Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo añadiría quizás un outlet o algo así.
Siempre es importante potenciar la parte de software
Yo en la sección de ofertas, pondría juegos de segunda mano que siempre vienen bien. Y más juegos de pc!
Se podría potenciar una apartado de descargas digitales...

Saludos y suerte a todos
Yo metería en la ofertas cantidad de productos a punto de descatalogarse, ya que así se pueden poner buenos precios.
Suerte.
Algunos packs de puntos M$ Points... Xbox Live... o PSN Store $ a precios imbatibles, por ejemplo.
Más baratos o regalando ciertas cosas por cada X puntos.
Yo añadiría un sección de Outlet, donde poner artículos "desfasados", tanto de consolas como de informatica.

Por cierto, suerte a tod@s!!!! [bye]
Pues la verdad es que la lista de categorías es muy completa. Quizás añadiría accesorios para ordenadores en la parte de Apple (fundas para portátiles, cables, etc.)
Quizas se podria potenciar mas modelos de telefonos móviles, y tablets pc
ofertas mas agresivas y combos mas completos de consolas y juego y una oferta especial el dia de black friday [fumando]
Yo añadiría una sección con productos en liquidación a buenos precios o productos de segunda mano que es un negocio que mueve bastante dinero.

Un saludo y suerte a todos.
La parte más interesante me parece la de desarrollo y copia para 360, y la potenciaría con manuales, para hacer esta sección más accesible al público general.
Reforzaria la seccion de informatica y añadiria una de segunda mano/seminuevo.
Yo pondríauna subsección para iPhone 4S con sus accesorios, repuestos y demás
yo pondría en una zona más visible la sección de ofertas, y haria una sección nueva de compra/venta de segunda mano :)

Suerte a tod@s!!!
Una categoría propia para la 3ds, pago por paypal y posibilidad de venta de segunda mano.
Precios más baratos en todos los productos
En la sección de juegos con algún juego que vaya a vender mucho tipo call of duty modern warfare 3 pegaría un pelotazo con el precio impresionante, aunque las ganancias al respecto fuesen bajas eso hace una publicidad importantísima.
ofertas en juegos y acesorios, y mas cosas de informatica
Yo pondría mas accesorios para móviles y el pago mediante paypal.

Suerte!
Segunda Mano y Telefonia :D
Mucha suerte!
Potenciaria una seccion para el 5.1 ya que marca la diferencia a la ahora de la experiencia en juego.
yo pondria mas tabletas (por ejemplo la sony tablet o la asus transformer) ya que solo IPAD 2...

suerte a todos/as
ofreceria mucha más variedad tanto hardware como software.
Añadiria Paypal, mas cositas en la seccion de informatica, y mas packs en las consolas.

La pagina esta muy completa pero hay que ir añadiendole cositas poco a poco....

Gracias por el sorteo y suerte a todos ¡¡
Paypal sin lugar a dudas, jamas e visto cosa mas comoda :D , Suerte a todos.
paypal y algun pack con un home cinema o parecido. Igual ke se venden tvs con consolas pues home cinemas con consolas
Yo aumentaría un poco la variedad en los productos de informática. Un poco corta.
Supongo que dependerá de la demanda, asi que tiempo al tiempo.
Esta visto que los chicos de esta web no se estancan así que seguro que vendrán mas mejoras.

Saludos y suerte a tod@s.
Precisamente potenciaria lo que se regala en este sorteo, packs u ofertas en torno a los nuevos ODDE y el reset glitch este. Ahora mismo, si se me jode la consola no me lo pienso, me pillaria algún pack de estos, más fácil imposible, puesto en casa y preparado para meterle lo que quieras. Potenciar las ofertas de ODDEs junto con discos duros, etc etc.

Saludos y suerte a tod@s
Un poco más de variedad en la seccion de hard y algún pack más
Sección Nintendo 3DS y más sobre móviles.
Yo añadiria maás articulos para la sección de informática y más variedad en ofertas.
Potenciaría la seccion de PC, que en el mundo de los videojuegos siempre parece que se queda un poco de lado en este tipo de tiendas virtuales. Añadiendo al catalogo juegos, joisticks, raton y mouse para jugar, tarjetas graficas, etc... Todo enfocado a los videojuegos para PC.
Yo mejoraría el área de Informática > Discos Duros PC con HDD multimedia y reproductores de MKV, creo que tienen bastante salida.

Mucha suerte a todos!
Liberación por IMEI en la sección de Liberación Móvil...
Permitir paypal, y una seccion dedicada al sonido con equipos 5.1
Yo añadiría más variedad en los packs de desarrollo y copia, de hecho no creo que viniese mal una categoría como tal.

Suerte a todos y un saludo!
Yo mejoraría la vista de las ofertas, ya que pienso que deberían verse en la página principal con un panel deslizante o algo así, que es más cómodo.
Yo ajustaría los precios de todos los productos ya que, si no son ofertas, los productos son caros. También me propondría vender juegos de PC
yo la seccion de ofertas y segundamano, que sea mas vistoso
Gran consola, Gran juego, muy buen precio. Mucha suerte a todos.
Un Saludo.
yo pondria mas ofertas...... mucha suerte a todos!!!!!!!!!
aumentaria los juegos de la seccion de juegos online

suerte a todos
Yo potenciaria la seccion de ofertas, añadiendo mas productos a buenos precios, también puede estar bien sistema de comentarios en cada producto para que podamos informarnos de si el producto gusto o no.

Saludos
Añadiría una sección de segunda mano y juegos algo antiguos tirados de precios
Sección de novedades.
Yo aumentaría los productos de la sección de informática
yo la veo bien, pero como dicen por arriba, una sección de segunda mano no estaría mal
2339 respuestas