Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (29/10/11)

143, 44, 45, 46, 47
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack sorteado en la web PlayOcio.net?
28%
54628
18%
34600
25%
48186
28%
54366
Hay 191780 votos.
Yo crearia y potenciaria una seccion con smartphones , aparte de la del iphone que ya existe.

Un saludo.
Creo que no vendría mal añadir PayPal a las formas de pago.
Por otro lado también sería interesante hacer ofertas relampago de un par de horas de duración pero con precios muy rebajados(aumentarían visitas y ventas).

Suerte!!!
Quizás pensar en Nintendo3DS y ajustes en los precios. Añadir posiblidad de venta en Canarias sin IVA y con IGIC + Portes.
Un MEGALUNES!!!!!!! Como en webs vecinas XD XD XD
Una sección retro no estaría mal, con precios justos, eso sí.

Las secciones que ya existen las veo muy bien; no hecho en falta nada.
Aumentar el catalogo de juegos de Xbox360
seccion propia de 3ds y otros smartphones, hay mucha gente tambien con el galasy s/s II
Sin duda potenciaría el tema de ofertas y de juegos de segunda mano, porque visto el panorama económico actual hace mucha falta.

Un saludo.
Despues de la cantidad mensajes que tiene este hilo, no creo que pueda aportar mucho más que lo que han aportado los foreros.
Yo pondría una sección outlet, con productos que se fuesen quedando descatalogados o con exceso de stock.
Tambien aumentaria los productos en la seccion de informatica, especialmente el hardware.
yo haria cambiazos y con esos cambiazos haria una seccion de segunda mano. un saludo y suerte
Crear una sección de segundamano estaría bastante bien.
Mayor variedad de packs de consolas modificadas, mejores ofertas, incluir seccion informatica como HDD´S compatbiles etc.
Aumentaría la cantidad de productos de la sección de informática, y con ello también sacaría packs, porque al poder comprarlo todo de golpe y más barato es más cómodo para el consumidor.
Como ya dije, pondría más variedad de volantes.

Un saludo.
Yo potenciaría la sección de apple con más productos de la empresa como el apple tv o portatiles de apple a precios asequibles que son muy jugosos.
Una zona retro, vendiendo material retro en sus cajas originales, o material dificil de conseguir por estar descatalogado.
Muchísima suerte a todos!!!!!
Yo pondria como ya han dicho mayor variedad de pack con las consolas ya modificadas. Solo eso.
Suerte.
Añadiria mas catalogo de juegos.
Mas catalogo de juegos y accesorios de la Xbox 360
yo creo que deberian rebajar algunos productos y vender blackberrys
Añadiría una sección de imagen con televisores led y proyectores a precios competitivos. Los compañeros ideales de nuestras consolas de sobremesa.
La sección de ofertas la haría más accesible desde la página principal.

Suerte a tod@s!
Yo potenciaría los accesorios y el catálogo de juegos.
Yo aumentaria la seccion de ofertas y añadiria mas productos relacionados con la informatica
Hola, pues yo pondria una seccion de segunda mano o seminuevos, juegos y perifericos
Un saludo y suerte !! :)
Yo pondria una mini seccion de seminuevos, o de intercambio de productos entre usuarios. Las ofertas mas destacables en pantalla principal y poco mas.
Más información y asesoramiento para compra de chips o modificadores de consolas.

Suerte a todos!
tambien opino q deverian mejorar la seccion de ofertas
Podrian añadir algun tutorial o enlace de como se instala o como se actualiza para los mas novatos
no se, esta bastante completa la pagina... tal vez la de informatica otro tipo de productos.
El de iphone 4s

suerte a todos, mejor no, suerte a mi
Yo añadiria el sistema de puntos para descuentos en futuras compras y el poder añadir opiniones sobre los articulos comprados. :) .

Salu2.
Pienso que no estaría mal con el mal momento económico que estamos pasando,aumentar el número de productos en oferta y en momentos determinados hacer bajadas de precio de dichas ofertas para hacerlas más atractivas.Y también estaría muy bien para aumentar la venta de juegos,hacer bajadas de precio temporales en algunos juegos.Gracias.
Yo incluiria un apartado para preparar consolas para cargar copias de seguridad.
Estaria bien potenciar la sección de PC, con componenetes, juegos y demás
Podrían añadir una sección de distintos productos de tablets
Bueno yo ya he votado, en cuanto a lo de la tienda on-line, yo creo que ya esta bien como está. Lo que tendrían que hacer es publicar la página por los distintos foros dedicados a las videoconsolas, si encima le aplican una buena oferta a los productos que ofrecen probablemente atraerán a más clientes para que compren en la página web. Mejorando el servicio que ofrece la página también les sería útil. Por último, yo incluiría en la página web, juegos que se hayan quedado anticuados y que en su día fueron muy importantes ya que siempre va a haber personas que busquen este tipo de juegos y la empresa obtendría unos ingresos que vienen muy bien en esta época. Nada más, un saludo y que tengan suerte todos.
Darle mas espacio a Tablets Android, y suerte!
Yo ampliaría el número de juegos de Xbox 360, además deberían de tener unos precios más competitivos (el Black Ops por ejemplo sigue costando 60€ o el AC Brotherhood 63€)
Estaria bien que dentro de las secciones de "Desarrollo y copia" de cada consola incluyeran la instalacion de los chips, por el tema de abrir la consola y soldarlo ya que no todo el mundo sabe.

Suerte!
Poner mas juegos en cada seccion de consola
potenciaría el merchandising de juegos
Buenas y mucha suerte a todos. En cuanto a la web es muy completa en todo lo relacionado a consolas, lo que tendria que potenciar mas es el apartado relacionado a la informatica que es bastante pobre sobre todo en cuestion de productos "hardcore gamers". Ademas la cantidad y calidad de las ofertas no es que sea muy buena.

Abur, Masterplayer.
yo potenciaria y Aumentaría los artículos relacionados con la informática, ofreciendo mucha más variedad tanto hardware como software como se ha dicho ya por aqui uns saludo y que alla suerte para todos
Yo potenciaria el tema de material de reparacion, ya que esta muy de moda el arreglalo tu mismo. A parte que ampliaria material para otras marcas y no solo apple en el caso de telefonos.
Yo ampliaria la cantidad de articulos visualizados por paginas, por lo demas me parece perfecta..
Suerte.
takito92 está baneado por "Troll"
Pues yo podriá a la venta más productos relacionados con la informatica (al fin y al cabo, todo el mundo tiene ordenador) y quizás tambien un poco más de variedad en los juegos de xbox360 y PS3
2339 respuestas
143, 44, 45, 46, 47