Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Hola,
En la parte de Apple, no estaría de más incidir en iPod Touch (que veo que no está) porque son considerados consolas portátiles.
El resto de la web me gusta mucho.

Saludos!
Más complementos para la xbox tipo perifericos, y una buena zona de 3ds [beer]
Yo ya comenté hace un tiempo que llega un punto en que querer hinchar una tienda online no es buena idea. Actualmente tiene prácticamente todo lo que alguien pueda buscar (en cuanto a consolas, juegos y accesorios). Personalmente no echo nada en falta.
Yo daria una propia seccion a la Nintendo 3ds, aunque en la subseccion Desarrollo y copia te llevara a la de la Nintendo DS
sección propia para N3DS
Mas sorteos para mas movimiento
Yo potenciaría el apartado de juegos incluyendo de importación, como ya comenté. Así, por unos euros más que a UK te llega más rápido. Siempre que el precio solo sea un par de euros superior que al comprarlo en UK claro, porque si la diferencia es grande nadie lo comprará.
Mas juegos, tienen muy poquitos y algunos muy desfasados en el precio.

Saludos
Voto correcto enviado.
Se hace difícil pero diría que la sección ofertas/outlet pues q tendría de verdad ofertas y outlet!! jaja
Algo más de variedad en la sección de informática
Potenciaria la seccion de informatica, por lo que he podido ver no vendeis juegos de PC. Y de componentes de PC solo vendeis discos duros, cuando en una tienda de gaming se tendrian que vender tambien tarjetas graficas, procesadores, memoria RAM,etc.
Actualizaria precios de algunos juegos y añadiría en consolas algun pack con el x3key
Añadiría venta de CD,DVD y DVD-DL por lo demás veo muy completa la página.
Yo añadiría cosas de Pc que al fin y al cabo también es una maquina de ocio. Tambien pondria mejores precios en juegos y quizas algun descuento para la proxima compra cuando haces un pedido en plan puntos y cosas asi.
La categoria de informatica la potenciaria con auriculares inalambricos
Una sección de juegos seminuevos o de oferta, seria una maravilla poder comprar juegos seminuevos a un buen precio! ;)
El tema de los tipos de chips, cartuchos, etc y sus pros y contras. Suerte a todos.
Para mi el tema más flojillo son los juegos. Añadir variedad y sobre todo ofertas. Como es difícil hacer ofertas, intentar tirar más por el rollo de segunda mano y de intercambio de juegos.

Un Saludo.
Hay que potenciar más la informatica
Voto enviado!

Yo extendería la sección de PC con componentes básicos, tales como gráficas o memorias Ram.

Un saludo, y suerte!
Yo meteria la venta de productos como Cd, y DVD

Suerte a todos
Yo potenciaría la sección de Informatica, con mayor nº de productos a la venta.
Añadiría más packs de consolas pre-modificadas a precios competitivos, como por ejemplo uno de Xbox 360 con el nuevo 360 Key, por ejemplo.
Mas material en la sección de Informática, destinada a los Gamers, y juegos de PC, al menos los nuevos.
La sección de informática es un poco pobre, no le vendría mal un apartado de juegos.
Si , como ya sea comentado ,yo tambien potenciaria los consumibles de pc,
como los DVD´s y CDC´s varatos, porque los chips y accesorios de desarrollo los compro en play ocio , pero los cdc y dvd los tengo que pillar en otro sitio.
- Modificaría ligeramente el sistema de menu intentando afinar mas los artículos para después no tener que navegar buscando lo que me pueda interesar entre 80 artículos dentro de la misma categoría, o bíen añadiría mas artículos por página.
- Al apartado de discos duros se puede llegar tanto desde PC -> discos duros, como desde Otros -> Discos duros ... y ambas muestran la misma información.
- Pasa lo mismo con la memoria, se llega al mismo sitio tanto desde PC, como desde Otros. Además aparecen datos repetidos (aparece memoria casi exclusiva de la PSP).
- Añadiría un submenu para PSP y NDS después de elegir el modelo de videoconsola para afinar la busqueda del artículo.

También añadiría mas artículos:
- Discos duros para la Xbox360 Slim
- Bases con adaptador para conectar discos duros por USB.
- Carcasas multimedia.
- Sistemas de altavoces de gama media y alta.
- Auriculares (con cable / micrófono / inalámbricos)
- Al igual que vendeis videoconsolas, también equipos completos de informática (portatil, sobremesa, netbook y tablets).

Un saludo y suerte a todos.
Un apartado de fotografía no estaría nada mal. Lo demas en electrónica ya es bastante completo.
añadir el pago por paypal seria perfecto.
Una sección de outlet, con los principales descuentos
Crearia una categoria independiente de la 3ds, ya que es una nueva consola sin ser derivada de ninguna otra, como son los casos de NDS lite, i, xl, etc
El pago mediante Paypal.
una seccion de merchadising como peluches de juegos, posters y demas.
saludos.
PlayOcio, habeis pensado en ampliar el catálogo de accesorios con playseats??
Lo mejor sería potenciar la sección de ofertas porque tal y como estamos hoy día no nos vendría mal ahorrarnos algunos eurillos en distintos productos.
Suerte a tod@s!!!!!
Voto realizado! y la web esta muy bien, cuando haga la próxima compra la haré en PlayOcio :D
Más ofertillas! ¡Peluches, merchandising!
La pagina esta muy completa, lo único que veo que le falta seria agregar pago por PAYPAL y agregar en las "Formas de envió" mas países no solo Portugal y España.

Saludos y suerte para todos.
Sin duda potenciaría la de ofertas, añadiendole una especie de segunda mano o compra-venta
Mordad escribió:La pagina esta muy completa, lo único que veo que le falta seria agregar pago por PAYPAL y agregar en las "Formas de envió" mas países no solo Portugal y España.

Saludos y suerte para todos.

+1

Tampoco estaría de más añadir una cuenta de youtube que muestre las novedades del mundo videojueguil ;)
Estaría muy bien ganar!!! :-D
yo crearía una seccion de juegos usados.
Suerte para todos!

Creo que sería buena idea que la web tuviera opciones para comparar productos. Y unas cuantas fotos mas detalladas de la mercancía ;) de todas maneras la web está que se sale. xD
Añadiría sección retro, por lo demás está muy completa.

Suerte a todos sodot a etreuS
yo lo que pondria seria que durante un dia de la semana,hubiera ofertas especiales.
Me acercaria mas al gamer de ordenador, que suele gastar bastante dinero en actualizaciones de hardware, por el aumento constante de los requisitos de los juegos. No me refiero a empezar a vender ordenadores al completo, pero por ejemplo, meterse en el gran mercado de las Tarjetas Graficas, que se cambian facil y se nota el gran aumento de rendimiento.
añadia mas perifericos para consolas , y no estaria mal sacar ofertas semanales de juegos.
Seccion de segunda mano, y mas perifericos. Un saludo
en la categoria Tarjetas de memoria y HD (2) de xbox 360 intentaria poner discos duros a precios competitivos y/o carcasa necesaria para hacer tu propio disco duro de un disco duro normal (de los del tamaño especifico claro).
2339 respuestas