Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
La categoría de Altavoces tiene pocos productos, y ninguno de 5.1.
Hace falta una seccion de smartphones.

Un saludo.
Ummm, pues supongo que habría que ir separando NDS de N3DS; si se tiene una sección para Apple ampliar a más productos como iMac; añadir sección para smartphones (¡terminales con Android ya!), etc.
Yo potenciaría la sección de ofertas mucho más. Incluso buscaría un día x del mes, o una semana al trimestre o incluso al año, en la que los usuarios pudieran adquirir productos limitados (no hace falta que sea todo) a un precio realmente rompedor. Por poner un ejemplo "el próximo día 11/11/11 F1 2011 a 35,11 euros precio para los 111 primeros afortunados".

Un saludo para todos y mucha suerte.
Yo la tienda la veo bastante bien, bastante completa. Pero si tuviese que decir algo a potenciar, sería la sección de informática. Quizás con alguna frikada poco común... unos altavoces raros, un frontal para el ordenador... algo estilo Dealextreme ;)
La parte de informática es la que está un poco más desprovista en general, como ya han comentado.
En métodos de pago estaría bien tener google checkout, para los que no quieren usar paypal.

Un saludo.
Poner una seccion para smartphones con android,mejorar la seccion de imformatica con mas productos,separar 3ds de la ds normal y incluir ya una seccion especifica para la nueva psvita
Suerte a todos
Peliculas Blu-Ray, peliculas en DVD, cosas así, aun así yo la veo bastante bien. Gracias. :)
Comentarios de los clientes sobre cada producto, imprescindible.
La sección de informática, venden componentes sueltos pero poco más.
Añadiría una sección para tablet y libros electronicos
yo potenciaría las secciones de reparación de consolas, especialmente las de PSP 3000 que están casi todas sin stock.

Saludos y suerte!
Variedad de precios y oferta de la semana.
Buena suerte a todos, aunque espero que me toque a mi, es un pack perfecto! jejejeje

Saludos!
Yo ampliaría la sección de ofertas y añadiría otra de segunda mano. Un saludo.
Yo añadiría el 360-Clip a la sección de xbox 360, es un producto caro pero ahorra tiempo.
Yo añadiría una sección de smartphones, ya que no todos tienen un Iphone/Ipad, y añadiría otra sección de segunda mano. Suerte y saludos.
Visto que los demás apartados están completitos, potenciaría el de OTROS, introduciendo complementos o otras cosas para MOVILES, enfocandolo hacia SMARTPHONES claro. Un saludo, y a ver si hay suerte con ese sorteo ;P
yo pondria mas productos como pueden ser mas variedad de discos duros de la xbox360
Poner mas productos de informatica y de telefonia movil,tablets,etc....
La categoría de tablets en general.
Muy buenas: yo potenciaría el tema de ofertas, como el pack que se sortea, y consumibles.

Un saludo
Una categoria para 3DS con accesorios y demás.
Hola, yo en la seccion de informatica intentaria ofrecer tablets, ya que creo que es una herramienta muy de moda y con mucho futuro, ademas existen modelos "chinos" muy economicos y que funciona muy bien (epad....etc)

Un saludo y suerte a todos
porsupuesto pontenciaría la parte de exploits y modificaciones de las consolas tal y como están ahora mismo las cosas, las tiendas que tienen estock de estos productos actualmente están haciendo el agosto
La scene de 360 está entrando en ebullición. habría que potenciarla.
yo potenciaría mas el de los juegos, creo que hay pocos, tal vez importar del extranjero, para que fuesen algo mas baratos. y poner una sección 3D con blu-rays, televisores, y adaptadores para PC y proyectores.
Añadiría una categoria propia para la 3DS y así no tener que compartir categoria con la DS
- Una categoría propia para 3DS al ser consola de última generación.
- Un outlet con artículos antiguos o devoluciones por algún pequeño desperfecto estético.
- Las ofertas ordenadas por categorías.

Por lo demás la veo bastante completa.
Mas dispositivos de almacenamiento. Tarjetas CF, discos duros SSD, etc...
Una parte que potenciaria yo serian los videojuegos de consolas clasicas ademas incluso podrian incluir un apartado a videojuegos seminuevos.
Mucha suerte a todos!!
Mucha suerte a tod@s !!

Pondría más artículos relacionados con la informática, tanto hardware como software.

salu2
Una categoria propia para 3DS y una ampliación de los productos de informática, así como más productos en este apartado.
ofertas semanales, y tambien un oulet de productos
A mi me gustaría el Adaptador para discos duros de PS2 tocha.
Yo potenciaría ofertas como "Dia Unico" tipo descuentos al 10, 20 o 30% de algunos productos.
Podrían hacer una sección propia para la 3DS...
Ofertas y promociones y secciones destinadas al mundo retro de los videojuegos.
Yo incluiria una seccion en informatica con tablets
el de xbox360 con más cosas de modificacion de consolas
Yo añadiría la posibilidad de adquirir artículos de segunda manos, por ejemplo, en iphone, ipods e ipads restaurados que se hayan arreglado, sería una gran opción dado los precios que tienen nuevos.

Saludos.
La sección de ofertas tendria que estar más destacada, mostrando algunos productos en portada.
yo potenciaría la parte de Apple, veo que solo hay Iphones e Ipad pero no MAcbooks, MAc minis, etc.. la cual es una parte, desde mi punto de vista importante. Por lo general la web cada vez esta mejor.
Añadiria la posibilidad del pago por paypal y potenciar la venta de productos informaticos
No estaria mal, vender discos duros, puesto que las consolas de TV, ultimamente estan virando al desarrollo a traves de este tipo de hardware.
La seccion Ofertas debiera de estar al frente de la pagina, pues es lo que ultimamente prima mas(crisis) si se ahorra algunos eurillos, no estaria mal.
Le daría un impulso a la sección de videojuegos destacando una sección de ofertas y/o de seminuevos.
Potenciar 3DS y la Scene
Yo habilitaría el pago por paypal ya que es usado por muchos usuarios y se sienten mas seguros utilizando este método de pago ademas de impulsar y mejorar la sección de ofertas es decir haría un día promocional de descuentos al mes por ejemplo. Ademas esto es usado en otras webs y les da mucha carretilla a la hora de vender. Suerte a todos
Falta el pago con Paypal, casi esencial a día de hoy, y distribuir componentes y accesorios para smartphones con Android, al igual que tienen una apartado para iPhone. Por lo demás está muy bien su web y sus ofertas!
2339 respuestas