Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Potenciar el interes para comprar con ofertas limitadas (tiempo o cantidad) , algun tipo de bono etc.
yo creo que lo unico que le falta es una seccion tunning de pc, con graficas gama alta y todo eso
mejoraria el tema de las ofertas y mas cantidad de componentes para tunear las consolas

dew
Potenciaría la sección de periféricos de consolas.

Saludos
Potenciar la compra de productos de importacion. Me refiero a que productos puntuales de gran acojida, se puedan comprar dentro de nuestras fronteras.
Ampliaría la sección de informática, creando una sección para cada componente ke forma un PC, teniendo buenos precios, sería una buena sección.
Pienso que hay que mejorar las categorías de reparación.

Cuanta más variedad, menos necesidad de pedir piezas a diferentes tiendas. También evitar que haya piezas agotadas durante mucho tiempo.
Potenciaría los juegos para PC, dado que actualmente sólo tienen en su tienda juegos para consolas.

Salu2
Estoy de acuerdo, yo crearia una seccion para 3ds y poner hay todo lo referente.
Yo abaratria el coste de los repuestos y quitaba los que ya no piensan en disponer de stock nunca más que es lo que veo con la consola de ps2, ya que la ultima vez que le eche un vistazo para buscar una lente no tenian stock y siguen estando igual a día de hoy.
Alguna categoría para accesorios de móviles que no sean de apple, y piezas de repuesto para ellos.
Yo potenciaría (aún mas) la sección de ofertas, que hay mucha crisis XD , y tal vez las de juegos, que solo hay novedades y poco mas. Saludos y suerte :)
potenciaria un poco mas la segunda mano ya que estamos en crisis y ahorrar algo vendria de perlas
La seccion de juegos ya que no tienen un catalogo muy amplio.
mejoraria la seccion de apple añadiendo macbooks, iMacs, macmini, etc
Aumentaria ofertas de informática, más artículos del TX, ofertas de segundamano o descatalogados, etc.
yo incluiria nuevos packs tanto de ps3 como de xbox de los nuevo juegos que estan sacando (mw3, battlefield 3, gears of war, AC revelations, uncharted 3, y muchos mas) suerte a todos :)
Potenciaria la secciona de accesorios para consola. No he visto algunos accesorios que he buscado, como por ejemplo los de la marca Razer.
Sin duda alguna potenciaria la sección de ofertas. Es lo mejor que se puede hacer en los tiempos que corren.
una seccion exclusiva para 3DS
Poner Paypal y una mas moviles en la seccion de liberar moviles no estaria mal
suerte a todos,podrian aumentar los packs de todas las conslas y una rebajilla,no estaria mas
un saludo y suerte un poquito mas a mi
Estaría bien añadir un catálogo más amplio de juegos para cada consola.

Suerte a todos [oki]
Yo mejoraría:
Pagos: Añadiría PayPal
Juegos: Hay que actualizar precios, tienen juegos muy caros que ya estan en platinum en otros sitios, por ejemplo el Killzone 3.
Yo mejoraría mucho el área de reparación de videocionsolas. Me ha faltado como productos pantallas de videoconsolas portátiles. que a mi pensar es lo que mas se cambia en estas consolas.
Ojo que la de la psp slim si que la encontré y la compré
Yo potenciaría la categoría de "Informática" para cubrir la demanda de los que juegan en PC. Añadiría juegos para esta plataforma y mayor variedad de Hardware como gráficas, procesadores, memoria RAM, etc.. Vamos una ampliación en toda regla de esta sección que es la que veo más desangelada.
añadir Paypal, es un "must"

suerte!
Yo potenciaría la sección de Apple, en concreto añadiría una para el nuevo iPhone 4S ofreciendo algún repuesto como por ejemplo, carcasas que la del 4 la tengo destrozada. Lo del pago por paypal también estaría muy bien.
Potenciaria lo perifereicos de la consola de mayor expansión del momento, en este caso ahora con la nueva modificación del a xbox sería perifericos para la misma.
yo añadiría compra de consolas y periféricos de segunda mano
Pondría una sección para 3DS con sus accesorios y componentes
Yo pondría una sección para 3DS con sus componentes y accesorios.
buenos días, yo veo bien las secciones que tiene la pagina pero, se podrían añadir dos secciones más de las que tiene la pagina una seria más móviles, no toda la gente le gusta el Iphone y le gusta más el Samsung, Nokia, Htc, etc.., después la otra sección que pondría sería las tablets, el Ipad sólo tiene accesorios pero no vende el Ipad en sí, poner más fabricantes de tablets ya que puede ser el sustituto del PC a medio y largo plazo.

suerte a todos, un saludo.
Yo ampliaría las secciones de PC con mayor número de periféricos para gamers y también con alguna sección de tarjetas gráficas y memoria de alto rendimiento.

Un saludo.
Yo pondría más juegos de ps3 y 360 a precios más competitivos.

Saludos y suerte.
Voto emitido, espero que por una vez me toque algo más que perder.
Yo potenciaría las secciones de informática, de electrónica en general y de otros productos. Las zonas de videoconsolas las veo muy fuertes, pero no tanto las de consumibles, informática, hardware en general y productos electrónicos de consumo cotidiano.
Yo eliminaría los gastos de envío, incluyendolos en el precio del producto. Ya verás como el cartel de "Envio Gratis" os aumentan las ventas [oki]
Añadiría un apartado de consumibles (cd's, dvd's, tintas...)
Voto emitido, suerte para todos y sobre todo para mí.

Echo de menos en la seccion de informatica, componentes de pc (memorias, placas base, micros, etc.), ademas como forma de pago añadiria paypal que es muy usada.

Un saludo.
La sección ofertas

suerte!
Falta variedad en la categoría de informática, juegos y periféricos, tanto para gamers como para los no-gamers.
Precios un pelin mas bajos , pondría mas móviles y poder elegir mas variedad de compañía de transporte en el envio
Como siempre digo, una sección retro no estaría nada mal y también mayor variedad en la sección informática.

Suerte!
El servicio técnico y la parte de PC.

Salu2.
La compra con paypal seria un detalle. Suerte!!
alguna empresa de transporte más, un area de segundamano y la opción paypal, hoy en día creo que imprescindible.

Un saludo.
2339 respuestas