Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
En mi opinión, añadiría una sección con consumibles varios (cd, dvd, tinta) en el apartado de informática.

También el pago por paypal sería de agradecer.

Saludos
Añadiría una sección de artículos de ocasión con precios razonables e incluiría como forma de pago en la web el método PayPal. Saludos!!
Para haber una sección de informática, sólo veo discos duros y poco más...

También podrían haber placas base, cpu, memoria... etc.
Suerte a tod@s.

Las secciones me parecen muy intuitivas.

Saludos.
yo le agragria envio internacional a america latina
Yo potenciaría las categorías de venta de packs de consolas, añadiendo más packs con dos mandos (la mayoría no jugamos solos y es algo básico), más modificaciones, más accesorios (discos duros, fundas de transporte, etc.).
Una sección de compra-venta de segunda mano no estaría mal, así como una sección vintage con artículos de nuestras queridas consolas de la vieja escuela.

Suerte y un saludo.
Una categori distinta entre DS y 3DS
Tentando a la suerte para variar...
mayor cantidad de productos, y sobre todo de consumibles, dvds y demas
Suerte , algo relacionado con cosas de segunda mano oa lgo estaria bien , tambien estaria bien cosas para pc
Una sección para los principales teléfonos con Android estaría muy interesante y potenciar la zona de PC

Suerte a todos!
La zona de jugones en pc, casí todos los productos están agotados. además les faltan algunos pads interesantes.
Juegos de segunda mano, es lo que echo en falta en casi todas las tiendas online
Votado!

Meteria seecion para android, juegos de 2ª mano...
Consumibles de informática, e incluso reciclaje de tinta/toners.
Saludos.
Aumentaría los artículos relacionados con la informática
Está bastante completa. Yo potenciaría la sección de informática y de accesorios para Iphone/Ipad.

Suerte
accesorios para smartphones,como fundas, auriculares, y juegos de importacion
Yo potenciaría la parte de la scene con tutoriales escritos y en video. Tambien añadiria pago por paypal.
Veo que les falta y que puedan meter ereaders y diferentes tablets.
Yo creo que le daría mas vidilla al mercado de 2º mano. que en estos tiempos de crisis es lo que mas usamos.
Ampliaria la parte de informatica e incluiria la venta de portatiles.
Potenciaria la seccion de PC y una retro.
Habría que darle más vidilla al tema de los tablets, tanto venta como jailbreaks.
Venta de CDs, DVDs y demás consumibles
Algo que hecho en falta en la web es que cuando se pulsa sobre una de las consolas (xbox 360, etc) debería aparecer un listado con todas las categorías disponibles para esa consola, sería algo más intuitivo y rápido para navegar.

Gracias por el concurso y suerte a todos!
yo potenciaria el modo de envio, siendo asi mucho más atractivo para gente con menos recursos en cuanto a tiempo o que no tienen targeta de crédito
Pago con Paypal creo que es algo que no debe faltar en cualquier tienda.
Teniendo en cuenta que la tienda esta destinada a los "jugones", se echan en falta opciones "retro" (como consolas y juegos antiguos), arcade (cabinas, mandos...) y sin duda una seccion "compra-venta" o de segundamano.
Yo trabajaría un poco mas la sección de informática añadiendo mas artículos de todo tipo para que ésta quede en concordancia con el resto de la pagina web.

Un saludo y suerte a todos
La seccion de informatica la veo un poco corta
Añadiria más articulos a la sección de informatica y la posibilidad de pago con Paypal (puesto que aunque permitan contrareembolso, Paypal es algo que gran parte de la gente que realiza compras online utiliza, es más comodo recordar un email y una contraeña que buscar coger la tarjeta)

Otra cosa que cambiaria, seria el añadir tutoriales en la sección de material de reparación de ipads (no se si en otras pasara igual) pero al lado de la pantalla, un videotutorial de como se cambia, ayudaria a que la gente perdiera el miedo y comprara el repuesto, o ayudaria a que pagaran la reparacion por parte de PlayOcio ejejje
Yo potenciaría la sección de periféricos para PC y reparación de consolas.

Saludos
Pepe
La sección de ofertas, sin duda. Siendo preferible menos artículos pero destacando los de mayor descuento.

Saludos.
mas contenido en la seccion informatica, que se ve algo abandonada.
saludos.
Como comenta algún compañero informática y ofertas con más variedad serían un puntazo ;)
La sección de oferta, siempre llaman mas la atención.
Potenciaria la seccion de Informatica...
explotaria mas el desarrollo y copia poniendo mas utiles para las slim
Pondria mas perifericos de consolas a la venta, pondria una selección de productos que se podrian solicitar en caso de estar agotados.
no tanto como explotar o ampliar secciones ya existentes, yo plantearía añadir sección de tablets o libros electrónicos.

Suerte a todos
Mas articulos en la seccion de informatica, y con buenos chollos XD
La verdad es que no vendría mal potenciar la sección de ofertas, implementando páginas con material de segunda mano con precios razonables. Algo así.
Desarrollo y copia, algo más en los juegos y la categoría de 3Ds.

Saludos y suerte
Estaría muy agradecido si existiera un mercado de 2º mano
Mas articulos en la seccion de informatica, una seccion de chollos u oportunidades!!
yo añadiria la venta de videotutoriales para la instalacion de todo lo que venden con tlf de consulta para posibles problemas. seguro que se foran con esto.
Una sección retro estaría muy bien
2339 respuestas