Categorías PS3: La de Programadores USB está algo dejada... yo incluiría los últimos dongles, principalmente el CobraUSB, que aún no lo he visto en ninguna tienda online que exporte a España. La de Desarrollo y copia también la potenciaria con los últimos chips que permiten downgradear, como progskeet. En Mandos, pondría mandos (parecidos a los de TV) para PS3 originales, y falsificados.
Categorías PSP: (Desarrollo y copia)Introduciría packs de baterías Pandora que incluyesen memorys sticks preparadas para hacer despertar del cementerio. También la potenciaría con otras Memorys Sticks que incluyesen ya el software necesario para liberar la consola en la versión que elijiese el comprador (sólo si esa versión es liberable).
Categorías PS2: De esta gran consola ya nos hemos olvidado practicamente, pero aun conozco personas que pagarían por seguir teniendola pirateada. Conozco Memorys Sticks que están preparadas para cargar directamente juegos de PS2 con Free MCBoot sin la necesidad de tener discos o carcasas. Simplemente habria que parchear el juego antes de grabarlo. Es muy útil, recomendaría que introdujesen mas que sea una pequeña cantidad para ver que resultado tendría.
XBOX y PS3 en juegos: Los juegos de estas consolas es lo que más atrae, y se podrían potenciar con packs de descuento en el que se vendiesen juegos nuevos con PS Move o Kinect en oferta para que los clientes se llevasen ambas cosas a la vez y con un descuento...
Todos: Sería bueno que hubiese más variedad, realmente en algunas categorias, (he citado una o dos) parece que ponéis un artículo, sacan otro distinto y como se parece ya, pues no incluís más porque puede ser igual. Realmente a mí me da esa sensación y me gustaría que el cliente tuviera más variedad para elejir.