría mal vender también televisiones y monitores de alta definición, que no he visto que vendan.

Por cierto, no es que sea nuevo para este concurso, es que hace cosa de 1 año que no entraba a EOL porque he estado en el extranjero trabajando y he olvidado mi usuario y he tenido que crearme uno nuevo XD
yo añadiria más productos en la sección de informática, no componentes pero si más periféricos
Una categoria para la 3DS , suerte
En el apartado de informatica, creo que deberian potenciar los consumibles como CD, DVD, DVD DL ya que al menos yo no los he encontrado, y teniendo tantos productos que ayudan a crear copias de seguridad, deberian vender el objeto en donde almacenarlas. Estaria bien que los incluyeran en packs junto con chips y demas...
Es una web donde puedes encontrar cualquier cosa de consolas, pero yo creo que se deberia de potenciar mucho más la categoria informática ofreciendo más variedad de hardware.
2339 respuestas