Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Pues yo aumentaria la cantidad de juegos... 15 me parecen pocos para la sección de xbox.
Los juegos atraen a la gente..., eso si... Con precios competitivos...
Algunas ofertillas, gastos de transporte economicos...

Salu2
Probablemente mi visión esté influida por mis intereses y no tengan tanto mercado como creo, pero especialmente de cara a las navidades, los tablets económicos (no ipads/xoom/galaxy tab y similares) tipo hannspad, Archos, Viewsonic se están popularizando bastante. Tal vez podríais ampliar mercado por ahí.

Con los ebooks pasa un poco lo mismo, pero ahí Amazon arrasa.
Potenciaría la sección de juegos. Hay pocos. Sería buena idea crear packs de juegos a bajo coste de temática similar.
Potenciaría mas aún el tema de los pack y las ofertas al adquirirlos
Yo añadiría cosas a la sección de ofertas, algo como ofertas de la semana para llamar un poco la atención también.
Yo potenciaria aun mas las ofertas añadiendolas tambien a la portada a modo del ranking que ya existe de los mas vendidos y los productos estrellas.
La sección de informatica añadiría juegos para pc.un apartado de futuras consolas,pre reservas y toda la información hasta la fecha de próximos lanzamientos con vídeos,opiniones de futuros compradores así ayudando a los indecisos por adquirirlo.gracias eol y playocio y suerte a todos
juegos de segunda mano
Ofertas, añadiendo productos (juegos) de segunda mano, como hacen otras páginas
Y a la sección NDS le llamaría N3DS.

Gracias, y suerte a todos!
:)

Añadiría ofertas en consumibles como DvDs, etc .... lo más baratos posible, especialmente los verbatim, je.
Pues creo que poniendo más ofertas..... en esta época, es lo mejor ;)

Salu2
Quizá potenciaría las secciones de Xbox360 y Ps3 en lo referente a auriculares estereo que cada vez están mas de moda y no he visto mucha variedad.
Yo potenciaría falta de harware ,tales como discos duros ,externos y internos aun precio competitivo. Y también la falta de consumibles como los dvd de doble capa.
Suerte a tod@s!

Potenciar el apartado PC y Apple.
Yo potenciaria la seccion de ofertas, colocando las mas atractivas en la portada, ya que en tiempos de crisis, lo que mas nos puede llamar la atencion son los posibles descuentos y ofertas que puedan ofrecer.

Saludos y suerte!
Yo le daría más importancia a la categoría de desarrollo con la nueva llegada del reset glitch y el ggbuild ya que a vuelto a abrir la scene a Xbox 360.
Potencioando ofertas, añadir un poco de hardware para pc y a ser posible vender cd/dvd
Potenciaria la sección sobre tablets/ipad/iphone
Yo pondria una seccion friki, de muñecos y camisetas.

Salu2
hola, yo pondria mas consumibles para ordenador.
La pagina es muy completa lo que si añadiria es el pago con paypal ya que para los que la usamos es la forma mas segura y fiable que existe
Buenos dias, yo añadiria a la pagina la opcion de pagar con paypal ya que me parece mas comoda y segura. Gracias.
Mi propuesta sería aumentar las secciones de juegos con videojuegos y tarjetas de puntos/live/psnetwork de importación.
Yo añadiría DVD dl y pondría la 3ds en su propia sección
Holaaaaa:
Yo mejoraría la parte de informática e incluiría una sección de tarjetas gráficas ;). Suerte!!
Yo bajaría un pelin los productos y aumentaría la oferta de consumibles informáticos.

Un saludo y suerte
El diseño de la web me parece muy correcto y claro, las secciones bien definidas y fuera de lo que es el diseño, los precios bien ajustados

un saludo
Más juegos en todas las categorías y a buen precio para evitar que la gente, cada vez más, los compren de importación.
Yo potenciaría el IPHONE 4S y otros productos APPLE.

Incluyendo algun ordenador de sobremesa de APPLE
Echo en falta una seccion de smartphones.
Ya que tienen una de Apple, con iPhone incluido, ¿Por qué no también otras marcas?
Potenciaría la sección de juegos, añadiendo más juegos originales.
Yo añadiria el metodo de pago con paypal.
Potenciaria la venta de flash cards de N3DS...
poder pagar con paypal, mas variedad en las ofertas y mercadillo
Yo no le añadiría nada. Si hay que añadir algo, sería un video tutorial para la instalación de cada modchip, aunque imagino que vendrán las instrucciones con los chips.
Suerte a todos!

Crearía una categoría nueva con tablets, que se van a pone rmuy de moda. Incluyendo tablets buenas tipo Acer Iconia o Asus, com otras más baratas, pero que nos podamos fiar si las recomienda playocio.

Un saludo.
Pues yo potenciaria los juegos de las consolas, porque a estas altura casi todo el mundo tiene ya una, y en epocas de navidades siempre la gente se pilla algun juego. Y alguna table de gama media con buen precio, el ipad me parece muy muy caro...
yo crearia un apartado para 2º mano, compra/venta o algo asi, al estilo de las tiendas como game o gamestop.....
Yo potenciaría el tema de telefonía móvil, creando una sección Android con una selección de smartphones libres a precios competitivos. Un saludo! XD
Más servicios técnicos como reparación de consolas viejas...
Suerte a to2!
Apartado al que daría un poco más de vida es el audio. Dentro de la sección "otros" o creando una nueva. Con toda clase de altavoces, accesorios para el audio...
Yo pondría mas packs de consola+juego, que a veces es lo que hace que te decidas a comprar la consola en un lugar u otro ;)
Pondria mas juegos, en general.
La pagina ya esta bastante bien, pero una sección de segunda mano no estaria nada mal.
Una sección de android, como la de iphone. (el numero de android ha aumentado mucho en los ultimos años)
Con esas cosillas ganaria mas vida
yo creo que todo cliente siempre esta buscando buenas ofertas que incluyan packs que nos hagan comprarlos, por eso potenciaria esa forma de venta en cuanto a consolas.

Un saludo
Potenciar las concolas clasicas, sobretodo portatiles.

Estamos muy necesitados de recambios :S
Suerte!
Yo pondria una seccion "Titulares" en la home, con las principales novedades/lanzamientos.
Hola,

Por los tiempos que corren, potenciaría la sección de ofertas.

Suerte.

Saludos
2339 respuestas