Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Aumentaria la seccion de accesorios y perifericos y pondria mas variedad para todas las consolas.
Yo potenciaría el area de smartphone, ofreciendo no solo accesorios, sino tambien terminales, y ofreciendo accesorios también para los móviles Android más populares
Pues yo estoy deacuerdo con Wille, potenciar el area smatphone añadiendo accesorios almenos para los tlfs androids de alta gama, asi como mas fundas, protectores de pantalla etc para los productos apple (los que me afectan a mi XD)

Un salu2 y suerte
Yo potenciaria la seccion de juegos de cada plataformas, con mas variedad, ofertas, packs, clasicos, promociones, regalos, como hacen otras paginas web para ganar mas clientes en cuanto a la venta en videojuegos
Yo añadiria variedad de juegos de pc (aunque fuesen los mas vendidos).
Suerte compis.
Pues no se, si es que tiene de todo la web... por decir algo, articulos para consolas retro.

Saludos y suerte !!
yo añadiria mas articulos en la seccion de accesorios XBOX360, como por ejemplo un mini teclado inalambrico para conectar al mando.suerte!
sin duda añadiría mas variedad en ofertas, cpmo tienen otras webs, material un poco más antiguo a precio competitivo.
La sección packs debería tener más visibilidad dentro de "consolas", con más ofertas y combinaciones posibles.
La seccion de informatica se podría aumentar ofreciendo CD/DVD virgenes.
Juegos de consolas clasicas y no tan clasicas cola Xbox 1 que siempre es la gran olvidada.

Suerte a todos.
Suerte y esas cositas.
Creo que es necesaria una categoría para 3DS. Que sea dedicada y no mezclada con NDS.

Un saludo
Más cantidad de piezas y variedad para la sección de PC!!! Suerte!
En la categoria de informatica añadiría consumibles, DVD doble capa para xbox, cd etc.... Suerte.
Potenciaria la seccion ofertas! con productos de segunda mano y añadiria una seccion similar a la de apple para otros productos moviles tipo samsung, nokia, etc.
Añadiría productos que no suelen salir de Japón, periféricos dedicados a determinados juegos por ejemplo.
Como siempre, suerte a tod@s!
Yo añadiria códigos de juegos de PC al estilo g2play
aver con la suerte no hay manera :)
Suerte !!!! por cierto, muy buen pack [fumando]
potenciaria la seccion de ofertas poniendo productos de segundamano
Tocame, tocame, tocame!!!
Yo añadiría manuales de instalación y de uso en las secciones de desarrollo.
La sección de Apple está bastante floja. Yo añadiría algunos artículos para otros dispositivos Apple (memoria ram compatibles para macs, discos duros ssd) y otras cosas que habitualmente no se venden en la apple store oficial pero que son útiles.
Pondria un nuevo apartado de móviles, al estilo del apartado Apple, para arreglo de móviles en general, no solo iphone.
buenos días y suerte a todos. Yo personalmente no compro mucho por internet, pero veo que el hecho de vivir en canarias sigue siendo un hándicap que ninguna empresa tiene intención de solucionar, me refiero al hecho de los gastos de envío y aduanas, pago más en éstos que en el producto en sí. Aquí me cobran 14€ de gastos + aduanas 18€. saludos.
yo pondria una seccion de videotutoriales ( instalacion actualizacion montaje ) de los productos de los que se dispone en la tienda un saludo
Yo pondria una seccion de videos y manuales para hacernos mas facil el tuneo de nuestras consolas. gracias y suerte
Pues yo mejoraria la seccion de informatica, veo poca cosa.
Yo potenciaría en la sección ofertas una nueva categoria que durante un tiempo limitado (una semana o un día) un artículo en concreto esté la segunda unidad a mitad de precio.
Quizá aumentar un poco el catalogo de juegos y una sección para el Iphone 4S o los Samsung Galaxy
Aumentaría en la sección tanto de NDS como de PSP un apartado de reparación.
Y en la sección de informática una sección de tarjetas gráficas.
Como dicen los compañeros, estaría muy bien que hubiese más oferta de juegos, juegos para ordenador y ofertas! más ofertas! :D

Suerte a todos!!
Yo crearia un sección con merchandasing, que siempre llama la atencion y la gente acaba picando, y mas si traen cosas difilcilillas de encontrar, como los kubrick de metal gear...
Fusionar gastos de envio con articulos para que el precio que ves sea el que has de pagar.
Suerte a todos ;-)
a mi lo que me gustaria ver en la pagina seria una categoría de juegos que ya tienen un cierto tiempo y que son dificiles de encontrar en tiendas, como el kameo o el crackdown
haber si con suete cae pa reyes
estaria bien si bajaria un poco los precios..........
Yo potenciaria mas lo que es la seccion de informatica, ya sea con tema de juegos para pc, como de hardware!!!!
No sólo de ipad vive el hombre, ¿qué tal una sección tablets con android para jugones con accesorios y demás chismes?
yo apostaria por una seccion de segundamano
EN la sección Kinnect de XBox 360, incluiría respuestos para este, como por ejemplo la lente.
EN la sección Kinnect de XBox 360, incluiría respuestos para este, como por ejemplo la lente.
Yo potenciaría la zona de informática introduciendo dieversas tablets. Suerte
Yo potenciaría la sección de informática con juegos de PC y componentes...
Suerte a todos!
Potenciaría los apartados de "reparación" con más material para vender y hasta algún video-tutorial explicando cómo se reparan ciertos aspectos de la consola y de los mandos.

Saludos y suerte.
Yo ampliaría la sección de informática, no hay muchas cosas para pcs.
Metería también tarjetas gráficas potentes, memorias ram y fuentes de alimentación.
inthenite
Yo añadiría una sección de servicio técnico para reparar las diversas consolas.
pontenciaria la zona de ps3, con packs exclusivos de ps3+juego o algun mando o algo, y que se vendiesen ediciones especiales/coleccionista en la zona de juegos.
2339 respuestas